Peavey ValveKing 112 50W?

Aaron
#1 por Aaron el 14/07/2023
Buenas!
Como guitarrista un poco más de principiante quería mejorar mi sistema de sonido, ya que por el momento cuento con un amplificador Behringer de 15W y una pedalera multiefectos Nux-MG300 que por el momento me han servido bastante. La cosa es que quiero cambiar el amplificador porque quiero un mejor sonido, me encontré el Peavey por 180€ y no sé si esa sería mi mejor opción, al parecer es de válvulas y eso a pesar de saber que da un sonido un poco más calido y mejor me echa un poco hacia atrás por todo el tema de que en un futuro haya que cambiarlas y tal, más por el precio que por otra cosa.

En general el volumen no lo uso por encima del 3 en mi amplificador actual pero me gustaría en algún momento tocar con alguna banda y sé perfectamente que con los 15W no me dará ni de broma jajaj. Entonces me gustaría que me dierais a conocer un poco más sobre este amplificador o en su opuesto, darme a conocer sobre otras opciones que ronden por los 200-300€ que tengo disponible para esta adquisición. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pglbs
#2 por pglbs el 23/07/2023
Quizá te interese un Peavey Bandit, que es de transistores y tiene potencia suficiente para ensayar con una banda.

Se pueden encontrar de segunda mano entre 100€ y 200€.
Subir
1
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 31/07/2023
pglbs escribió:
Quizá te interese un Peavey Bandit, que es de transistores y tiene potencia suficiente para ensayar con una banda.

Se pueden encontrar de segunda mano entre 100€ y 200€.



Opino lo mismo.

Si estás buscando tu "primer" ampli, yo de momento dejaría las válvulas de lado.

Por unos 150€, puedes agenciarte un Peavey Bandit, o incluso un Peavey Studio Pro algo más barato. Son amplis totalmente analógicos, muy fiables y sin apenas mantenimiento, con un gran sonido y con potencia de sobra para tocar en una banda.

Yo empecé con uno de estos hace ya unos años, y la verdad es que no necesitaba más. Muy, muy contento con el rendimiento que dan.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo