Pevey valveking 112

the_notta
#1 por the_notta el 20/01/2012
Hola a todos, que opinion teneis del peavey valveking 112 de 50w, estoy interesado en uno que he visto por ahi de segunda mano en 300 eurillos. gracias y saludos
Subir
jma76
#2 por jma76 el 29/02/2012
Yo tengo un peavey valveking 112 y después de hacerle algunas modificaciones ahora suena cañonazo. Le cambié el altavoz original por un Celestion Vintage así como una de las válvulas del previo por una Electro Harmony y el amplificador ha dado un salto de calidad que no tiene que envidiarle mucho a otros amplificadores que cuestan el doble que el valveking.

He tocado con el valveking sin microfonear en un local con capacidad para 70 personas y sonaba de lujo. Así que te recomiendo este amplificador si no quieres gastarte más de 400.-euros. Eso sí, hay que cambiar el altavoz porque el que trae original es realmente malo. Si además le cambias al menos las válvulas del previo por unas Electro Harmony verás que sonido más cojonudo da el amplificador.

Mi intención ahora es añadirle una pantall bien de 2*12 ó 4*12 así que espero encontrar algo decente y con calidad para mi bicho.

Bueno, suerte con lo que te pilles y a disfrutarlo.

Juan M.
Subir
Joan
#3 por Joan el 29/02/2012
Tambien podrias mirarte el Peavey 6505 plus combo de 60 watios a valvulas la verdad es que suena muy bien esta sobre los 520 euros en tienda fisica un saludo !!

http://www.youtube.com/watch?v=v9sAkHcYBjY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo