Peor guitarrista de la historia.

randy4ever
#61 por randy4ever el 12/09/2007
Para mí Keith Richards es el más sobrevalorado de todos, con gran diferencia.
Y, de paso, el más infravalorado: Brian May
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rock slash
#62 por rock slash el 13/09/2007
Oye!, lo de Dylan lo digo por decir algo, vaya de coña, que pa eso es este foro.
Subir
dean
#63 por dean el 14/09/2007
Estoy subitamente en contra de este post... No puedes juzgar a nadie de peor o mejor guitarrista, todos hacen lo mismo, raquear cuerdas con un plastico o con los dedos y puntear los trastes... Si tu dices que alguien por tener menos imagen o menos fama, menos miembros del fenomeno "fan", o simplemente por que no te gusta A TI... no estas en tu derecho a llamar peor, mejor o mal guitarrista. Todos los guitarristas tienen su manera de tocar, y en mi opinion eso es lo que les hace ser buenos a todos, tocan lo que les gusta, como les da la gana, es lo que hay que hacer, o no? Piensa en como tocas tu, quizas toques cogiendo de ejemplo a alguien, pero la originalidad hace que esos guitarristas por "famosos" que sean como tu pedias, son los que los hacen ser buenos... No se si me entendereis, lo que quiero decir es que no puedes llamar malo a un guitarrista, no estas en tu derecho, a eso se le llama Facismo Musical =)
Saludos :saludo:
Subir
hedgz
#64 por hedgz el 16/08/2008
AnD escribió:
El peor gu¡tarrista de la historia... El de System of a Down... Qué manta!! Sólo hay que ver alguna canción en directo del grupo para comprobar que está más acabado que la relación entre Björk y Lars Von Trier...


system of a down en una shit de grupo
Subir
zakk_wylde-73
#65 por zakk_wylde-73 el 16/08/2008
son re tarados todos estan con herman-li porqe toca rapido el chino ese no sabe hacer nada aguante Stevie Ray Vaughan...:rip:
Subir
hedgz
#66 por hedgz el 16/08/2008
Rubiolus escribió:
Olvidate de lo que veas con Slipknot...Mick Thompson es un buen guitarrista


mick es muy buen guitarrista malo el de system of a down
Subir
puropon
#67 por puropon el 17/08/2008
Pues la neta no se trata d quien es malo creo q el merito es q aunq algunos sean sobre valorados en caso de harman li pues el chist es que son famosos y nosotros no...asi d simple est pedo.Para mi el uniko mal guitarrista que conozco soy yo xd:D
Subir
genas
#68 por genas el 17/08/2008
Peor _guitarrista_ es aquel que menosprecia a otro compañero. Lo importante es que cada uno disfrute y haga disfrutar con el sonido de su guitarra.

:guitarrista:
Subir
mauri
#69 por mauri el 17/08/2008
Comatorium escribió:
YouTube - Children garden

se me habia olvidado de ponerles esta genialidad


Ese "grupo" siguio paso a paso las lecciones de este hijo de ****

Subir
awikki
#70 por awikki el 19/08/2008
yo creo que el peor guitarrista del mundo es este:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



si aunquesea se pudiera decir: aunque sea el chaval se esfuerza, pero esque toca sin ganas XD
Subir
nero
#71 por nero el 19/08/2008
el de El de System of a Down
Subir
grefintiuk
#72 por grefintiuk el 17/10/2008
Muchas veces dicen que cualquier persona que agarra una guitarra o algun instrumento ees músico y yo no estoy de acuerdo en eso para ser guitarrista se necesita mas que agarrar una guitarra y hacer cualquier ruido.
Bueno esa es mi opinion. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo