Periphery II: This Time its personal

Alviro7000
#13 por Alviro7000 el 18/06/2012
Con lo que valen...... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
horizon
#14 por horizon el 18/06/2012
YA. Pero eso es como un reloj artesanal, tío. Con ese nivel de acabados y siendo piezas únicas es lo que hay :D

El artesanado se paga.
Subir
Alviro7000
#15 por Alviro7000 el 18/06/2012
No no, si no digo que sean caras para lo que ofrecen :D Tienen un precio razonable dada su calidad.
Subir
skobei_
#16 por skobei_ el 18/06/2012
Pues así de primeras parece que va a ser otro buen disco, scarlet al principio me ha sonado superdirecto y más suelto pero make total destroy ya me ha hecho pensar que siguen en su línea; El primer disco es bestial, tanto rítmicamente como melodicamente, y tiene muy buenos solos, te escuchas temas como "The walk" y "Buttersnips" y tu cabeza puede explotar jaja, y luego el temazo de Racecar de 15:21 es que es impresionante, a mi personalmente no me aburren nunca. Creo que son muy buena banda saben usar sus talentos unidos para hacer temazos, y en concreto el bateria me parece bestial los ritmos que se marca, dejo este video aunque no venga mucho a cuento xD.

http://www.youtube.com/watch?v=gE-l-AkliYM
Subir
Alviro7000
#17 por Alviro7000 el 18/06/2012
el Batería es brutal, la verdad es que sí. :D Racecar me parece una obra maestra.
Subir
gon1
#18 por gon1 el 22/06/2012
Periphery marco un camino distinto a todo lo que venia escuchando, misha es una maquina de hacer buenos riffs y es obvio que el nuevo cd es otra obra maestra.

Lo que si cabe aclarar que el 90% de los temas son temas viejos de misha que tiene desde antes de sacar el disco anterior, solo que les agrego y quito cosas para darle mejor forma a cada uno (hasta scarlet de haunted shores es viejo), y YA quiero escuchar los solos de govan, petrucci y hauch xDDDD
Subir
horizon
#19 por horizon el 23/06/2012
Yo creo que los guest solos serán uno de los motivos para escuchar el disco en profundidad. Pero no me motiva nada que estén reciclando todo el material que ya había publicado Bulb. ME da lo mismo que esté más arreglado y que lo refinene. Si esto es como dices, que no me sorprendería pero no he podido comprobar que sea así, el disco para mí perdería mucho. De momento solo han sacado el preview con la intro y dos temas. Como bien dices uno ya era un tema conocido de sus colaboraciones previas con Holcomb. Esperemos que en lo que respecta al resto del álbum la cosa ande más generosa porque aquí, igual que con otras bandas vecinas, no he notado un giro pronunciado en ninguna dirección que me guste. Mucho me temo que a mí en este disco me perderán. Y no precisamente por ortodoxos.
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 23/06/2012
Hace poco vi una entrevista a MIsha Mansoor donde el decia que el primer album fue más como un Misha Mansoor y compañia que cualquier otra cosa. Dijo que por ello este nuevo album va a ser verdaderamente una colaboración colectiva de todos los mienbros. Es por eso que sacaron hace poco la canción Passenger y ahora Scarlett bajo el nombre de Periphery, porque ahora Mark Holcomb es miebro de Periphery y esas canciónes pertenecían a un "side project" de Misha mansoor y Mark Holcomb llamado Haunted Shores.

Quiere decir que en este album efectivamente se alejan un poco de lo que venian haciendo para dar cabida a las ideas de todos los integrantes de la banda. Yo he estado escuchando los nuevos temas que sacaron, el Make Total Destroy y Scarlett, teniendo en cuenta lo anterior, y me está empezando a convencer. Si es verdad que ya no es el Periphery del inicio pero supongo que será interesante ver hacia donde van cuando todos los integrantes aportan sus ideas y no solo Misha.

Por ahora dejo mi mente y opinión en neutro y esperaré a escuchar todo el album, teniendo muy presente que ya no son composiciones exclusivas del lider de la banda y ahí veremos.

Adjunto la entrevista que menciono

http://www.youtube.com/watch?v=2gifANu43Rc

Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 23/06/2012
Y les comparto este full teaser que contiene partes de varias de las canciones que forman el album.

http://www.youtube.com/watch?v=45isOAXBANw

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y otra preview:

http://www.youtube.com/watch?v=mVqJAxpb3q4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
skobei_
#22 por skobei_ el 23/06/2012
Es que el pimer disco, es mucho disco jaja, y si era casi todo de misha mansoor en el primero un 10 por él, a mí no me importaría que siguiese siendo el compositor de las guitarras, pero bueno los grupos cambian y evolucionan... :super_icono:
Subir
horizon
#23 por horizon el 23/06/2012
"Por ahora dejo mi mente y opinión en neutro y esperaré a escuchar todo el album, teniendo muy presente que ya no son composiciones exclusivas del lider de la banda y ahí veremos."

Totalmente de acuerdo. Veremos que pasa...
Subir
gon1
#24 por gon1 el 26/06/2012
A mi me va a seguir gustando siempre, el estilo y la ejecucion es increible, tmb pasa que este cd era cantado que iban a reciclar bastante de lo viejo que tenia misha y darles retoques finales a muchos temas q taban a medias (exepto temas como face palm mute y un par mas que son nuevos), el CD que va a ser con bastantes cosas nuevas es Juggernaut que tmb sale este año (teoricamente) aunque tmb van a terminar reciclando cosas que ya subio. Yo estoy SEGURO que me va a sacudir el mate y voy a estar bastante tiempo sacando los temas de 6 y 7 cuerdas xDDDD (no hay dinero para una de 8 ='( )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo