Que pensais de RED HOT CHILI PEPPERS

frusciante333
#37 por frusciante333 el 11/06/2008
Rafamontcada escribió:
Yo soy de los segundos y eso tienen que agradecerselo al vocalista, gracias a esa manía que tengo, muchos grupos que sé que son muy buenos no me gustan. Ya ves, soy un maniatico del timbre de voz.....por ejemplo, no soporto a Mike Jagger ¿Y que lleva eso como consecuencia???? Poseso, El Frusciante es muy original, eso si.:brindis:


Jeje! A mi Anthony kiedis tampoco me gusta nada. y el otro dia lei que es un gran cantante y que ha sido de los cantantes que mas ha evolucionado en su carrera musical...pfff pues vaya...
A mi el grupo me gustaria mas con otro cantante, pero con los otros tres componentes del grupo se contraresta lo malo q es Anthony.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablofercom
#38 por pablofercom el 03/07/2008
Hola, a mi el grupo me flipa, tiene canciones buenisimas. Analizando según mi opinion a los componentes:

Anthony kiedis: En directo es bastante malo, la voz se le va mucho.

Frusciante: Tiene algo especial, un feeling, no es que sea un crack de la guitarra, pero le da un toque muy personal.

Chad Smith: Gran bateria, me parece bueno muy bueno.

Flea: Simplemente acojonante, no sabia que a un bajo se le pudiera sacar tanto sonido hasta que lo escuche a el.

Saludos.
Subir
cowboyalvaro
#39 por cowboyalvaro el 21/07/2008
A mi los Red Hot en general me gustan aunque no es el tipo de musica que suelo escuchar. By the way es su mejor canci'on para mi. Todo un temazo!!!!
Subir
dani16
#40 por dani16 el 21/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me molan, si
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esta es mortal
Subir
sarcastic mr.
#41 por sarcastic mr. el 21/07/2008
A mi Anthony me parece bien como canta ... y lo de que ha evolucionado es verdad , mira si no el primer cd y los primeros directos y despues ... ni punto de comparacion ...

Insisto John un dios ... mi mayor inspiracion para que empezase a tocar .
---------------------------------
El video de blood sugar ... no es John , es Dave Navarro ... no se porque no me cae bien ...
Subir
Oxer
#42 por Oxer el 21/07/2008
Suenan bien, comparado con alguno de los grupos que han surgido ahora...
Tienen un buen guitarra, un superbajista, buen bateria, buen cantante...
Subir
dani16
#43 por dani16 el 21/07/2008
A mi Dave me gusta, pero mas con Jane´s Addiction, que por cierto la de Just because es mortal la cancion.



Frusciante, me gusta, pero desde hace tiempo, los RHCP se empiezan a repetir, pero no por eso me dejan de gustar


un saludo
Subir
kitos18
#44 por kitos18 el 29/08/2008
Quería decir que los RHCP es uno de los pocos grupos que no se estancan nunca, tienen una inspiración que ningún otro grupo me ha hecho llegar de ninguna manera. Y se que aquí muchos me matareis pero Stadium Arcadium es un álbum repleto de detalles!! Si os gustan los Red Hot, os tiene que gustar el último. La verdad es que todos sus discos tienen algo especial (Claro que BSSM y Californication son los mejores....)

John Frusciante hace que todas las notas las sientas y forma melodías interesantísimas, no se si será el guitarrista más rápido ni que hace mejores solos... Pero creo que es el mejor melódicamente vivo ahora mismo.:no_lo_se:
Subir
miguel_cyc
#45 por miguel_cyc el 27/01/2009
El mejor es BSSM, pero tienes razón Stadium Arcadium está muy bien grabado, lleno de detalles sobre todo en la guitarra, y la base rítmica (Chad+Flea) es igual de intensa que siempre!!!
Subir
hernan87
#46 por hernan87 el 27/01/2009
hace falta que diga algo... ???:cool:
Subir
cottle
#47 por cottle el 07/02/2009
antes de todo quiero decir que a mi los rhcp me gustan y sobre todo han evolucionado en directo un monton (los vi hace un par de años y muy bien) ahora el directo al principio muy bueno no debia de ser... si no mirar este video

la calidad es pesima asique si lo quereis ver en mas calidad Under The Bridge (SNL) Saturday Night Live 1992 hay lo teneis yo me quede :shock:
Subir
sompas
#48 por sompas el 08/02/2009
unos de mis grupos favoritos..,me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo