Pig Squealing opiniones

juan saez
#169 por juan saez el 20/12/2011
a mi el Pig Squealing no me gusta para nada, recuerdo que cuando tenia como 15 años pase una etapa en que me gustaban estos grupos guturales hasta que... una vez caminando por la calle escuche este tipo de musica, y pense "que buen grupo que se escucha ensayando, me gustaria conocerlos", segui el sonido de la banda hasta que se hizo muy fuerte y llegue al lugar de donde salia, y cual fue mi sorpresa al ver que era una fundicion y lo que escuchaba era un motor gigante y sierras cortando metales... ahi me dije, no escucho mas esta musica!

Esteban, creo que lo mejor es dejar a los cantantes de pig squealing que sigan asi y cada vez mas fuerte ya que en unos pocos años perderan la voz y no podran seguir contaminando jeje...

me acorde de esto, no es tan gutural max para cantar en Sepultura pero, este encuentro de culturas y diversidad es por lo menos muy raro jeje..

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#170 por Entrance el 20/12/2011
juan saez escribió:
me acorde de esto, no es tan gutural max para cantar en Sepultura pero, este encuentro de culturas y diversidad es por lo menos muy raro jeje..


Bueno en realidad tal colaboracion nunca se ha dio, creo que son otros artistas los que hacen la version que dejaste:
http://www.youtube.com/watch?v=UwWvX6Tgs9A&feature=related

De todos modos comparto lo agradable que hubiese resultado que Pavarotti(RIP) se juntara con Sepultura.
Subir
juan saez
#171 por juan saez el 20/12/2011
Entrance escribió:
Bueno en realidad tal colaboracion nunca se ha dio, creo que son otros artistas los que hacen la version que dejaste


gracias por la aclaracion ENtrance, ya se me hacia muy raro que fuera cierto jeje
Subir
Entrance
#172 por Entrance el 20/12/2011
Y ya que se comento sobre cerdos y su relacion con el metal, se me vino a la mente Green Jello y su "Little Pig, Little Pig" jeje.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo