Que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

Shred-Adict
#25 por Shred-Adict el 21/05/2008
Realmente solo me gustan sus temas mas comerciales, tal vez por q no les preste mucha atencion en los discos.
Tampoco vi ninguno de sus conciertos asi que no tengo idea de como hara Frusciante para rellenar el sonido, siendo que en algunos temas se distinguen 5 o 6 guitarras.
:roll:
Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gasparhit
#26 por gasparhit el 24/05/2008
Son una muy buena banda en su estilo, aunque no están entre mis favoritos me gustan algunos de sus temas y el disco Blood sugar sex magic es el mejor a mi entender
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 24/05/2008
Pues opino que es un gran grupo con buenos músicos , el mes que viene tocare en directo su tema: Californication , para mí el mejor!!
Subir
sarcastic mr.
#28 por sarcastic mr. el 25/05/2008
La mejor banda del planeta ... musicos del copon , sobre todo John y Flea ... en realidad es por ellos por lo que decidi ser musico , y no me arrepiento ...
Subir
guillo88
#29 por guillo88 el 30/05/2008
es una banda impresionanteeeeee, la rompen mallll!!!!! tienen muchisima onda, y john es el mejor, si bien no sarpa con los solos, es uno de los pocos violeros q escuche q haga solos con tanta onda sin aburrir con tantas notas!!!

aguante!!!!

ahhh estoy buscando a alguien q venda el wh 10 ibanez, wah wah
si alguien vende mandenme un privado!

gracias!!!
Subir
zsoujirou
#30 por zsoujirou el 30/05/2008
ami no me gustan, pero.. hoy jugue guitar hero y toco una cancion de ellos que me gusto el solo :P
Subir
jesus_666
#31 por jesus_666 el 01/06/2008
es una de mis bandas favoritas , y under the bridge es una de mis canciones favoritas.
Subir
cicutax
#32 por cicutax el 01/06/2008
Me encantan, sin más, me encantan. Sobre todo en su Blood Sugar Sex & Magic.

Pero para hablar de este grupo, hay poner que en un pedestal a ese pedazo de bajista.

Y hacen los mejores videos musicales que he visto.

:bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:


:bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando::bailando:
Subir
frusciante333
#33 por frusciante333 el 08/06/2008
Yo creo que los red hot son el tipico grupo que o te gusta mucho y flipas con ellos o ni te van ni te vienen, pero a mi ME FLIPAN!!!
John Frusciante me parece uno de los mejores musicos, hace que cada nota tenga un significado propio, y eso me encanta, tambien me gusta como improvisa, es mi guitarrista favorito.Sus discos en solitario son bestiales.
Flea es un crack! De los majores bajistas que he oido!
Chad Smith tabn es el amo!!
Y el unico que no me gusta mucho es Anthony Kiedis...su voz en directo...
ejejem...

:ok:
Subir
funkym4n
#34 por funkym4n el 11/06/2008
Pues fíjate si me gustarán que por culpa de Flea, para mi de los mejores bajistas actualmente, hizo que me comprara uno. Sobre Frusciante como ya habeis dicho quizas no tenga los mejores pero cada riff, cada nota, esta bien encajada en la cancion y además es un guitarrista muy expresivo, transmite mucho. En fin todo lo que digo de ellos para mi son pocas palabras, mi grupo preferido, de los que me han marcado...

Aquí un video que me encanta:




Saludos compañeros!
Subir
melayo
#35 por melayo el 11/06/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:aplausos::aplausos::aplausos: bravo!!!
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 11/06/2008
frusciante333 escribió:
Yo creo que los red hot son el tipico grupo que o te gusta mucho y flipas con ellos o ni te van ni te vienen, pero a mi ME FLIPAN!!!

:ok:


Yo soy de los segundos y eso tienen que agradecerselo al vocalista, gracias a esa manía que tengo, muchos grupos que sé que son muy buenos no me gustan. Ya ves, soy un maniatico del timbre de voz.....por ejemplo, no soporto a Mike Jagger ¿Y que lleva eso como consecuencia???? Poseso, El Frusciante es muy original, eso si.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo