PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

goyoferoz
#1 por goyoferoz el 24/12/2012
Pues eso, ..quiero abrir este hilo para que nos felicitemos mutuamente los amigos de guitarristas.info.

Por más que Tirios y Troyanos se empeñen en amargarnos la existencia, no lo van a conseguir. Nos quitarán la paga extra, nos bajarán el sueldo, nos subirán el IVA, nos estafarán la educación, nos hurtarán la sanidad, nos harán pagar por todo, nos ahogarán a impuestos, tasas y minutas, nos robarán con inexorable descaro y crueldad a los pobres para dárselo a los pobrecitos ricos, a quienes tengamos aún trabajo nos harán currar más y peor por un sueldo miserable y sin derecho alguno, quizá nos despedirán del trabajo, nos sumarán a la ingente y demoledora lista del paro,…. Pero no nos van amargar. Vamos a ser positivos. Como dice la canción (“ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe ni un minuto más”).

Vamos a intentar ser razonablemente felices en este oscuro 2013 que se avecina. Y si al final todo falla, siempre tendremos a mano una vieja guitarra que rasgar para exorcizar nuestra pena. Si en líneas generales, para la sociedad española este 2012 ha sido aciago y nefasto, siempre habremos tenido destelles individuales de felicidad: El sol que brilla fugazmente en mitad de la tormenta. Y seguro que en algunos de esos buenos momentos, que todos habremos tenido, habrán habido de por medio el sonar de las guitarras, el calor de unos amigos, el espíritu indomable, solidario y emotivo del rock’n’roll.

Particularmente, este año 2012 ha sido para mí magnífico: uno de los mejores de mi vida y ello se lo debo en buena parte al rock’n’roll y a este foro de guitarristas chalados, donde he encontrado en muy poco tiempo muchos y buenos amigos. La vida a veces te da unos palos tremendos y a veces te da bonitas sorpresas. Hace apenas unos meses yo no podría ni imaginar la cantidad de buenos amigos que a mis años, iba a hacer en tan poco tiempo. El rock ha renacido en mi vida con fuerza , tras treinta largos años musicalmente baldíos, y me ha hecho sentir muy feliz. Me da casi un poco de vergüenza decirlo, pero mientras a mi alrededor todo se derrumba, ¡yo me lo estoy pasando bomba!. Me recuerda un poco a la secuencia de Casablanca en la que en plena guerra mundial Ingrid Bergman le dice a Humprey Bogart (si mi memoria no me falla), algo así como: “El mundo se está hundiendo a nuestros pies y nosotros nos enamoramos”. Bueno, pues que me quiten lo bailao (nunca mejor dicho)

…A lo que iba. Quiero desear unas felices fiestas (con independencia de las creencias de cada cual) y un próspero (por difícil que sea) y feliz (eso si es relativamente posible), año 2013 a todos los amigos de guitarristas. Info ….. A los que ya lo son a ya los que, sin duda, están por llegar. Para ello os dejo un Chrystmas laico: una felicitación musical un tanto punky, que hemos grabado hace apenas una hora mi hijo, el microguitarrista Diego feroz, y yo.

Me gustaría que este hilo, no quedara aquí y que fuera realmente participativo. Enviad vuetras felicitaciones en forma de video musical, archivo, foto, dibujo, imagen, texto….lo que queráis. No os importe la calidad. Lo que importa es la intención. Como veréis mi video es casero y cutre, con un sonido ambiente deplorable, pero os lo pongode todo corazón. Espero que os guste.

PD. El sonido es tan malo, que tendréis que escucharlo con cascos si queréis oir algo más que el overdrive de la teleca del microguitarrista.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
portubay
#2 por portubay el 24/12/2012
Qué cracks!

Un abrazo y un, al menos digno, 2013 para todos, particularmente para vosotros dos. Amigo goyo, contagias optimismo, importante, muy importante tu actitud con la vida que nos ha tocado vivir. Da gusto ver como, con la que está cayendo, aun quedan personas como tú, capaces de infundir ánimos al personal, de hacernos ver las cosas con otros ojos.

Un abrazo muy grande desde tierras norteñas
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 24/12/2012
Gracias Portu.

No creas, que a veces, como a todos, me cuesta muuuuucho no ver 'la botella medio vacía'. Pero no hay que dejarse arrastrar por la depresión y el desaliento. En eso la música ayuda mucho. El rock es uno de los estimulantes más efectivos que existen para generar endorfinas: las sustancias naturales y sin efectos secundarios que nos hacen sentir bien. Estoy convencido además de que el ejercicio rockero ayuda a mantenerse joven y saludable a nivel físico y mental. Mira sino a Bruce Springsteen...63 años y está hecho un chaval.

Un abrazo y aupa Athletic (manque pierda ja, ja)
Subir
javituary
#4 por javituary el 24/12/2012
realmente en este foro hay gente que mola un guebo y tu compadre ,eres uno de ellos :okis: yo no soy nada aficionado a grabar videos pero me han dado muchas ganas de grabar uno con mi hijo porque con ese desenfado....bueno mas bien desparpajo madrileño.
desde luego esta crisis que se han inventado para jodernos la vida no es una broma...pero mas alla de la economia esque realmente nos esta tocando el animo y la moral gravemente porque pensamos que no hay solucion y genera un salvese quien pueda que nos esta afectando muchisimo, por eso tu manera de ser es tremendamente valiosa y necesaria.

Mas alla de congratularme contigo en tus deseos de animo y compañerismo voy a ver como me las ingenio para aportar algo mas creativo a este hilo y ya de paso decirte que me gustaria ,ya que vivimos en la misma ciudad, conocernos personalmente y a ser posible tocar un ratejo no?

FELIZ 2013 A TODOS :santa2: MUCHO ANIMO Y VAMOS JUNTOS EN FORMA DE ROCK,N,ROLL :banda_rock: A DARLES UNA PATADA EN EL CULO A ESOS PARASITOS QUE NOS ESTAN QUITANDO LO QUE POR DERECHO ES NUESTRO :bomba:
Subir
halaketepires
#5 por halaketepires el 24/12/2012
GoyoPera, de nuevo me tengo que quitar el sombrero, sabias palabras las que vomitas con esa gracia que te carazteriza, yo no os voy a desear felices fiestas, yo os deseo esa felicidad todo el año (mi agnosticismo asoma de nuevo), y que sigamos encontrándonos con esa gente que hace que merezca la pena seguir pa´lante, un abrazo pa´tos y mucho rock!!!!!
Subir
halaketepires
#6 por halaketepires el 24/12/2012
El video realmente sorprende por la calidad del guitarrista, el macroguitarrista diría yo, y por tu aspecto de malo malote...aunque he de decir que creo que tocas en playback tio...eres un farsante jajajjajajjjajaja, muy bueno tio, digno de un gramy!!!!!
Subir
carlos_desustancia
#7 por carlos_desustancia el 24/12/2012
Jajajajajajaja, que buenos sois!!!!!!!

Buena versión Navideña de Basket Case Goyooo!!!!!
La verdad, que es muy importante tener una visión de la vida positiva, y aunque como bien apuntas estamos pasando por momentos difíciles muy duros, siempre ha de ser consciente uno de las cosas buenas que hay y pasan a su alrededor, por pequeñas que sean. Si eres capaz de sacar jugo a los malos momentos, tienes mucho a tu favor.

Os deseo a todos lo mismo. Buenas Fiestas y que en el 2013 le demos por cu .... lo (jajajaja) a todos los problemas.

P.D: Prometo un video estos días.

Un abrazo.
Subir
lukater
#8 por lukater el 24/12/2012
Vaya buena pareja que haceis y gracias por el post +video.Recibe desde este pequeño rincon del norte mi mas sincero abrazo y deseo de que seais felices tu y toda tú familia, como bien dices que el año proximo sea bueno en todos los sentidos(menos para los politicos), permiteme a la vez desde este mismo post aprovechar para felicitar a todos los foreros. :santa2: :santa2: :santa2: :hola: :vinito: :vinito: a vuestra salud.Saludos de este "minerucu"jejejejeje.
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 24/12/2012
Vamos por partes:

Javituary: Lo mismo digo de tí. Pese a ser un rudo metalero,...... eres una belliiiiisima persona (je, je).

Lo de conocernos de modo presencial y hacer una pachanguita.....eso está hecho. Ya lo he intentado varas veces con los colegas del foro, pero al final es difícil juntar a la peña en plan masivo. Lo que si es factible es quedar en algún local de ensayo por horas y que se apunte el que pueda; aunque sean sólo dos o tres, ya somos sudficientes para hacer algo de ruido. Volveré a intentarlo a la vuelta de las naviades.

A la Bestia Parda de la la luthería punky.....Efectivamente mi ninio es ya un pequeño-gran guitarrista...va aser un crack (admito apuestas). Toca ya infinitamente mejor que su padre (lo cual no es mucho decir, je,je). En cuanto a mí....conseguido el gran reto de ser sin discusión 'el peor guitarrista de la historia', estoy intentando llegar a ser unos de los peores bajistas del universo....¡pero no estoy haciendo playback, joder! Estoy tocando de verdad, lo que ocurre es que el tema tiene una larguísima intro sólo con guitarra y luego, cuando entro, no se me oye apenas por el sonido casposo de la cámara doméstica (en casa del herrero....), por eso pongo lo de oirlo con cascos. El sonido cutre de los microaltavocillos de los ordenatas tampoco ayuda. Halakete... te espero en la próxima pachanga.

A Carlos Desustancia....nadie mejor que tú para hablar de lo que es 'tener una vision positiva de la vida'. Eres uno de los tipos más alegres y positivos que he conocido en los últimos tiempos y además no te lo quedas par tí sino que lo contagias...sigue así. A ver si te animas a grabarnos un temita para el hilo con tu nueva 'nena' cuando la saques del zulo después de Reyes (je, je)
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 24/12/2012
Al minero-guitarrero Lukater.... No solamente te lo permito, sino que te lo agradezco. Este hilo no es para que me feliciteis a mí, sino para felicitarnos todos nosotros.

Mira, te hago una sugerencia: si aún conservas el traje de minero proletario, hazte una foto con todo el equipo tocando la guitarra (ideal con la cara tiznada), y la envías al hilo. Sería un puntazo como chrystma proletario-musical.

¡Puxa Asturies!
Subir
goyoferoz
#11 por goyoferoz el 24/12/2012
Aparte de felicitaciones musicales en forma de vídeo o archivo de audio, también podéis enviar chrystmas visuales.

Os dejo uno que he reciclado del año pasado de mi blog obreo z.

http://goyoferoz.com/blog/blog/2011/12/26/gran-concurso-christmas-laicos-obrero-z-2/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pese a todo...¡feliz 2013!.jpg
Subir
tonituning
#12 por tonituning el 24/12/2012
Goyo amigo... Cuando yo te dije que eres uno de los grandes... no era por el tiempo que llevas en el foro. Hay detalles que te dejan ver en interior de las personas aún desde la distancia.
El Micro será un buén guitarrista... estoy seguro.
Un abrazo a los dos y unas felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo