Peor guitarrista de la historia.

xdemianx
#109 por xdemianx el 21/10/2008
KM_KzZee escribió:
yo voto por brad delson el guitarrista de linkin park,

cualquiera que empieze clava el 80% de las canciones en 2 semanas

y en los conciertos no hace mas que plantarse encima de un ampli y creerse way aver si lo atropella un camion y el nuevo guitarrista le pega un empujon a la banda


bueno, algo viejo el post este pero bueno, aca llego yo al rescate del buen brad xDD... brad no es un guitarrista prodijioso pero no diria malo, sus canciones que toca junto a linkin son faciles, lo se, pero el remarca el hecho de no hacer solo ni cosas extraordinarias por el perfil simplista de la banda y para acompañar bien a la voz de Chester (vocalista), pero lo que toca en vivo lo toca bien y aveces se le ve un oque otro solo y no le salen nada mal, como dije antes no es malo y eso de que se tira flores a el mismo por asi decirlo, tampoco lo encuentro, no lo veo haciendo conferencias de su habilidad guitarris ni nada por el estilo, y lo que hace de subirse al ampli y cosas locas, bueno, uno se emociona no?? yo igual lo haria :D, mejor que ser una piedra como el tio este que salia tocnado una cancio nque vi en un video que pusieron que las ganas le faltaban por mil xDD

:saludo:

edito xDD-----------------

el post de el amigo este no era antiguo jaoajoaa y aprovecho para comentar que las canciones yo las he sacado relativamente facil pero no es algo que cualquiera haga asi en 2 semanas pues xDD, ami me tomo eso en algunas y en otras mas, pero me gustan bastante, son de un nivel intermedio y suenan de p*** madre xPP
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kartzarot
#110 por kartzarot el 21/10/2008
Sin duda Mile Petrozza de Kreator, porque además de llevar un huevo de años tocando y no aprender, en directo tiene un sonido infumable. Menos mal que se suele rodear de gente que sabe tocar medianamente bien.
Subir
agux
#111 por agux el 21/10/2008
jimi hendrix






























































































































































































jaja se la creyeron :jajaja::risa::risa::risa::risa::risa::risa: el lokito de airbag es el peor
Subir
cobicox
#112 por cobicox el 21/10/2008
Sinceramente no me lo crei, a todos no le puede gustar.
Subir
zakk_wylde-73
#113 por zakk_wylde-73 el 21/10/2008
Bigote escribió:
La gente dice de herman li pero ¿nadie se ha fijado en su socio?


En ese caso seria Herman Li y SamTotman.:mad:

Saludos,,,:saludo:
Subir
hedgz
#114 por hedgz el 25/11/2008
Rubiolus escribió:
Olvidate de lo que veas con Slipknot...Mick Thompson es un buen guitarrista


gracias al fin alguien que valora el gran trabajo de mick

el peor guitarrista soy yo, no tengo absolutamente ni idea de musica, mi mejor amiga, la tablatura

aparte tengo los dedos muy rapidos pero poco exactos, la verdad si soy pesimo pero disfruto lo que hago


si se refieren al peor guitarrista en de SOAD es una porqueria, y no soporto esos llantos de su vocalista, eheeeeeeiihhheeihahhaaa EHHIEEEHAAAAA


como de arabe, son horribles, prefiero cepillin que eso
---------------------------------
maurix escribió:
Ese "grupo" siguio paso a paso las lecciones de este hijo de ****




caray le faltan las cuerdas delgaditas, y luego si guitarra suena peor que mi ibanez gio no ma
---------------------------------
hola bueno aparte de todos las citas, en lo personal me gustaria decir que el peor guitarrista es aquel que alardea de grandes conocimientos pero en realidad no sabe, es decir un principiante que acepta que no sabe nada es mejor que otro que dice que toca mas rapido que michael algelo vatio, y todos le creen pero en realidad no sabe

otros malos se me hacen los que abusan de la velocidad y solo tocan 3 notas a una velocidad impresionante, pero pues como que no

y los que me laten mucho , son como el slash que es un guitarrista de felling, todas esas canciones que no son ni las mas rapidas ni las mas complejas pero que tienen mucho sentimiento

:D
Subir
Nico
#115 por Nico el 25/11/2008
Peor guitarrista:roll:!! No se:shock:, para ti quien seria el peor pintor... creo que cada cual expresa su arte indiferentemente de las comparaciones o gustos dicen que "para gustos hay colores";)
Subir
eltharion8
#116 por eltharion8 el 25/11/2008
agux escribió:
jimi hendrix


jaja se la creyeron :jajaja::risa::risa::risa::risa::risa::risa: el lokito de airbag es el peor




ya estabas muerto:D
Subir
Tonyguitar
#117 por Tonyguitar el 25/11/2008
peor guitarrista de la historia,ufff dificil,pero de por aqui estoy seguro que ya lo sabes :D
Subir
padre_coplillas
#118 por padre_coplillas el 25/11/2008
En fin, como esto no va ni de buenos ni malos, sino de lo que nos gusta o no, pues me animo a disparar raso yo también: Lo de Buckethead (alguno de vosotros lo tiene de avatar) me parece infumable... ¿Por eso dicen que Paul Gilbert se ha vuelto vegetariano? :D

Y ahora en serio, no sabía lo de Herman Li, creía que lo que andaba por youtube eran videos post-editados a posta para meterse con él, y resulta que el tío es malo de c*jones!!

Qué cosas!!
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#119 por AlberttoBeckerBulsara el 25/11/2008
Se llama Buckhead y porta un gorro de KFC
Subir
gogmagog666
#120 por gogmagog666 el 25/11/2008
Esos de Dragonforce y Michael Angelo, para mi son de lo peor. Un millón de notas por segundo pero 0% de feeling por canción.

Los que dicen que Kurt Cobain era mal guitarrista, pues seguro que son de esos admiradores de la velocidad y la complejidad sin sentido, pero es solo cuestión de gustos.

Yo creo que Kurt cobain es uno de los más grandes guitarristas que ha dado la historia, y que sus solos de guitarra le dan por el culo a muchos de esos solos de guitarristas que se consideran a sí mismos virtuosos, y que se creen el último porro de woodstock porque saben tres o cuatro escalas y las tocan a grandes velocidades al derecho y al revés. Eso no es ser un buen guitarrista.

Ser un buen guitarrista implica tener la capacidad de transmitir emociones a través de la música, y hacer las cosas adecuadas en los momentos indicados, cosa que para mi gusto no tienen Malmstein, Angelo, y los androides esos de Dragonforce. La velocidad la puede conseguir cualquiera de nosostros con horas y horas de práctica -si fuera lo que quisieramos (yo no querría)-, pero la expresión del sentimiento -que es una virtud (el sentimiento) que está presente en cada uno de nosotros o de cualquiera- es una habilidad que sólo se consigue a partir de aprender a apreciar las emociones presentes en todas y cada una de las cosas de la vida, incluida la música.

La habilidad de convertir la música en sentimiento es lo que, para mi gusto, hacía de Kurt Cobain un excelente guitarrista..... y si no me creen, los que dicen que nirvana y el grunge son una mierda, deberían sentarse un día a escuchar la canción "Serve the servants" del disco "In Utero", y se darán cuenta de lo que es hacer un solo de verdad, sin manierismos y arandelas innecesarias; también deberían se sentarse un poquito a escuchar ( y a apreciar) el trabajo de Mike Mc Ready-Stone Gossard (Pearl Jam) y de Jerry Cantrell (Alice y In chains), que son unos guitarristas "la hostia" como dicen ustedes los españoles:D.

Estoy de acuerdo con quien dice que el guitarrista de Linkin Park es una basura, por lo menos en lo que hace con esa banda de "Fashions"; pues considero que sus progresiones y arreglos son de los más previsibles y carentes de cualquier emocionalidad. Es mi opinion!! Creo que debería sumarse a la lista de malos guitarristas (además de Malmstein, M. Angelo, y los de Dragon-wickeness-Force) a los de Mi Chemical Romance, Papa Roach (en mi país les decimos "papa con arroz"), Blink 182, System of a Down (Syndrome de down), 30 seconds to marss, PXNDX (panda, pa los que no saben), entre otros músicos malhabidos que no le aportan nada a la música.

Un saludo a los parceritos del foro!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo