Pig Squealing opiniones

Esteban Piera
#61 por Esteban Piera el 15/12/2011
Belial, en aquella época ni los temas de los negros eran suyos. Habia escritores de canciones y cantantes que las cantaban, tanto unos como otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#55 no, yo tampoco creo que sea justo. Por eso no voy a discutir más. Si que has cambiado las formas, pero te recuerdo que no eres el adalid del rock. Aquí hay gente que sabe más que tú o que yo del tema. Y no necesitan proclamarlo a los 4 vientos.
Subir
vai-longo Baneado
#63 por vai-longo el 15/12/2011
Es que a Elvis se le valora como interprete(el mas grande,posiblemente) y de eso estamos hablando,no?
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#61 díselo a tito chuck berry y compañía... enormes compositores. De eso hay un reportaje muy bueno, sé que iba de rock clásico y trataba todo el tema del racismo. Muy revelador.
Subir
Esteban Piera
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#63 como intérprete es bueno, pero hay muchos grandes en distintos estilos...
Lo que hace elvis no tiene NADA que ver con lo que hace Dio, Akerfeldt, o Ella Fitzerall... O Pavarotti. Cada uno a lo suyo, como he dicho antes.
O me vas a comparar a Elvis con Pavarotti... Pues tampoco con Akerfeldt, es ridículo.
Subir
Esteban Piera
#67 por Esteban Piera el 15/12/2011
Quiero decir Belial que no puedes tirar el talento de Elvis por el suelo solo porque el no escribiera las canciones hombre, que habia muchos artistas que lo hacian y tanto negros como blancos. Luego habia gente que tambien cantaba y componia, no se, creo que no tiene nada que ver. Jose Luis Perales ha escrito para cientos de artistas igual que Alejandro Sanz. Esas figuras existen porque son necesarias y nadie es mejor que nadie simplemente son funciones que se cumplen.
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#67 no digo que sea malo esteban, pero de ahí a ponerlo como el único y el más grande... y compararlo a gente que no tiene nada que ver... Elvis era un gran intérprete. Como otros tantos. También lo es Christina Aguilera, probablemente una de las mejores cantantes de los últimos años. Pero no la única...
Subir
vai-longo Baneado
#69 por vai-longo el 15/12/2011
Belial_Baez escribió:
Lo que hace elvis no tiene NADA que ver con lo que hace Dio

Discrepo,Dio es la evolucion de Elvis al metal...si estuviera vivo se lo pudieras preguntar.
Subir
Esteban Piera
#70 por Esteban Piera el 15/12/2011
Vamos a excecion de Jackson, Wonder y algunos pocos mas ¿que artistas componian en la Motown?. Y ahi habia escritores de canciones blancos, negros y hasta chinos si me apuras la cosa era hacer pasta.
Subir
vai-longo Baneado
#71 por vai-longo el 15/12/2011
Vamos a ser claros,el noble arte de cantar al menos en el rock se esta perdiendo.Comparar lo que hace Akerfeldt o cualquiera de estos con un Coverdale,un Brian Wilson,Ronnie Dio,Jon Anderson,Chris Robinson o incluso si me apuras un Ronnie Van Zant,es poco menos que insultante.
Subir
Manuel_Baez
#72 por Manuel_Baez el 15/12/2011
#71 repito, porque tú lo digas. Tú quién eres para decirle a nadie qué es aceptable? Si todavía fueras un erudito del canto en todas sus vertientes...
Akerfeldt no es rock. Lo que canta no es rock... y Opeth tienen más influencias del folk y la música acústica que del rock... Incluso de la música árabe.
No todo en la vida es rock... es en lo que la cagas...
A mí me gusta más un buen tenor que Brian Wilson...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo