Peor guitarrista de la historia.

#73 por Omen el 17/10/2008
estoy algo de acuerdo con " Grefintiuk..en parte.. Hacer ruido estupido sin sententod tal vez sea malo.. pero ahi algo..
creo que el peor guitarrista es el que no aprende de los errores que comete y sigue como tonto haciendo los mismos errores sin quuerer corregirlos.
aquel que piensa que lo sabe todo y no sabe nada ya que dudo que la ugitarra se aprenda totalmente todo.

seh esa es mi humilde opinion el peor tal vez seamos uno mismo. y no otros.. que aprenden de sus errores y nosootrs solamente criticando al peor?..
no l osé pero para mi eso es el que no aprende..si intenta mejorar, y aprender y practica, será muy ubeno.. pero si en 1 dia piensa que ya es un musico guitarrista profecional creo que esta equibocado.
Subir
#74 por Andrew85 el 17/10/2008
Herman Li es el peor. Porque es malo pero el cree que es un super guitarrista y sigue cometiendo errores y sigue sonando pesimo en los conciertos y el sigue creyendo que es super.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#75 por TonyGT-Ibiza el 17/10/2008
a mi no me gusta nada kirt hammet

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#76 por eltharion8 el 17/10/2008
buscando por youtube he encontrado a este pollo

------

anda, si soy yo:D
Subir
#77 por maldo_arg el 17/10/2008
eltharion8 escribió:
buscando por youtube he encontrado a este pollo

------

anda, si soy yo:D

Que tio mas crack :risa:
Subir
#78 por cobicox el 17/10/2008
Alguien escribió:
Olvidate de lo que veas con Slipknot...Mick Thompson es un buen guitarrista

mick es muy buen guitarrista malo el de system of a down

Colega, nI malos, ni buenos, :colleja:

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#79 por zakk_wylde-73 el 17/10/2008
Solo tengo algo para decir.

Peor Guitarrista: Herman Li.:) Solo lo digo porque no me gusta en ningun aspecto. Ademas coincido con Dean; y me olvide de alguien. Peor Guitarrista: YO.:preocupado:

Saludos...:saludo:

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#80 por miaue el 18/10/2008
queridos compañeros guitarristas:
gracias por no nominarme en este cruel concurso.
Como premio os prometo que no subire ningun video ni mp3, asi seguireis sin saber lo mal guitarrista que llego a ser. Entre yo y el cipotin ese del canto del loko nos llevariamos el concurso de calle :D . en fin, para gustos los colores, y para crueldad la del ser humano

P.D: aun sueño con los children garden, de donde se han escapao esos??
Subir
#81 por eltharion8 el 18/10/2008
de una feria de leones ambulantes :D
Subir
#82 por zakk_wylde-73 el 18/10/2008
tonygtguitar escribió:
a mi no me gusta nada kirt hammet

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi no me gusta para nada SLASH, :mad:

Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#83 por danny23 el 18/10/2008
zakk_wylde-73 escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi no me gusta para nada SLASH, :mad:

¿Y ahora quien eres el tapacubo ese o tu hermano que odia a Slash? :leyendo:
Subir
#84 por zakk_wylde-73 el 18/10/2008
Yo soy Facundo Alvarez y no existe ningun hermano, lo dije nomas para que no me saquen a patadas del foro, a mi Slash me parece un buen guitarrista, (que toca bien). Pero no me gusta nada el tipo como persona no me gusta como es me parece un creido no lo soporto.:mad:

Saludos...:saludo:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo