Tu peor compra y decepcion

Chanfli
#13 por Chanfli el 06/08/2018
Una Epiphone Les Paul Custom Classic, la que venía con las pastillas Gibson 490 y 498. Yo ya tenía una Epiphone Custom Pro normal, de Indonesia, y estaba en cantado con ella. Pensaba que la Custom Classic sería parecida y quería tener la "parejita" blanca y negra. Pero la Classic venía de China y era una cagada al lado de la otra, aunque aparentemente eran la misma guitarra. Al tocar desenchufado, el mástil de la China sonaba a caña. La vendí rápidamente, y con toda la paciencia del mundo esperé a que apareciera a la venta alguna Custom de Indonesia, y no me equivoqué, pillé una a precio de risa y estoy encantado con ella. Digo esto por si alguien está buscando una Epi Les Paul, si encontráis un anuncio de una Indonesia pilladla del tirón.

La mía no está en venta, no seáis mal pensados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gaspar
#14 por gaspar el 06/08/2018
yo la guitarra que peor que he tenido,fue una que compre en los 90,se trata de una washburn j-10 orleans.una burda imitacion de una archtop,cordal en forma de w,se rompio,pesava como un muerto,cuerpo hecho con tablero de no se que,finito,tacto y sonido muy burdo,malo de cojones.esta guitarra la tuve unos años y a pesar de que aprendi cosas con ella nunca me gusto.
Subir
Hector Martinez
#15 por Hector Martinez el 06/08/2018
En mi caso varias cosas

En el tema pedales, el booster ehx lpb, un eq de boss, y un maxon sd9 analogman, segun los compré el mismo dia los vendi. No eran lo que buscaba.

En cuanto a amplis, el soldano reverb o sonic, buen ampli para limpios y crunch, pero soy metalero y no le di uso. La etapa 50:50 de mesa boogie tambien me decepcionó...

Una gibson les paul gothic fue una de las peores compras que hice, igual inocente de mi, no pregunte lo suficiente, pero no era lo que buscaba
Subir
noyk
#16 por noyk el 06/08/2018
Añado un inalambrico - no recuerdo la marca - que se comía la señal y las pilas a partes iguales y a dos carrillos... lo acabe regalando al bajista de una banda con lo que tocaba a veces, porque me daba vergüenza vender algo tan deficiente.
Subir
edua33
#17 por edua33 el 06/08/2018
Un Renault Scenic 2006...se fundió el panel electrónico enterito, empezó a fallar la inyección y daba error de airbag...lo cambiè en cuanto pude
Subir
4
Alejandro
#18 por Alejandro el 06/08/2018
#6 Por lo que a mí respecta, usted puede ser un nick, una IA o una construcción de mi mente (al estilo Matrix). En cualquier caso, si usted llama socializar a compartir un par de anécdotas en un foro, es que estamos a un paso de la extinción.
De igual modo, de la misma manera que tomé prestados algunos consejos de este foro, lo mínimo que puedo hacer es intentar devolverlos dentro de mis posibilidades.
Un saludo.
Subir
2
feredes
#19 por feredes el 06/08/2018
Ahí va la mía....

Una SG 61. Mástil muy muy fino y plano en el centro, una pastilla de mástil sin vida y cabeceaba como ella sola. Las tuve bastantes meses para intentar cogerle el truco pero nada. Y eso que montaba SD antiquity y la pastilla del puente era una pasada, pero nada. Acabo saliendo y el que la tiene ahora está encantado.

Un saludo
Subir
ferthunder
#20 por ferthunder el 06/08/2018
Yo me compré una BMW K75 de segunda mano y fue la mayor decepción de mi vida... :(
Subir
b_funk
#21 por b_funk el 06/08/2018
La parienta. Sin duda mi peor compra. Los tres camellos peor invertidos dd mi vida.
En cuanto a material guitarril...alguj que otro pedal boss
Subir
2
LimbicSystem
#22 por LimbicSystem el 06/08/2018
Motu microbook IIc, en teoria una interfaz cojonuda dentro de su categoria ... Cojonuda e inconfigurable (en Pc almenos).
Subir
cachociego
#23 por cachociego el 06/08/2018
Líne6 Flextone III XL Plus...no conseguí que sonara a mi gusto jamás, pesaba una barbaridad y siempre siempre sonaba grave y el control de dinámica, al menos para mi, inexistente, no sonaba lo que yo pretendía... no me gusto nada...
Subir
Edu Supertubos
#24 por Edu Supertubos el 06/08/2018
Zvex Box of Rock. Creí a aquellos que aseguraban que era el santo grial del tono Marshalero, y no me duró ni un mes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo