Plasticos protectores, que haceis??

Edurain
#1 por Edurain el 13/02/2024
Quiero abrir este post, por que he visto que muchos vendedores traen y venden las guitarras con los plásticos protectores sin quitar. Quería saber cual es la pretensión real de esta costumbre. Yo siempre los quito. Hay varias formas de personaje que conserva los susodichos:
* Los dejo para revender y que parezca nueva, guardo la caja, los porexpan, las etiquetas, la factura, el albarán de llegada y hago una review.
* Se me están despegando y se me agarran mollas, porquería, hilos, pelos de a saber... y por tanto llego la hora de vender, los saco y esta nueva, me darán mas por ella, este como este por dentro.
* Las pastillas suenan mejor con los plásticos y no reverbera tanto, protege el instrumento de los cambios de temperatura y bla, bla, bla...
* No me había dado cuenta que el golpeador tenia uno.
* Ostias¡ no era el protector, era la capa de plástico del golpeador y ahora esta mate, pero me gusta igual. Rasco toda la guitarra en busca de mas.
* Yo los saco todo y que sea lo que dios quiera.
* Se lo dejo puesto toda la vida para que no se desgaste y también lo llevo en el móvil, reloj, tablet, mi vida es un plástico por encima, me tapo con plástico al ir a dormir y estoy esperando que salgan plásticos moldeables para el cuerpo, si no rollo de cocina me sirve...
* Sacarle los plástico es orgasmico y cuando abres algo antes de probar buscas plásticos que sacar, incluso compraste algo solo para sacarle el protector.
De quien eres tu???
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 13/02/2024
A la mierda, los tiro
Subir
3
makoki58
#3 por makoki58 el 13/02/2024
Plasticos fuera inmediatamente, no me gustan. Sobretodo los pedazos que quedan bajo los potes.
Subir
3
lutop
#4 por lutop el 13/02/2024
Creo que ya lo comente en otro hilo... yo soy de los que desmonto todo lo necesario para que no quede ningun trocito de plastico. El pickguard como minimo, fuera para que no quede nada debajo de los tornillos ni los potes.
Subir
3
innercoil
#5 por innercoil el 13/02/2024
#4

Es lo primero que hago. Desmontar todo lo desmontable para quitar hasta el último resto de plástico. Y las pegatinas que traiga, también van fuera.
Subir
1
Linux User.
#6 por Linux User. el 13/02/2024
A la basura. Quiero 3 mms de poliéster en mi Telecaster como Dios manda, no una capa de nylon transparente.
Subir
2
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 13/02/2024
De la guitarra los quito todos, incluso levanto con el destornillador un poco los tornillos si es que se queda un poco pegado debajo… limpia del todo…

Otra cosa es de los Multiefectos y esas cosas… suelo dejar las de la pantalla…
Subir
Paco
#9 por Paco el 13/02/2024
Todo fuera. No puedo con las guitarras nuevecitas de tienda, me da impresión un poco "amateur" que no soporto. Las compro todas de segunda mano por eso, como para dejarle los plásticos jajaja
Subir
Fran
#10 por Fran el 13/02/2024
Yo no tiro nada, me hago condones con ellos.

Sí, tengo tres hijos, ¿por?
Subir
2
Majnun
#11 por Majnun el 13/02/2024
#4
Hago lo mismo
Subir
Paco
#12 por Paco el 13/02/2024
innercoil escribió:
Desmontar todo lo desmontable para quitar hasta el último resto de plástico. Y las pegatinas que traiga, también van fuera.

Jajaja yo si la guitarra es atornillada desmonto hasta el mástil para comprobar el zoque antes de comprarla. Soy un artista haciendo ésto sin quitar las cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo