Dave Murray, el mejor de Iron maiden?

marcos van halen
#49 por marcos van halen el 26/10/2012
Yo no voy a discutir quien es mejor porque como fanatico religioso de maiden me parece una falta de respeto jaja xd es broma... Solo dire que por sus composiciones me quedo con Adrian, su trabajo en el Somewhere in time me parece alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Stratecks
#50 por Stratecks el 28/10/2012
Murray siempre será el primer guitarrista de Iron Maiden, él y Harris son los únicos que han estado desde el primer disco hasta el último. Sin embargo, le doy el puesto de mejor guitarrista a Adrian Smith.
Subir
Zeshin
#51 por Zeshin el 29/10/2012
Me gusta mucho la velocidad y el uso de ligados de Dave Murray, lo cierto es que es un guitarrista infravalorado dentro del mundo de la guitarra, a mi parecer.
Subir
richarguitar
#52 por richarguitar el 16/02/2013
Que guitarra os omprarias la jakshon de adrian o la fender de mrray
Subir
marcos van halen
#53 por marcos van halen el 26/02/2013
#52 La Jackson por supuesto valen casi lo mismo y encima tienes un floyd rose, ademas creo que las super stratos quedan mucho mejor con el golpeador y el hardware en negro
Subir
richarguitar
#54 por richarguitar el 28/02/2013
Pero por que hay tanta diferencia de precio entre la original usa que vale mas de 1000 dolares y la que venden en españa que vale 426
Subir
marcos van halen
#55 por marcos van halen el 04/03/2013
54# Porque es un modelo mas asequible; la humbucker de la barata es Jackson creo, la USA lleva una dimarzio superdistortion, no lleva floyd rose original y supongo que las maderas seran de menor calidad...
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#56 por Suey_Face-in-the-sand el 25/02/2014
En mi opinion,(y este ejemplo lo lei de otro forero pero con dimbebag) si ahora murieran los 3 y se me aparecieran diciendome que solo me puedo quedar con los poderes de uno para tocar
Elegiria a Murray sin pensar...xD es mi favorito y si, lo considero el mejor de los 3, pero el mejor en qe?
Cada uno aporta cosas diferentes y necesarias al grupo y a cada uno se le reconoce solo por sus solos: un ejemplo de esto es dance of death, escuchando los solos te das cuenta del estilo de cada uno y de quien toca cada solo, sin nisiquiera verlos
Y que haya tipos tan radicalmente diferentes en sus estilos y tan extremadamente compenetrados me parece increible

Tambien se suele leer mucho qe janick gers sobra, qe no merece estar en maiden..
Bueno a mi me parece qe janick gers a aportado a iron maiden muchisimo y ahora mismo maiden no seria lo mismo sin el...dejad de tratarlo como un "intruso" como si fuera blaze, janick se a ganado el puesto entregando el 100% en cada actuacion y cada composicion y cada vez que escucho su solo hallowed be thy name en el rock in rio.....me entra un subidon y solo puedo decir... "janick tienes los huevos como el cerrojo de un penal.."

Que pesado soy.. :(

Saludos!
Subir
Andresglez
#57 por Andresglez el 02/03/2014
Para mi Adrian Smith sin duda,es mucho más versátil y polivalente,tiene más técnica y feeling,en el solo de flight of icarus del live after death con la goldtop se me ponen los pelos de punta,los discos que saco con Bruce en solitario están guapísimos...,Murray toca bien pero abusa de los ligados y los trinos.
Subir
floyd rose
#58 por floyd rose el 05/03/2014
hola soy antonio tengo una banda tributo a IRON MAIDEN nos llamamos IRON MAD yo normalmente hago de Murray pero nos intercambiamos los punteos y a veces soy smith o gers nosotros solo somos 2 guitarristas en la banda asique los punteos de gers y smith los hacemos los 2 indistintamente depende de la cancion por ejemplo en wasted years y run to the hills y el primer punteo de the trooper yo hago de smith y mi compi de murray y asi unas veces soy murray y otras smith pero lo que esta claro que los MAIDEN son todos buenos no se puede valorar quien es mejor cada uno tiene su rollo y lo importante es el bloque y todos se complementan muy bien vivan los MAIDEN y que vivan mucho mas los IRON MAD (por lo que me toca jejeje) un abrazo a todos los fans
Subir
Hector Zamora
#59 por Hector Zamora el 21/07/2015
revivo este hilo y me declaro fan incondicional de Smith. Es que Murray es de otro planeta, su estilo es buenísimo, su técnica es brutal, pero me quedo con la melodía de Smith.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo