Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

frasco
#4093 por frasco el 26/09/2012
WillGuitar44 escribió:
Deseo que Sam Totman me regale su STM2


Te la regala, pero te cobra 12000 euros de gastos de envío, jejejeje.

quiero que rajoy nos saque de la crisis en dos dias, que acabe con el paro, haya dinero y se acaben los recortes, que sobre para ampliar los gastos sociales y se invierta en sanidad, educacion y pensiones, que se apoye la cultura y el I+D y que lo haga tan bien, que hasta Carrillo si estuviera vivo, se plantease votarlo en las próximas elecciones.

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#4094 por WillGuitar44 el 26/09/2012
#4093 Frasco,pedimos deseos,no milagros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
jonicalibra
#4095 por jonicalibra el 26/09/2012
frasco escribió:
quiero que rajoy nos saque de la crisis en dos dias, que acabe con el paro, haya dinero y se acaben los recortes, que sobre para ampliar los gastos sociales y se invierta en sanidad, educacion y pensiones, que se apoye la cultura y el I+D y que lo haga tan bien, que hasta Carrillo si estuviera vivo, se plantease votarlo en las próximas elecciones.


Rajoy nos saca de la crisis, aumenta los gastos sociales, consigue el pleno empleo.
Pero despúes te despiertas y resulta que eres finlandés que vives en Laponia hece -35 ºC fuera y los botes de nitro se te han congelado.

deseo que los maderos que ayer daban porrazos en el25-s reciban dos por cada palo dado.
Subir
Ruso López
#4096 por Ruso López el 26/09/2012
#4093
ocurrirá, pero a los dos dias los del pp se cargaran a rajoy para seguir robandonos y todo será igual

deseo que bon scott reviva
Subir
WillGuitar44
#4097 por WillGuitar44 el 26/09/2012
Ruso López escribió:
deseo que bon scott reviva
revive pero te conoce y le da un infarto

deseo tener esta guitarra:
Imagen no disponible
sin pagar envio,la guitarra o nada, sin pagar un euro si quiera
Subir
fenrir el gris
#4098 por fenrir el gris el 26/09/2012
#4096 y revive, pero se convierte en zombi y ataca a la gente contagiandola, los zombis acaban dominando el mundo xD

deseo que cuando me presente a las oposiciones me cojan a la primera y aumenten el sueldo a los funcionarios un 50% mínimo xD
Subir
pedroxx1
#4099 por pedroxx1 el 26/09/2012
Te cogen a la primera y aumentan el sueldo a los funcionarios un 50% mínimo.
El mes siguiente cambian la ley y los funcionarios no tienen trabajo de por vida....y tienen que currárselo como to el mundo.

Quiero asistir a un concierto de Led Zeppelin!!! al completo, incluido Bonzo!!!
Subir
WillGuitar44
#4100 por WillGuitar44 el 26/09/2012
pedroxx1 escribió:
Quiero asistir a un concierto de Led Zeppelin!!!
vas al concierto pero los teloneros secuestran a la banda y sacan a los fans por seguridad,o sea,vas al concierto pero no llegan a tocar

deseo tener esta guitarra:
Imagen no disponible
sin pagar envio,la guitarra o nada, sin pagar un euro si quiera
Subir
silver32
#4101 por silver32 el 26/09/2012
#4099 Vas al concierto de Led Zeppelin, antes de que el concierto comience te acercas al escenario y te da por tocar una tuerca, el escenario se hunde, y produces numerosas bajas en el equipo técnico del grupo. No hay concierto.

Me gustaría ir a un G3!!
Subir
Master Caca
#4102 por Master Caca el 26/09/2012
WillGuitar44 escribió:
Deseo que Sam Totman me regale su STM2

esta a punto de firmar los papeles para que sea tuya y muere y la heredan los hijos que por coincidencia sus pasatiempos favoritos son romper y quemar la STM2 de papa


Deseo will no sea tan gay
Subir
WillGuitar44
#4103 por WillGuitar44 el 26/09/2012
Master Caca escribió:
Deseo will no sea tan gay
no lo soy
PD:estas haciendo algo llamado quebrantar las normas :diablo:
Subir
ABusLux
#4104 por ABusLux el 26/09/2012
#4102 y no lo es, pero aparece un moderador que te pone una advertencia por una salida de tono que no viene a cuento.

Deseo que el hilo siga su curso normal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo