PESE A TODO... ¡ FELIZ 2013 !

Pikasuna
#37 por Pikasuna el 28/12/2012
Hace poco le oí una frase a Albert Boira que se está convirtiendo en mi leitmotif:

¡¡Si me tengo que morir que me pille viviendo!!

Creo que hay muchísimos foreros que tenéis esta frase tatuada. Las cosas malas que nos pasan, por desgracia, la mayoría no podemos controlarlas, pero de que nos pasen cosas buenas sí que somos responsables. Así que a la tarea.

Feliz año a todos y en especial a todos esos guitarreros (entre los que me incluyo) que por nivel guitarril, por edad y por otras circunstancias no nos tocaría estar guitarreando y sin embargo esperamos los ensayos con ilusión adolescente. ¡¡FELIZ 2013!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
goyoferoz
#38 por goyoferoz el 28/12/2012
Totalmente de acuerdo contigo, Pikasuna.

Ésta 'segunda oportunidad' para el roc'n'roll está resultando tanto o más divertida, enriquecedora y emocionante, que cuando tocábamos de jovenzuelos. Yo también me siento como un adolescente que acaba de abrir sus ojos al rock y n o me importa lo malo que soy o lo malísimo que pueda llegar a ser. Aunque sea un muñón, me lo estoy pasando bomba y eso ya no me lo quita nadie.

Salud y suerte amigo
Subir
goyoferoz
#39 por goyoferoz el 01/01/2013
Bueno amigos, en el primer día del 2013,a modo de cierre de este hilo, os voy a colgar otro vídeo del dúo Child’n’old (el único grupo de adulto con niño a nivel mundial, donde el que toca mejor es el niño). En este caso es una versión de ‘El Rompeolas’ de Loquillo y los Trogloditas. ¿Por qué?.... Porque ante el panorama desolador que se nos presenta para el año que viene, la música puede ser el mejor bálsamo…….. “No hables de futuro, es una ilusión…cuando el Rock’n’roll conquistó mi corazón”.



También he colgado este otro vídeo final para tapar la boca al listillo de Halaketepires, que ha sugerido la posibilidad de que en nuestro anterior vídeo del ‘Basket Case’ de Green Day, Los Feroz estuviéramos haciendo playback…Hombre, yo entiendo que es un poco mosqueante que al único que se le oye es al micro guitarrista (al que casi nunca se le ven las manos), y al bajista (que se le medio ve como tocar), no se le oye apenas nada, ¡pero de ahí a que hagamos un puto playback!…..Halakete, tío, soy el peor guitarrista de la historia (¡y a mucha honra!), pero lo poco que toco lo toco. Musicalmente soy pobre, pero honrado je, je.

Esta vez la imagen y el sonido son mejores, por mor de mi nueva grabadora Zoom (gracias al compi Advenedizo); pero aun así, si no os ponéis cascos, el bajo se oye más bien poco (¡pero juro por San John Lennin que toco de verdad, eh¡)

Bueno, quiero agradecer de corazón a todos los amigos que habéis participado en este hilo, que cuenta además con dos vídeos para la historia, porque suponen el debut público de dos futuros cracks del rock’n’roll: el micro guitarrista Diego Feroz y el mini armoniquero Carletes Calibra (admito apuestas).

A todos a quienes el rock and roll ha conquistado de forma irreversible el corazón: Pese a todo…..¡ Feliz 2013!

¡Salud y suerte amigos!
Subir
Eustaquio Álvarez
#40 por Eustaquio Álvarez el 01/01/2013
Feliz 2013 a todos mis compañeros guitarristas.... Un fuerte abrazo para todos...
Subir
víctor m.
#41 por víctor m. el 01/01/2013
Me uno a la felicitación...FELIZ 2013!!

:brindis:
Subir
carlos_desustancia
#42 por carlos_desustancia el 01/01/2013
Jajajaajajajajaja. Feliz 2013 pareja a vosotros también y a todos los integrantes de este magnífico foro!!!!!!!!

P.D: Da gusto veros!!!!!

Un abrazo.
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 01/01/2013
Joer... no sé cómo se me ha pasado este hilo. Felicidades al microguitarrista, al bajista y a todos los foreros.

A los malos, a los jodefiestas y a los cabreados con el mundo decirles que se lo van a tener que currar mucho, muchísimo, para jodernos el 2013. Que salimos con el ánimo a tope. Decía John Locke que la felicidad es un estado de ánimo y no la configuración de nuestras circunstancias. O lo que es lo mismo, las cosas son más cómo se las toma cada uno que como son en realidad, y nosotros nos vamos a tomar las cosas con sentido de un humor. Si la vida nos da la espalda... pues le tocamos el culo!!

Feliz año, amigos!!!
Subir
goyoferoz
#44 por goyoferoz el 01/01/2013
A victor m. . gracias amigo.

A miquelet..¡brillante y filosófico discurso! Lo comparto al 100% "

"Si la vida nos da la espalda... pues le tocamos el culo!! ... ja, ja, que bueno. Sería un buen mantra para entonar cada mañana al levantarse o incluso un buen epitafio.Ccreo que, con tu permiso, me lo voy a apropiar, je, je. :rock: :bien:

(pese a ser de los 'sheriffs' del foro, me uno a tu club de fans)

Que tinguis un bon any amic i que no hagis de tocar-li molt el cul a la vida. :toma_rosa:

PD. Por cierto, ¿que lenguaje soez es ese para un moderador ?... a ver si te van a echar del staff je, je
Subir
halaketepires
#45 por halaketepires el 01/01/2013
Querido Goyo, nunca he dudado de la habilidad del YCG (Young Component Group), sino de ti, de tus habilidades como músico, como persona humana y como marchante de arte. A mi sólo me tapa la boca el Ministerio de Hacienda. Y tambén te digo que como futuros socios me reservo el derecho de criticarte, ponerte a parir, pisar tus anuncios y hablar todo lo mal que sé de ti a tus espaldas.

Dada mi fulgurante cobardía, quiero utilizar el anonimato de la red para hacerme el valiente contigo y retarte a un duelo a muerte, espero tu también cobarde respueta.

Un abrazo tio!!!!
Subir
Rius
#46 por Rius el 01/01/2013
#39 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Feliz cambio de ciclo a todos! :)

Un abrazo
Subir
goyoferoz
#47 por goyoferoz el 01/01/2013
Vamos por partes.

A Rius: Gracias por tu deseo de felicidad y a ver cuando nos presentas a la chica de la foto.

Al putocarpintero Halaketepires:

Yo seré el peor guitarrista/bajista de la historia, pero por lo menos me visto para grabar mis vídeos. No como tú, que no te quitas el costroso pijama de andar por casa ni para gabarte una promo haciendo de 'guitarjiro' con la Destrozopol. http://www.youtube.com/watch?v=cTMo3L8IkRE

En cuanto a nuestra futura sociedad Miser Guitar Enterprise,.... me lo estoy pensando. Si tu dudas de mi capacidad como músico, yo dudo de tus habilidades para la carpintería musical, salvo en su vertiente más punky y destrozona; que me temo que (aunque hace muchas risas), no tiene mucha salida a nivel artístico-comercial. Deberías mejorar sensiblemente tus toscas maneras y, por supuesto, tu indumentaría, además de cuidar tu círculo de amistades, si te quieres dedicar conmigo al concept art.

¿Ese 'duelo a muerte' al que me retas es para ver quien toca mejor? Si es así ólvídalo,....tu ganas. No voy a osar medir mis escasas fuerzas musicales con un 'Jimijendrix de salón' como tú. :eoo:

Si el duelo en cambio es a ver quien de los dos dice más paridas por minuto...ahí tines en mí un duro contrincante. Cuando tu apretada agenta te lo permita, quedamos un día a tomar unas birras y lo comprobamos :amigos:

PD: Veo que has borrado de Youtube el lamentable video del guitarrista en pijama...efectivamente eres un cobarde.
Subir
halaketepires
#48 por halaketepires el 01/01/2013
Creo que mi pijama custom shop te quita el sueño ajjajjajajajajj te regalaré un copia low cost para que la disfutes!!!! :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo