Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

WillGuitar44
#4105 por WillGuitar44 el 26/09/2012
ABusLux escribió:
Deseo que el hilo siga su curso normal.
bie, ya que ese deseo no se puede arruinar pondre mi deseo
Deseo que hagan guitarras de calidad japonesa a precios chinos jeje :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#4106 por Andrew85 el 26/09/2012
WillGuitar44 escribió:
Deseo que hagan guitarras de calidad japonesa a precios chinos jeje


Las hacen,pero son edición limitada de 10 unidades y no te toca ni una.

Quiero que se me baje el coeficiente intelectual para ser un imbecil impulsivo pero que consigue lo que quiere sin sobreanalizar las cosas.
Subir
WillGuitar44
#4107 por WillGuitar44 el 26/09/2012
Andrew85 escribió:
Quiero que se me baje el coeficiente intelectual para ser un imbecil impulsivo pero que consigue lo que quiere sin sobreanalizar las cosas.
lo logras pero iras en un retroceso de velocidad media asi que cuando pasen 2 años despues del inicio tu cerebro se secara y quedaras en estado vegetativo :jajaja:
Deseo que me regalen acciones de Gibson
Subir
Master Caca
#4108 por Master Caca el 26/09/2012
te baja, pero te vuelves tan tonto que mueres.

Deseo que este hilo dure 20 años
Subir
WillGuitar44
#4109 por WillGuitar44 el 26/09/2012
Master Caca escribió:
Deseo que este hilo dure 20 años
durara pero no viviras lo suficiente para verlo jejejje
deseo que me regalen un san bernardo (perro)
Subir
Antonio Manuel Morales Morales
te lo regalarán, pero tiene 17 años y nada mas llegar a tu casa muere
deseo ser invisible cuando yo quiera, cuando no quiera seré visible
Subir
WillGuitar44
#4111 por WillGuitar44 el 26/09/2012
Antonio Manuel Morales Morales escribió:
deseo ser invisible cuando yo quiera, cuando no quiera seré visible
,lo seras pero solo los primeros 15 dias despues de adquiridos de ahi en adelante perderas el control
Subir
Master Caca
#4112 por Master Caca el 27/09/2012
will no pidio deseo asique lo pido yo

deseo que mi amplificador de 720 wtts valvular se transforme en un amplificador marca falsa, de mala calidad, 10 wtts a transitores y el speaker roto
Subir
WillGuitar44
#4113 por WillGuitar44 el 27/09/2012
Master Caca escribió:
deseo que mi amplificador de 720 wtts valvular se transforme en un amplificador marca falsa, de mala calidad, 10 wtts a transitores y el speaker roto
sucede pero cuando lo intentas conectar te electrocuta y mueres

deseo que Boss vuelva a producir el PW-10
Subir
Andrew85
#4114 por Andrew85 el 27/09/2012
WillGuitar44 escribió:
deseo que Boss vuelva a producir el PW-10


Lo produce, pero es edición limitada para un concurso al cual te inscribies y te ganas el tercer lugar que es una camiseta con el logo de BOSS y el texto:
I DID NOT WIN THE BOSS PW-10. PLEASE KILL ME!!
La camiseta es de mala calidad y se te rompe apenas tratas de ponertela.

Deseo que el universo de Silent Hill se haga realidad y muramos todos.
Subir
pedroxx1
#4115 por pedroxx1 el 27/09/2012
El universo de Silent Hill hace que muramos todos hay un nuevo Big Bang y la vida comienza de nuevo pero las formas de vida evolucionan de forma difernte hasta que la especie que domina la tierra es un lagarto con sombreo cuya sociedad venera al todopoderoso dios LAGARTO JUANCHO

Deseo tener un grupo de rock en el que todos se lo tomen en serio y no falten a los ensayos, nos hagamos famosos, llenemos estadios por todo el mundo y follemos con chicas de toooooooooodos los países :D
Subir
Andrew85
#4116 por Andrew85 el 28/09/2012
pedroxx1 escribió:
Deseo tener un grupo de rock en el que todos se lo tomen en serio y no falten a los ensayos, nos hagamos famosos, llenemos estadios por todo el mundo y follemos con chicas de toooooooooodos los países


Tienes tu grupo que se lo toma en serio y van a los ensayos, pero son malísimos! de hecho se hacen famosos por ser tan malos. Los estadios se llenan de trolls que van a tirarles tomates y botellas hasta que se bajan de escenario y luego entran los grupos buenos. Follan con las chicas mas feas, gordas, desaseadas y malolientes del mundo que les pegan todo tipo de enfermedades que incluso pasan a través de los condones de lo toxicas que son, porque las demás mujeres están ocupadas venerando a la estrella pop de turno. Todos mueren de enfermedades venéreas excepto el baterista que se suicida antes de sucumbir a su enfermedad y el bajista que muere por una sobredosis por la depresión de haber perdido el baterista que era su novio.

Deseo que las ratas evolucionen en ratas aladas! (ojo, estoy hablando de los roedores y no de los políticos!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo