Peor guitarrista de la historia.

hendrix_18
#193 por hendrix_18 el 25/04/2011
walter giardino un guitarrista que se copia mucho y no me gusta para nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
saizman
#194 por saizman el 07/05/2011
RocKeRo666 escribió:
para mi el mas malo es el guitarrista de dragon force porque no le hayo sentido ni sentimiento a sus solos pues mucho Tapping aburre y ese sonido que le da suena a japones claro je



es ciertísimo que desparrama como un demente, y el drogata holandés que le acompaña, lo mismo de lo mismo.

pero de ahí a que sea "el peor guitarrista"...

yo les ví en Bergara hace un par de años, y no estuvo mal. El batería es un auténtico monstruo y a falta de conocimiento profundo de las canciones (que ni ellos las conocen profundamente) hacían mucho el chorra y fue bastante entretenido. No para repetir, pero he visto cosas muuuucho peores.

Lo más curioso del concierto fue que en cierto momento, el holandés errante y el bajista se intercambiaron instrumentos, y no veas, el bajo tocaba sin ningún problema semejantes barbaridades.

No sabría decir quién me parece el peor, respeto mucho a cualquiera que se ponga en un escenario, pero sí que destacaré a Piperrak, guitarrista, cantante y bajista, como los peores artistas que he visto en un concierto. Y lo dejo ahí para no entrar en detalles
Subir
Derdian Baneado
#195 por Derdian el 27/01/2012
pappo16 escribió:
walter giardino un guitarrista que se copia mucho y no me gusta para nada


Jajajaja por favor. No digas q Walter copia cuando el guitarrista de tu avatar le robó temas enteros a bandas británicas. Y si no me crees preguntale a los de Maiden qué les parece este tema:

Subir
tronvhs
#196 por tronvhs el 10/12/2012
El peor guitarrista con diferencia es este...

http://www.youtube.com/watch?v=cX8PvPjfHXo
Subir
Marina
#197 por Marina el 10/12/2012
BB. king me parece el guitarrista mas sobrevalorado de la historia.
Subir
quorthonbathory
#198 por quorthonbathory el 10/12/2012
Peor guitarrista de la Historia? Son miles, los que se rindieron a mitad de camino en el estudio de Instrumento
Subir
zurraspa
#199 por zurraspa el 10/12/2012
Pues mira, ya sé que mucha gente me va a meter caña....no me atrevería a decir el peor guitarrista de la historia, pero sí el más sobrevalorado......para mi.....y sin ánimo de ofender......Jimi Hendrix......nunca he sido capaz de aguantar una canción entera suya.....menudo coñazo...joder.....hala , ya me he quedado a gusto.....Y ójala supiera tocar como él.....pero lo que tocaba ......menudo tostón......
Subir
SR7
#200 por SR7 el 10/12/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alex Folch
#201 por Alex Folch el 10/12/2012
#198 , creo que es la respuesta mas sensata que hay y que habraen el hilo.
Toda la razón.
Subir
Hateman
#202 por Hateman el 12/12/2012

De los que he visto, Manolo Kabezabolo se lleva la palma. El peor con diferencia. Pero volvería a verlo xDDD
Subir
buzz Baneado
#203 por buzz el 13/12/2012
Puff, malos hay muchos, pero que encima hayan hecho una fortuna con la guitarra.... entonces malo de cojones el C.C. DeVille!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El solo es apoteosico..
Subir
goyoferoz
#204 por goyoferoz el 14/12/2012
'El peor guitarrista de la historia'.....

Lo siento amigos, ese título me pertenece por derecho propio y ningun 'guitar-hero' famosillo me lo va a arrebatar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo