Pig Squealing opiniones

vai-longo Baneado
#73 por vai-longo el 15/12/2011
Belial_Baez escribió:
no digo que sea malo esteban, pero de ahí a ponerlo como el único y el más grande

Belial,no te enfades que no me acordaba que tienes mal la mano.No es el unico,es cierto,pero si posiblemente el mas grande interprete de Rock,al menos como yo lo entiendo...tenia una voz portentosa,actitud,chuleria,sex appeal y ademas era sureño,que mas quieres..cualquier cantante,repito,cualquier cantante de Rock no es mas que una evolucion de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#74 por Esteban Piera el 15/12/2011
Siempre acaban igual estas historias, venga dejarlo ya que no acabareis bién , ¿bueno que? Definitivamente hacemos chopped y morcillas con el marrano de turno ¿o que?

Voy a decir una cosa en favor de Vai-longo. Yo a Elvis no lo soportaba, pero igual que no soportaba a los Stray Cats, o a Eddie Cochran o a Buddy Holly. No ha sido hasta que me he metido de lleno a estudiar este estilo y gracias a que tenia que entrar en una banda de covers, que no empecé a apreciar todo esto, ahora no es admiración, es casi deidismo.
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 15/12/2011
Si a mi vai-longo me cae bien, coño :D Solo que creo que lo enfoca todo por el rock, y no es así. No lo vemos de la misma forma.
Subir
Esteban Piera
#76 por Esteban Piera el 15/12/2011
No si a mi tambien me cae bien, pero entiendo que a veces hay que darle alguna collejilla, pero como a ti y como a todos (incluyendome a mi). Ya te pillaré a ti tambien Beli.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vailongo.jpg
Subir
vai-longo Baneado
#77 por vai-longo el 15/12/2011
Belial_Baez escribió:
Si a mi vai-longo me cae bien, coño Solo que creo que lo enfoca todo por el rock, y no es así. No lo vemos de la misma forma.

Y tu a mi pero es curioso que digas eso de Opeth justo ahora que han editad su disco mas Classic Rock.
En fin..tu a lo tuyo,en realidad me vienen bien tus calentones,cuando empiezas con tus octavas,modulaciones,inflexiones y demas..luego yo lo copio y se lo salto a mis colegas rockeros y los dejo flipando.
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 15/12/2011
Por cierto prometo no usar mas la foto de vai-maltrecho... Es que es buena de cojones... le metí hasta un derrame en el ojo.
Subir
vai-longo Baneado
#79 por vai-longo el 15/12/2011
#76
Siempre me jodes mi mejor foto,ahora ya no llevo bigote y no uso gafas.
Subir
Rius
#80 por Rius el 15/12/2011
Volviendo al tema central del post, y por si las generaciones del mañana leen este hilo, de verdad que si hay algún seguidor del estilo por aquí, o a alguien que le despierte algún tipo de reacción positiva esta "habilidad", que por favor explique que siente al escuchar esto. No va con segundas, siento un interés enorme, y ya lo he pedido antes.

A mi los guturales que usan las bandas que frecuento me transmiten fuerza. Me provocan un sentimiento de respeto. Los coloco en contextos de guerra y lucha. Épica, honor, muerte. Todas esas mierdas frikis de un buena Epopeya :)

Los gritos de cerdo, me recuerdan a un cerdo.

A partir de esto, el que se ofenda, mejor que se explique.
Subir
Rius
#81 por Rius el 15/12/2011
#76 Bueno, ya sabemos quien se lió a palos hace unos días con "Juanca"

7c3b718132ee5903a9d47dcf6116f-1246330.jpg

Imagen no disponible
Subir
vai-longo Baneado
#82 por vai-longo el 15/12/2011
Rius escribió:
A partir de esto, el que se ofenda, mejor que se explique

Yo creo que ha quedado claro que a nadie le parece que eso es cantar o arte.Bueno,creo que Gene si que piensa que es arte.
Subir
Esteban Piera
#83 por Esteban Piera el 15/12/2011
Repito regla numero 1, nadie habla del club de la lucha... es que mira que es jodido no acabar en offtopics ¿eh?
Subir
Rius
#84 por Rius el 15/12/2011
#83 :b. A vecer vienen bien para descongestionar... de todas formas, la cosa sería más bien un offtopic anidado, porque llevais una hora cascando de cantantes, músicos y artistas, cuando el hilo trataba sobre la bondad de introducir gritos animales en una canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo