Que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

mctell
#49 por mctell el 05/03/2009
Son un gran grupo. John Frusciante sabe hacer cosas increíbles y suele demostrarlas en los directos, no en las versiones de estudio. Siempre se cita la intro del live at Slane Castle.
Subir
buzz Baneado
#50 por buzz el 06/03/2009
Grabaron dos discos muy grandes "Mother´s milk" y sobre todo "Blood sugar sex magic", alguno bueno como "Californication" y se acabó RHCP. Creo que están muy perdidos, desorientados y cansados. No espero nada absolutamente de esta banda, lo que venga de calidad será una sorpresa para mi.
Subir
gogmagog666
#51 por gogmagog666 el 06/03/2009
Mis álbums favoritos son el Blood Sugar Sex Magik y el Hone Hot minute
Subir
ibanez93
#52 por ibanez93 el 21/03/2009
mm.... no me van ni me vienen...pero si me tengo que quedar con una cancion de ellos, me quedo con under the bridge, me gusta la letra
saludos!!!
Subir
alberto10237
#53 por alberto10237 el 29/03/2009
sin duda, para mi son el mejor grupo que existe y lo seran siempre...y respecto a john...el mas grande guitarristas para mi gusto y estilo de tocar, ya que sigo el mismo que el.

Grande RHCP! *
---------------------------------
buzz escribió:
Grabaron dos discos muy grandes "Mother´s milk" y sobre todo "Blood sugar sex magic", alguno bueno como "Californication" y se acabó RHCP. Creo que están muy perdidos, desorientados y cansados. No espero nada absolutamente de esta banda, lo que venga de calidad será una sorpresa para mi.


uf tio no estoy de acuerdo contigo en absoluto... en sus inicios eran flea y kiedis los unicos que siguen hasta ahora, cuando murio slovak por sobredosis de heroina incorporaron a frusciante y con la muerte de Peligro integraron a Chad Smith, los dos grandisimos musicos. Un gran hecho de unidad e integridad en ellos es cuando frusciante cae en las drogas profundamente y como la profunda amistad de flea y kiedis lo superan y lo apollan, incorporandolo de nuevo al grupo (ya que frusciante los dejo y posteriormente callo en las drogas). Si estuvieran cansados en ese momento se habria acabado todo, es un grupo maduro y una familia, lo que se une a su gran calidad y hacen de todo esto un gran grupo, aunque ahora mismo esten separados, por su año de descanso que hizo publico Smith.
Subir
lolih9
#54 por lolih9 el 30/03/2009
A mi me agradaban, hasta que note lo payasos que son y lo cretino que es kiedis (y dave navarro fue el guitarrista mas cool que haya pasado por la banda). No me resulta importante las tonterias que hacen en vivos o en sus videos, pero en serio la cancion que hizo que comenzara a ignorarlos y usarlos como referencias en innumerables chistes fueron dani california(que es casi identica a mary jane's last dance de tom petty, grabada en los noventas) y en especial give it away(desde la cancion hasta la letra, pasando por la pseudo-psicodelia hecha a modo de parodia, la referencia a bob marley es jesus, el abuso del bajo, los manerismos de kiedis y el spam de funk asertivo hasta el punto de la auto-parodia). Me quedo con pepper, son lo mismo pero mas serios.
Subir
jvcardona
#55 por jvcardona el 13/06/2009
no estoy de acuerdo con que los chili peppers son metal-funk... funk todo el que quieras, pero metal??? que alguien me diga un tema en el que frusciante suene a metal.... ninguna.

funk-rock, si, y mucho, sobre todo en la épodca del BSSM para atrás. y rap, pues mucho al principio y muy poco al final. Es cierto que BTW, Stadium Arcadium son muy poperos. californication queda en el medio y el one hot minute, pa tirarlo a la basura, con todos mis respetos a navarro, que me encanta, pero es cierto que juntos hicieron un disco que es una basura (y que conste que lo escuché hasta la saciedad en su momento...)

sin dudarlo, me quedo con las guitarras del BSSM. sublimes en todo, sonido, ritmo, sucesion de acordes (qué me decis del outtro de Sir psycho sexy... uf!

a ver si nos duran bastante, aunque ahora está la cosa mu paraica... creo que a finales de este año empezarán a hablar de nuevo, a ver si se ponen a grabar algo.

¿cual es vuestra canción favorita, para tocarla (con la que más os divertis tocando? yo creo que me quedo con apache rose peacock, breaking the girl y under the bridge...

saludines :brindis:
Subir
eltha
#56 por eltha el 14/06/2009
Para empezar, opino que en sus inicios podrian ser considerados un poco metal, supongo que por higher ground, pero tampoco los considero como tal.

Al que dice que estan acabados no estoy para nada de acuerdo. Al contrario, yo veo que evolucionan musicalmente sin renunciar a su estilo ( nada de st anger xD) el disco de stadium arcadium es una pasada, mezcla un poco de todo. tiene partes mas funks, mas baladas... opino que es una muy buena manera de evolucionar sin:

1. Caer en la monotonía
2. renunciar a sus estilo
3. volverse comerciales.

vale que se hicieron muy conocidos por el último disco, pero ellos nunca han renunciado a como son, tanto en los directos como en el estudio. Además en los directos suelen hacer alguna jam o cambiar trozos de canciones o improvisar algun trozo. Eso yo lo aprecio muchisimo y creo que ya es motivo de reconocimiento.
Subir
classical
#57 por classical el 15/06/2009
yo tengo conocimiento de ellos desde hace mucho, y la verdad es que como los rhcp no hya ninguna banda igual, pues aparte de originalidad y estilo, son buenos músicos, el john frusciante es muy bueno técnicamente hablando, me di cuenta al sacar la canció de SNOW (HEY OH), y si de canciones chingonas hablamos la de can't stop, porcelain y arround the world, son canciones muy buenas.
Pero donde dejan a Flea?? ese cabron es de los mejores bajistas que haya visto!!
:ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#58 por edgar_rg el 15/06/2009
Classical escribió:
yo tengo conocimiento de ellos desde hace mucho, y la verdad es que como los rhcp no hya ninguna banda igual, pues aparte de originalidad y estilo, son buenos músicos, el john frusciante es muy bueno técnicamente hablando, me di cuenta al sacar la canció de SNOW (HEY OH), y si de canciones chingonas hablamos la de can't stop, porcelain y arround the world, son canciones muy buenas.
Pero donde dejan a Flea?? ese cabron es de los mejores bajistas que haya visto!!
:ok:


Como que donde dejan a flea, fela es uno de los mejores bajistas, Para mi en los RHCP a lo que le dan mas reconosimiento a estos instrumentos el Bajo y la bateria porque casi a la guitarrra ni a la voz, pero pues esta es mi opinion
Salu2:brindis:
Y sobre la banda es una de mis favoritas
Subir
specialangus77
#59 por specialangus77 el 17/06/2009
Ritmica pura, no es de mis favoritos, pero me pareen muy buenos

:saludo:
Subir
buzz Baneado
#60 por buzz el 17/06/2009
alberto10237 escribió:
sin duda, para mi son el mejor grupo que existe y lo seran siempre...y respecto a john...el mas grande guitarristas para mi gusto y estilo de tocar, ya que sigo el mismo que el.

Grande RHCP! *
---------------------------------


uf tio no estoy de acuerdo contigo en absoluto... en sus inicios eran flea y kiedis los unicos que siguen hasta ahora, cuando murio slovak por sobredosis de heroina incorporaron a frusciante y con la muerte de Peligro integraron a Chad Smith, los dos grandisimos musicos. Un gran hecho de unidad e integridad en ellos es cuando frusciante cae en las drogas profundamente y como la profunda amistad de flea y kiedis lo superan y lo apollan, incorporandolo de nuevo al grupo (ya que frusciante los dejo y posteriormente callo en las drogas). Si estuvieran cansados en ese momento se habria acabado todo, es un grupo maduro y una familia, lo que se une a su gran calidad y hacen de todo esto un gran grupo, aunque ahora mismo esten separados, por su año de descanso que hizo publico Smith.


Bueno, yo me refiero estrictamente a la creatividad, estan un tanto cansados creativamente, no puedo decir que estén cansados de la música porque no es posible saberlo.
La grandeza que se esconde en "Mother´s milk" y casi el 100% de "BSSM" no ha vuelto, no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo