El pobre Timmons!

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 02/01/2011
:shock: Que mal! Sigue sin salir nada si lo busco yo! 0_0
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Qué raro...
De todas formas, es un buen topic :ok:

Has conseguido que alguien que no sabía quién era escuche a un guitarrista genial y hemos hablado de otros, estos topics son muy valiosos :ok:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Qué raro...
De todas formas, es un buen topic :ok:

Has conseguido que alguien que no sabía quién era escuche a un guitarrista genial y hemos hablado de otros, estos topics son muy valiosos :ok:


:sonrojado: :disimulo: La verdad es que me ha gustado mucho el señor Timmons

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Miercoles escribió:
:sonrojado: :disimulo: La verdad es que me ha gustado mucho el señor Timmons

:brindis:


Es buenísimo, el disco que tienen con él Danger danger es una pasada ;)
Y no te avergüences, todos hemos tenido que descubrirle en un momento u otro, así que todos lo hemos ignorado por muchos años :D
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Es buenísimo, el disco que tienen con él Danger danger es una pasada ;)
Y no te avergüences, todos hemos tenido que descubrirle en un momento u otro, así que todos lo hemos ignorado por muchos años :D


Me lo apunto, gracias! :D
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Es buenísimo, el disco que tienen con él Danger danger es una pasada ;)
Y no te avergüences, todos hemos tenido que descubrirle en un momento u otro, así que todos lo hemos ignorado por muchos años :D


Pues estoy preparando un par de ellos para luego, a ver que tal :D
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 02/01/2011
Belial_Baez escribió:
Es buenísimo, el disco que tienen con él Danger danger es una pasada ;)
Y no te avergüences, todos hemos tenido que descubrirle en un momento u otro, así que todos lo hemos ignorado por muchos años :D


Yo creo que empecé a investigar un poco cosas de el "por culpa" de Toni, que en un clínic que hicieron en Yecla Jose de Castro y Porty, en la comida hablaba con un amigo de la calidad que tenía Andy, y yo pensaba: ufff, ni idea, pero en ellar a casa me pongo algo, que sino..... :oops: :oops: :oops:

No se si Toni se acordará de eso, porque yo recuerdo que de las pocas cosas que le dije fue: dame invitación VIP para tu foro :D :D :D
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 02/01/2011
Es muy gratificante encontrar y descubrir nuevos grupos, guitarristas, músicos... es algo que además motiva mucho a seguir aprendiendo más
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 02/01/2011
Este tío me encanta. Y MEM ha hecho una recopilación muy variada y representativa de sus cualidades interpretativas. Te llevas un +1.

Si es que me gusta hasta su guitarra signature (la de aliso con golpeador blanco), que puede sonar tanto a strato como a "Ibanez". Claro, que eso es con sus dedos. Con los míos, la cosa igual cambia... :oops:
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 02/01/2011
ABusLux escribió:
Este tío me encanta. Y MEM ha hecho una recopilación muy variada y representativa de sus cualidades interpretativas. Te llevas un +1.

Si es que me gusta hasta su guitarra signature (la de aliso con golpeador blanco), que puede sonar tanto a strato como a "Ibanez". Claro, que eso es con sus dedos. Con los míos, la cosa igual cambia... :oops:


:brindis: Gracias colega! No seas tan humilde que no veas que equipazo tienes tu también... :p
Subir
damiblack
#23 por damiblack el 02/01/2011
toca bien tiene técnica
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 02/01/2011
damiblak escribió:
toca bien tiene técnica


:shock:
Solo bien??? Solo técnica??? Has visto "cry for you"???
Por algo ha girado con satriani y vai, que de hecho le consideran uno de los mejores del mundo. Tiene un toque alucinante, un sonido único, y, aunque el feeling es subjetivo, es innegable que él sabe transmitir.

Joer, que exigente eres :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo