PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

goyoferoz
#13 por goyoferoz el 24/12/2012
Muchas gracias Toni.

De todos modos, este año el premio a la 'grandeza' te lo llevas tú de calle.

Has sido el Papa Noel del foro, regalando esa estupenda strato blanquita a la chica aprendiz de guitarrista que finalmente lo ganó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
viti666
#14 por viti666 el 24/12/2012
Goyo me quito el sombrero, me dan ganas de grabar un video y subirle!! Con gente como tu hace que el foro dia a dia tenga mejor royo y seamos como un piña. Y aunque este en contra de las fiestas de navidad (de su espiritu consumista) os deseo a todos unas FELICES FIESTAAAS!!

un saludoo chicos
Subir
tinolatino2001
#15 por tinolatino2001 el 24/12/2012
Felices Fiestas a todos

:brindis:
Subir
voluntario1
#16 por voluntario1 el 24/12/2012
Goyo y chaval, por fin alguien ha conseguido alegrarme esta mañana de Nochebuena. Os agradezco de veras las felicitaciones y sobre todo que os hayáis animado a presentar este video que me parece de lo más grande del foro en lo que he visto desde que me registré. Espero guardar esa alegría que me habéis dado para todas las Navidades, a ver si me cunde porque estoy hasta los putos cojones de todo ya, ja ja, pero, como digo, estos momentos son de lo mejor. Saludos y os deseo lo mejor a todos también, amigos, foreros y dinamiteros!!!!

Como no tengo ganas de ponerme con la bicha de seis cuerdas o el de cuatro, os dedico este tema que siempre me ha gustado para estas fechas:

Subir
davito33
#17 por davito33 el 24/12/2012
Me ha encantado el video.El chaval promete,el bajo no lo distingo pero se te ve disfrutando a muerte que es lo que importa y está claro que le has transmitido eso a tu hijo.Disfrutemos y valoremos a tope cada momento porque mucho me temo que va a ser muuuuy movidito el 2013.Enhorabuena y muy felices fiestas a todos!!!!
Subir
frehley2112
#18 por frehley2112 el 24/12/2012
¡Vaya kaña! Mucha felicidad, prosperidad, salud, trabajo y música para el año que viene.
Y si no... ¡Virgencita que me quede como estoy!

¡Un abrazo, familia Feroz! ¡Y otro para los foreros de bien!
Subir
goyoferoz
#19 por goyoferoz el 24/12/2012
A Viti66... ¡Hola chavalote! Si te dan ganas de grabar un vídeo y subirlo no te cortes....Nos va a encantar.

Tinolatino....Bienvenido al club de guitarreros insugentes.

Javi voluntario...¡Animo y a seguir en la brecha!

davito33.... ¡Te lo juro que le bajo se oye...pero hay ponerse cascos!. Si pillo la grabadora que me has recomendado, la siguiente pachanguita se oirá mejor! si no, para la próxima me dejas un ratito para grabar tu Peavey T-90 ja, ja.

Dr. frehley.... He intentado que el microguitarrista ocultara su identidad (siguiendo tus sabios consejos), pero no le ha dado la gana. Los adolescentes son así. Feliz año amigo.
Subir
Eustaquio Álvarez
#20 por Eustaquio Álvarez el 24/12/2012
Lo que el mundo olvida, la música se encarga de recordárselo... La Vida es música, y la música somos nosotros... Felicidades y un fuerte abrazo a todos los compañeros de Guitarrista, especialmente para mi gran amigo Goyo.
Subir
goyoferoz
#21 por goyoferoz el 24/12/2012
Hola Eus.

Digo yo, quillo, que te podrías grabar algún video tocando un temita navideño con alguna de esas guitarruchas de gama media/baja que te gastas, para que a más de uno le corroa un poco la sana envidia. je,je (¡A mi no eh!....lo mío son las gamas baja/baja, infragama y desguace je, je)

Suerte y que encuentres la guitarra de tu vida.
Subir
jeronimix
#22 por jeronimix el 24/12/2012
Feliz navidad a todos y rocanroll, gran foro y gente a tope (quitando a algun gamba q los hay como en todos los lados jejeje)
Subir
Eustaquio Álvarez
#23 por Eustaquio Álvarez el 24/12/2012
La verdadera profecia de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.
Pero lo más grande, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor en estos dias.

CON MIS MEJORES DESEOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013 !!!!
Subir
carlos_desustancia
#24 por carlos_desustancia el 24/12/2012
Hola otra vez.

Bueno, como ya había dicho, mi intención era hacer algún video y currármelo un poco, pero he llegado hace un momento del trabajo, y ahora me voy a casa de la suegra a atiborrarme de comida y bebida, y a que me regale el pijama de rigor (cada vez está más complicado poner cara de sorpresa, jejejeje).

Como comprobareis la versión no vale ni una castaña, pero bueno, el tiempo apremia, jejejeje. Os dejo la letra, jejeje:

- Pero mira como mola guitarristas.info
pero mira como mola responder a este hilo
compra y vende, y vuelvete a cambiar
guitarristas.info es esto y mucho más.

- El foro se está petando
de vídeos y de canciones
la peña está comentando
disfrutando a borbotones.

- Pero mira como mola guitarristas.info
pero mira como mola responder a este hilo
compra y vende, y vuelvete a cambiar
guitarristas.info es esto y mucho más.

- Ya pueden subir el IVA
aplicar más retenciones
en este foro no se obliga
que lo paguen los Borbones.

- Pero mira como mola guitarristas.info
pero mira como mola responder a este hilo
compra y vende, y vuelvete a cambiar
guitarristas.info es esto y mucho más.

http://www.youtube.com/watch?v=fFW8yb3AnDA&feature=youtu.be

Perdonar por la cutrez.

También quiero manifestar mi alegría de pertenecer a este foro, donde he conocido a gente magnífica, que me ha acompañado en este año agridulce y en el que además he aprendido muchas cosas. Creo que aparte de conocer más cosas sobre el mundo de la guitarra, e incluso aprender a tocar un poco más (cosa que no es muy difícil, porque soy un paquete, jejeje), me llevo un buen grapado de amigos. Y espero que continúe así durante el 2013.

Sois cojonudos.

Un fuerte abrazo.

P.D: Aviso, el próximo vídeo que suba ya será con eléctrica y procuraré hacer más de dos acordes, jejejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo