Peor guitarrista de la historia.

danny23
#85 por danny23 el 18/10/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Yo soy Facundo Alvarez y no existe ningun hermano, lo dije nomas para que no me saquen a patadas del foro, a mi Slash me parece un buen guitarrista, (que toca bien). Pero no me gusta nada el tipo como persona no me gusta como es me parece un creido no lo soporto.:mad:

Saludos...:saludo:

Lo que opines de Slash a mi me la repantinflas, pero no andes con dos personalidades en el foro para excusarte. si dices una cosa, enfrentate a ello, defiéndelo porque es tu opinión :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zakk_wylde-73
#86 por zakk_wylde-73 el 18/10/2008
Bueno solo fue una broma.:preocupado: Disculpen.
Subir
keyser_soze
#87 por keyser_soze el 18/10/2008
Ummmm....

Conocido... famoso? jajaja entonces ya no sera el peor no? jejejeje

A mi no me gusta nada, pero nada de nada, el antiguo guitarrista de los suaves.... ya no esta, y obviamente no me refiero a Cereijo jajajja No se ni como se llamaba, pero el hombre no estaba mucho por la musica...

Y si... desde mi punto de vista te mereces la estrellita negra Iñigo jajajaja
Subir
JeremiaScott
#88 por JeremiaScott el 18/10/2008
no se ve de nuevo , pondrian eso de hernan li el chino ese :)

saludos
Subir
cobicox
#89 por cobicox el 18/10/2008
Vidalsh, colega tu no has escuchado Pearl Jam?? El grunge no es solo Nirvana :mad:
Subir
consciousness08
#90 por consciousness08 el 19/10/2008
cobicox escribió:
Vidalsh, colega tu no has escuchado Pearl Jam?? El grunge no es solo Nirvana :mad:


es cierto que pearl jam es muy diferente a nirvana, entonces alguien me prodria explicar que es el ¿grunge?
Subir
cobicox
#91 por cobicox el 19/10/2008
Musica... alternativa
Tambien es muy diferente Alice In chains, de Nirvana o Pearl jam, o Soundgarden jeje, yo lo veo como msuica alternativa jeje.
Subir
consciousness08
#92 por consciousness08 el 19/10/2008
si, se que es musica alternativa y tambien lo veo de esa forma, lo que pasa es que siento que las bandas que le siguieron a nirvana en el grunge no tenian nada que ver con esta, en cambio otras cosas como los emo son los que siguieron en parte la linea que dejo nirvana, es a este tipo de (ruido pienso yo) que muchos concuerdan en decir que nirvana daño la musica.
Subir
cobicox
#93 por cobicox el 19/10/2008
Hijo no! el emo es muy distinto, el de esa epoca que el de ahora :ok:
Ninguna musica daña a otra, no es una guerra recuerden!.
Subir
consciousness08
#94 por consciousness08 el 19/10/2008
uff! claro que es distinto, solo estoy diciendo que fue nirvana el que abrio el camino a todas estas bandas, y por conisguiente dicen que dañaron la musica.
Subir
Miguel_Jem
#95 por Miguel_Jem el 19/10/2008
Kirt hammet si por lo menos afinara los bendins...
:D
Eso si compone buenas canciones
Subir
km_kzzee
#96 por km_kzzee el 19/10/2008
yo voto por brad delson el guitarrista de linkin park,

cualquiera que empieze clava el 80% de las canciones en 2 semanas

y en los conciertos no hace mas que plantarse encima de un ampli y creerse way aver si lo atropella un camion y el nuevo guitarrista le pega un empujon a la banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo