[Consulta] Interfaz para guitarra/bajo

Matías Mercury
#37 por Matías Mercury el 29/06/2014
#32 Quizás una pregunta tonta, pero para no pagar y llevarme una sorpresa...
¿El Line 6 Studio GX tiene drivers ASIO nativo?, quizás sea una tontería pero me interesa poder usar Guitar Rig/Amplitube y oír un Backing track de (por ejemplo) YouTube.
Si me lo confirmas intentaría estirarme a ese interfaz, está el miedo de pagarlo y después llevarme una desagradable sorpresa jeje.
Subir
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 29/06/2014
Matías Mercury escribió:
Quizás una pregunta tonta, pero para no pagar y llevarme una sorpresa...
¿El Line 6 Studio GX tiene drivers ASIO nativo?, quizás sea una tontería pero me interesa poder usar Guitar Rig/Amplitube y oír un Backing track de (por ejemplo) YouTube.
Si me lo confirmas intentaría estirarme a ese interfaz, está el miedo de pagarlo y después llevarme una desagradable sorpresa jeje

yo estoy totalmente convencido que el GX y el toneport ux1 que yo tengo son identicos ecepto que el mio tiene entrada de linea stereo (cosa que yo no uso para nada)

entonces, este aparato tiene sus drivers de asio propios, no tienen latencia, te permiten usar cualquier sofware de guitarra, guitar rig, amplitube, overloud o el que quieras, ademas de eso, acepta bien los drivers asioall4, y funciona de maravilla, estas tarjetas de sonido externas de line6 tienen muy buena calidad de sonido y no meten nada de ruido, si has usado guitar rig o sofware de gutiarra con tarjetas de sonido malas habras visto el ruidazo que meten, pues esto con el GX o en mi caso con el toneport que es lo mismo NO PASA, nada de ruido, sonidazo tio :brindis:
yo creo que por el precio que tiene el GX es un chollazo, olvidate de guitar link y cosas asi cutres que al final lo que hacen es ponerte de mala ostia y sonar guarro y con muchos ruidos, espero haberte ayudado tio.
Subir
1
Matías Mercury
#39 por Matías Mercury el 29/06/2014
#38 Gracias! Creo que iré por el Studio GX entonces. Supera un poco mi presupuesto pero me interesa bastante.
Gracias por quitarme las dudas :D.
Saludos! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 29/06/2014
creo que vale la pena y no te va a dedecpcionar, si quieres algo que suene bien esto es ir a lo seguro y por poco dinero, un guitar link vale mucho menos pero eso es una porqueria.

con el de line6 puedes hacer grabaciones profesionales al 100%
Subir
alma-zen
#41 por alma-zen el 01/08/2014
Studio Pod UX2 de Line 6 es la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo