Pig Squealing opiniones

Esteban Piera
#85 por Esteban Piera el 15/12/2011
Nah si no era reprimenda digo que es que es muy dificil por que ensguida se mezclan conceptos sobre todo en la opiniones, tampoco me esperaba tanta "acogida" en el post, pero la verdad es que tendriamos que hacer un rollo tertulianos de guitarristas info, de polemistas hay seguro.
Subir
vai-longo Baneado
#86 por vai-longo el 15/12/2011
Esteban Piera escribió:
pero la verdad es que tendriamos que hacer un rollo tertulianos de guitarristas info, de polemistas hay seguro

La verdad que nos gusta la polemica...si algun dia voy a una quedada me vais a poner fino,tengo muchas cosas que explicar.
Subir
Manuel_Baez
#87 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#86 en la quedada cambia todo. hace mucho estar cara a cara, se polemiza de otra forma. Si le tengo que llamar radical a vidal en la cara lo hago, y como soy grande, no hay más post :risa:
Subir
vai-longo Baneado
#88 por vai-longo el 15/12/2011
Belial_Baez escribió:
#86 en la quedada cambia todo. hace mucho estar cara a cara, se polemiza de otra forma. Si le tengo que llamar radical a vidal en la cara lo hago, y como soy grande, no hay más post

Logicamente aqui te envalentonas mas,ademas tienes unos segundos para pensar lo que vas a decir.
Subir
phu1983
#89 por phu1983 el 15/12/2011
A mí una cosa que me da coraje cuando se da una opinión sobre "qué es mejor", "quién te gusta más" o cosas de esas, a veces parece que no puedes decir que algo no te gusta o incluso que te parece una mierda, porque hay gente que se puede ofender. Por supuesto hay que respetar las opiniones de los demás, eso no lo duda nadie. Pero si te dedicas a colgar vídeos tocando tus turbo licks, a dar conciertos con tu grupo o a cantar en el karaoke de tu barrio, hay que aceptar que la gente puede emitir una opinión sobre tí, tanto positiva como negativa. A mí me gusta Queen, la gente tiene que respetar que a mí me gusten, lo mismo que yo tengo que respetar que a alguien le parezcan infumables. No sé si me explico. Por supuesto, cambiando de tema, no todo es arte. ¿Qué valor y significado puede tener si todo lo es? ¿Es como la Fuerza de Star Wars? Una cosa es que a ti te guste mucho algo y otra es que sea "arte".
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 15/12/2011
En TV3 emiten un programa de puta madre tipo 59 segundos aunque sin tiempo en el que se plantea un tema y hay unos pocos "entendidos" en la materia del tema que se habla y luego participa el público y suelen ser unos debates realmente interesantes. Hace unos meses hicieron un programa que el enunciado decia "Nos podemos reir de todo". Y fué muy curioso, a fin de cuentas todo el mundo decia que si... menos de lo que a ellos no les gustaba. Por ejemplo uno decia, yo pienso que nos podemos reir de todo... eso si dejar de hacer burlas al santo padre. Otro en cambio decia yo pienso que si que nos podemos reir de todo, pero no de la gente con sindrome de down. Si analizabas la situación y tratabas de no herir a nadie, te dabas cuenta que en realidad no nos podemos reir de nada. Yo pienso que tenemos que tener una coraza para estar preparados a que entre las opiniones de los demas quepa el "para mi queen es una puta mierda y freddie un bujarra histriónico" Y esto lo digo yo porqué soy fan de Queen a muerte asi que espero que pilleis la ironia.
Subir
usuario18
#91 por usuario18 el 15/12/2011
para ser sincero me dio mucha risa
Subir
MoisésGZ
#92 por MoisésGZ el 15/12/2011
A mi me parece un recurso vocal mas, y bien usado me gusta, si bien muy musical esta claro que no es, los palancazos de Van Halen o Steve Vai tampoco lo son xD, pero bien empleados, le pueden dar un toque a la canción, pero por si solos, difícil sera que valgan algo musicalmente, lo mismo me parece esta manera de "cantar", de la cual hay grupos que cantan así que me gustan, aunque no por la voz pues como digo por si sola no valdría un duro, pero sin ella, no serian lo mismo las canciones, es otra manera de expresarse musicalmente... Por otra parte, no me parece una manera de ir a mas bruto como leí por ahí, con un vistazo que le eche al post, me parece menos bruto que los guturales aunque también menos musicales, y en cierto modo son mas recientes, en mi opinión son bastante homosexuales, al menos la manera de usarlos que he escuchado, son como chillidos de gays que se quieren hacer los duros, pero en el fondo siguen gritando como niñas xD (algo asi como los guturales de Alexi Lahio o los berridos de algunos grupos de Metalcore), sin querer ofender a nadie, aunque seguramente llame mas la atención a los jóvenes con mas complejo de duros, que a alguien que escuche a Dani Martin...

No creo que sea una moda, aunque cada vez esta siendo mas acogido, y tiene bastantes posibilidades de terminar siéndolo, pero aun no lo he visto en grupos para niñas de la MTV, no lo veo como una tontería de ahora, en plan, vamos a hacer esto para ser mas duros (aunque como dije, a mi no me parece mas duro), pero caben muchas posibilidades de que se inventase así y se allá terminado usando muscialmente xD, seguramente la mayoría de bandas que empleen este canto solo hagan ruido, pues igual que casi todas las bandas de punk, de thrash, de death, y toda esa gente, son todo chavales con ganas de llamar la atención, que se hacen un grupo sin tener ni idea de nada ni auto critica, para hacer un escándalo antimusical que como mucho sirva para soltar adrenalina entre los mas "rebeldes e incomprendidos de la sociedad", sin embargo, hay grupos con ingenio que saben aplicarlo artisticamente a unos nuevos estilos de música que van creciendo, generalmente rechazados por los mas viejos que ya creen que lo saben todo, y acogido mayormente por los mas jóvenes que no saben nada, yo personalmente, he escuchado diversos grupos que emplean estas voces que me ha gustado mucho, aunque no puedo recordar sus nombres xDD, no me he centrado en ellos pues tenido otras prioridades musicales, pero tengo pendiente adentrarme en estos estilos de música en algún futuro, pues muchos de esos grupos que he escuchado me han agradado bastante, y creo que valen la pena, al igual que también he escuchado muchos que directamente deberían pegarles fuego xD
Subir
MoisésGZ
#93 por MoisésGZ el 15/12/2011
#17 No se si te habrán respondido a eso, pero te equivocas en que se hace aspirando, aunque tu y la mayoría que intentemos hacerlo, lo hagamos aspirando aire pues es como primero se nos ocurre, este tipo de canto se hace expirando, la verdad no es fácil y es una técnica que requiere su tiempo manejar, tampoco una vida, ni siquiera un año, igualmente, no se si destroza las cuerdas o no, eso ya no lo se, no me extrañaría que lo hiciese, es una voz forzada, al igual que los guturales, o los super agudos, que a la larga o no tan larga, dependiendo de como te cuides, casi seguro que terminan pasando factura...
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#93 a ver, espirando se hace todo, si no sale aire, no se canta. expirando no, que eso es morirse y la técnica no es tan tan mala xD
En el canto, normalmente, se hace la resonancia mediante el paso de diafragma (paso 1) a los resonantes, y de ahí, a la salida por la boca, dirigiendo parte del aire a la parte superior del paladar.
En esta técnica, lo más importante no es eso, sino la cantidad de aire que se inspira, tal vez me he explicado mal.

Los guturales, bien hechos, no deben forzar. Es algo que explicó melissa cross muy bien en sus famosos dvds didácticos, The zen of screaming.
Subir
MoisésGZ
#95 por MoisésGZ el 15/12/2011
xDDDD Ok... Entonces te entendí mal, es que la mayoría de gente que veo que lo intenta, lo que hace es hacer voz de cerdo mientras aspira, "cantar para dentro", en vez de eSpirando xDD...

Dejo algunos grupos por aquí de los que me agradan, para que escuchen, eso si, xD al principio suenan todos igual, pero cuando uno se acostumbra ya los va diferenciando



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 15/12/2011
M.G-Z escribió:
xDDDD Ok... Entonces te entendí mal, es que la mayoría de gente que veo que lo intenta, lo que hace es hacer voz de cerdo mientras aspira, "cantar para dentro", en vez de eSpirando xDD...
más bien me expliqué mal yo :ok: releyendo, se prestaba a interpretaciones erróneas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo