Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

kurofire
#3985 por kurofire el 11/08/2011
Se te cumple tu deseo pero tiempo despues te das cuenta de que tu deseo fue muy vacio y desperdisiaste la oportunidad de cumplir cualquier gran deseo, entonces te deprimes, te encierras en tu cuarto y mueres en completa soledad.

Deseo que revivan todas las grandes estrellas de la musica, genios de todo tipo, que slash y axl se reconcilien y rejuvenescan igual que acdc y iron maiden y que todos den un concierto solo para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan sierra
#3986 por juan sierra el 11/08/2011
exelente deseo, pero despues del concierto te das cuenta que la fuente de su juvendud y de haber revivido es comer carne humana fresca, luego te descuartizan y te devoran.

deseo que gustavo cetari se recupere, y en muestra de su agradecimiento de un concierto con soda stereo para todos los de este foro.
Subir
Lautarox
#3987 por Lautarox el 12/08/2011
Gustavo cerati se recupera y da un concierto con soda estereo para este foro pero en el concierto hace covers de canciones de justin bieber




Deseo decidirme que carrera seguir luego del colegio secundario
Subir
Taksebas19
#3988 por Taksebas19 el 13/08/2011
Decides estudiar una carrera de algo que en ese momento esta en auge, y todos quienen tienen una carrera de ello se estan forrando.
Pero para cuando terminas la carrera todo esto decae y tendras que estudiar otra carrera para poder salir adelante pero habras perdido toda la esperanza en la vida y decides trabajar de cualquier cosa y aguantar como puedas hasta que tu vida termine, que es lo unico que deseas, pero no eres tan cobarde como para suicidarte y decides aguantar tu vida porque no quieres renunciar a ese regalo que es vivir, aunque sea un regalo que no te gusta, es el mejor regalo que nadie te puede dar.

Deseo aprender a tocar de la mejor manera del mundo y hacerme millonario, y tener una familia que me quiere y me aprecia de verdad, y unos amigos sinceros(que no estan conmigo por mi dinero) y una vida llena y feliz.
Subir
Ritchie Blackmore
#3989 por Ritchie Blackmore el 13/08/2011
Aprendes a tocar como los dioses y ganas millones, pero te agarras la mano con la puerta del auto te rompes todos los dedos, y el doctor de turno es tan boludo que te amputa la mano entera. Tu hermosa familia conformada por tu esposa prostituta que te cornea con centenar de hombres y algun que otro animal todas las noches, tu hijo homosexual, y su lesbiana hermana, dilapidan tus millones en cosas carisimas para ellos mismos, y terminas poniendo un puesto de choripanes en la costanera. Y tus sinceros amigos se viven burlando de vos por tu situación económica, por tu exentrica familia, y te dicen cosas como "manco de mierda" etc.
Y sos tan feliz como lo puede ser un indigente manco vendedor de choripanes con todos sus sueños y esperanzas de vida totalmente destrozados.

Deseo ser el mejor guitarrista de la historia del rock.
Subir
scarface185
#3990 por scarface185 el 13/08/2011
Nunca llegar a serlo porque mueres de una sobredosis a los janis joplin :jajaja: :jajaja:

Deseo que toda la basura pop que domina el mundo de la música desaparesca para siempre y la buena música vuelva :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
thecrazyguitarm
#3991 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
laa buena musica vuelve, pero como todo lo bueno en esta vida debe acabar, vuelve a pasar a ser musica de "puretas" a los ojos del publico y lo sustituye una mezcla de reggeaton y musica discotequera

deseo ser el hijo secreto de zakk wylde
Subir
Ritchie Blackmore
#3992 por Ritchie Blackmore el 13/08/2011
te adopta el lider de una banda de regueton cristiano

deseo matar con mis propias manos a todos los que no comparten mis gustos musicales
Subir
thecrazyguitarm
#3993 por thecrazyguitarm el 13/08/2011
Ritchie Blackmore escribió:
te adopta el lider de una banda de regueton cristiano

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :brindis:
Subir
Ivancho
#3994 por Ivancho el 14/08/2011
Ritchie Blackmore escribió:
te adopta el lider de una banda de regueton cristiano

deseo matar con mis propias manos a todos los que no comparten mis gustos musicales


resulta que eres tan exigente en tus gustos musicales que terminas acabando con toda la humanidad quedando solo en el mundo sin nadie con quien compartir tus refinados gustos musicales, y al final te das cuenta que mataste a todo el mundo porq eras el unico que le gustaba el regueton :muy_malo: por lo que decides tratar de matarte pero no puedes porq te callo una maldicion de tener que escuchar regueton por la eternidad :D

Deseo ser el mejor guitarrista de la historia y todo el mundo me admirara tanto que nadie sera capaz de destruir mi deseo por mas que lo intente
Subir
rs!
#3995 por rs! el 14/08/2011
Satan te lleva al infierno

Deseo que el alma de john lennon entre al cuerpo de alguien mas y siga haciendo musica
Subir
Ivancho
#3996 por Ivancho el 14/08/2011
rs! escribió:
Satan te lleva al infierno

Deseo que el alma de john lennon entre al cuerpo de alguien mas y siga haciendo musica


se cumple tu deseo pero el alma de john lennon entra en mi cuerpo por lo que regreso del infierno a hacer musica y me vuelvo famoso nuevamente :jajajaja:

deseo que termine mi jornada de trabajo ya!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo