Peavey valveking 112 50w

  • 1
gorgue
#1 por gorgue el 03/11/2007
Estaba pensando en comprarme un ampli nuevo y despues de andar mirando muchos dias por internet me ha caido en gracia este valveking.Si alguien lo tiene que me de su opión,ke tal va con los sonidos de hard rock clasico?.
Saludos...gracias:saludo:2c0117ef92fac6dd3375a090bfa25-53398.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 03/11/2007
chamo lo he probado y suna muy pero muy bien pero no lo puse buscando algo hard rock lo cuadre mas para metal y quede encantado
Subir
trencant_el_silenci
#3 por trencant_el_silenci el 04/11/2007
asffixiado escribió:
chamo lo he probado y suna muy pero muy bien pero no lo puse buscando algo hard rock lo cuadre mas para metal y quede encantado


pero si,precisamente, todo el mundo comenta que para el metal el valveking se queda corto :roll:
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 04/11/2007
chamo si no me equivoco trivium uso esa planta para su primer disco al menos para algunas canciones. ojo no estoy seguro
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 05/11/2007
Pues para metal, así a pelo, como que no. Distorsión rockera si que tiene, y suena duro, pero para metal, a pesar de la apariencia externa, sería mejor un Windsor (en ese tipo de ampli, vamos).:saludo:
Subir
fali
#6 por fali el 05/11/2007
un windsor??? pero hombre que me estas contando, si el windsor va del rollo del jcm800...
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 05/11/2007
Pues si, Fali, en serio. Es verdad que va rollo JCM800 (sin serlo, claro). Pero da más cancha que el Valveking a la hora de buscar otros sonidos.
Subir
fali
#8 por fali el 05/11/2007
metillico escribió:
Pues si, Fali, en serio. Es verdad que va rollo JCM800 (sin serlo, claro). Pero da más cancha que el Valveking a la hora de buscar otros sonidos.



Pero con la saturacion propia del ampli o ya estamos hablando de pedales y demas???
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 05/11/2007
Me refiero a que gorge preguntó por el Valveking buscando sonidos de rock clásico. Luego se comentó que si iba bien para metal. Lo que yo digo es que el Windsor, que está en el mismo rango de precios, da un sonido de rock clásico (como tú dices tirando al JCM800). Si lo subes de ganancia te puede dar tonos estilo JCM800 modificados (high gain). Además trae un boost con el que puedes llegar a timbres metaleros. Cosa que con el Valveking no conseguirás.
Solo hago la comparación. Tampoco digo que vaya a ser la rehostia (milagros aún no he visto a ese precio).
Ah, donde peca el Windsor en en los limpios, ahí na de na.:saludo:
Subir
fali
#10 por fali el 05/11/2007
la cosa es que el viernes vi el cabezal en la tienda que hay al lao de mi local, y la verdad que me gaseo bastante, esteticamente. tengo que probarlo, que me han dicho que con el descuento me lo dejan en menos de 400... y la pantalla esta a la espera de comprar dos V30's... que malo es el gassssssssssssssssssssss
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 05/11/2007
Hombre, con unos V30 la cosa me da que puede ir muy bien.
Pero con el ampli que tíenes, me da que todo se va a quedar en eso, un ataque del puto gas.;)

Off topic: a mi el gas estos días me mataaaaaa:calor::piloto_loco:
Subir
fali
#12 por fali el 06/11/2007
metillico escribió:
Hombre, con unos V30 la cosa me da que puede ir muy bien.
Pero con el ampli que tíenes, me da que todo se va a quedar en eso, un ataque del puto gas.;)

Off topic: a mi el gas estos días me mataaaaaa:calor::piloto_loco:



yo creo que si, que el marshall se lo llevara de calle, ya probe el valveking cabezal + pantalla marshall con v30's y no me hizo mucha gracia(la cosa es que lo probe despues de ensayar, y claro, las comparaciones asi en caliente son odiosas).

el gas mata en estos dias porque tenemos ahi la nomina fresssquita fressquita, jejejeje, yo me agarro una mano con la otra :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo