Pelo largo

Odio al Venereas Baneado
#25 por Odio al Venereas el 29/12/2008
yo decidire si mola leñe... a mi no me apetece ir como jimi hendrix, me apetece ir como paul allender
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aressi
#26 por Aressi el 30/12/2008
Yo lo tengo chino y lo llegue a traer un poco largo, hasta que un dia me hice un alisado permanente que me duro como 1 mes nada mas, pero por experiencia propia puedo decir qeu es 1000 veces mejor lacio porqeu es mas manejable
Subir
oscarocker
#27 por oscarocker el 30/12/2008
Avkho escribió:
yo decidire si mola leñe... a mi no me apetece ir como jimi hendrix, me apetece ir como paul allender


de acuerdo tampoco hace falta ponerse así.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#28 por Odio al Venereas el 30/12/2008
no lo decia en tono enfadado hombre, no pienses mal
Subir
ojalacaster
#29 por ojalacaster el 30/12/2008
jajajajajaja

Qué gracia de post... pareceis una panda de quinceañeras en una cafetería hablando de cómo os queda mejor el pelo... sin acritud, pero me hace mucha gracia la importancia que le daís al pelo y el dinero que os gastaís para "parecer" heavys... lo siento.

un saludo!
Subir
willy_rocks!¡!
#30 por willy_rocks!¡! el 30/12/2008
eso joder, el pelo sale como sale, y el dinero dedicarlo a otra cosa mas importante
Subir
avenger
#31 por avenger el 30/12/2008
yo tengo el pelo rizado,y ace un año o asi me lo empeze a dejar creer,la cosa esk aora lo tengo por los hombros y rizado queda cojonudo una vez k esta largo,mereze la pena esperar,y si no te gusta,pues plancha al canto xD
Subir
apache
#32 por apache el 30/12/2008
jejjejejjje, hola todos, soy nuevo y me mola cantidad el foro, yo tengo el pelo lacio pero cada vez que me lo dejo crecer un poko se me hace una ondulacion en el fleco que no me mola nada y por eso me lo corto, es lo que dice por ahi un compañero, ninguno estamos contentos con nuestro pelo, parecemos unos metroxesuales.:saludo:
Subir
fratella
#33 por fratella el 30/12/2008
ya que les interesa tanto el tema... :risa:


Cabello

cada cabello, su cuidado

Rizado, fino, largo, ondulado, liso....Existe multitud de tipos de pelo y cada uno tiene su especificidad. Actualmente, los tratamientos capilares se han adaptado a esta diversidad y se han creado soluciones para todos los problemas.



El cabello en verano

La primavera y el verano nos invitan a cambiar de look e ir más fresquitos. Para echarnos una mano, destacada firmas de la peluquería nos ofrecen algunas tendencias de lo que tu pelo va a llevar esta temporada.



Devuelve la salud a tu pelo

Recuperar la belleza y la salud del cabello es cuestión de elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados. Antes de optar por un tratamiento u otro es bueno conocer a fondo nuestro pelo para saber cuáles son sus principales necesidades. Sobre todo después de las vacaciones, dedicarle un poco de tiempo, tanto al cabello como al cuero cabello, es importante para conseguir resultados.



Cabellos más rubios

Los cabellos claros se caracterizan por perder luminosidad, oscurecerse en épocas en las que no están expuestos al sol y parecer más apagados que los negros o castaños oscuros. Por este motivo, se recomienda utilizar champús específicos que aporten reflejos, reaviven el color natural y lo aclaren. Todos estos productos se caracterizan por estar compuestos por el mismo activo: la camomila.

Cambia el color de tu pelo

Para tener el cabello coloreado es necesaria una transformación que implica la oxidación y la modificación de su estructura. Los principales inconvenientes que sufre el pelo teñido son que se vuelve más frágil, áspero y quebradizo. Por estos motivos es imprescindible dedicarle un cuidado específico y regular si decides cambiar su color natural, principalmente si te decantas por un tinte que contenga amoniaco y agentes oxidantes.

El color y la belleza
Ya no tienes por qué conformarte con tu tono de pelo, ahora puedes elegir el que más te favorezca, sin renunciar por ello a la salud del cabello. Todas las encuestas confirmas que cualquier mujer se siente renovada y radiante cuando se tiñe el pelo. Es un cambio que la hace verse diferente, más hermosa y con más energía.

En el cabello prevenir es mejor que curar
El pelo se renueva continuamente, con periodos en los que se cae, crece y también hay etapas en las que se mantiene. La cantidad aproximada que se puede perder, considerándose normal, es entre 50 y 100 cabellos por día. El hecho de tener más o menos cabello es una cuestión hereditaria difícilmente modificable. Cuando la caída sobrepasa esa cantidad, entonces hay que prestarle atención para evitar que la situación continúe.

Como tener un pelo sano libre de caspa

Tener un pelo sano y cuidado es una de las cosas que más embellecen, por eso cada año los laboratorios lanzan productos con nuevas propiedades para proteger y tratar el cabello. Lo último es el tratamiento personalizado que se adapta a cada tipo de cabello.



Las tendencias del verano 2002

Este es el mejor momento para dar un aire nuevo a nuestro cabello. Hemos podido ver en estas mismas páginas desde hace meses, las tendencias creadas por Llongueras y otros grandes estilistas del cabello. Os presentamos ahora las últimas propuestas: colores que atrapan la luz, cabellos largos con cortes desfilado y peinados llenos de fantasía y accesorios.



Los rizos más glamurosos

Una abundante cabellera ondulada, bien cuidada, constituye un auténtico sueño: un pelo opaco se puede convertir en brillante, y uno fosco en una espectacular cabellera de rizos, usando, eso sí, los productos específicos y los trucos que encontrarás en esta página.



Cabello graso

España es el país europeo con mayor porcentaje de personas que tienen el cabello graso, concretamente el 35% de la población. Si este es tu caso, debes dedicarle unos cuidados especiales. A continuación, te damos algunos consejos para conseguir un cabello saludable y los mejores productos para mantenerlo.



La belleza del pelo liso
La mayoría de las personas con el cabello liso terminan aplicándose un moldeador, sin intentar resaltar toda la belleza del cabello liso. Hoy, cada mujer puede transformar el cabello a su antojo. Tintes, productos específicos, tratamientos innovadores y unas buenas dosis de imaginación, consiguen que cada cabellera pueda ser la cabellera soñada.


Guia de belleza en la red :D

:saludo:
Subir
musicien17
#34 por musicien17 el 04/01/2009
es que claro, piensa que ahora lo vas a tener así, pero luego te va a caer hacia atras. A mí tambien me pasaría lo mismo si lo dejo largo (cosa que personalmente no me gusta). Puedes usar un gorro mientras o aguantarte, que no pasa nada por tenerlo así durante algun tiempo, hombre!!
Subir
comatorium
#35 por comatorium el 04/01/2009
que interesante yo creo que tendre que con mi cabello lizo tengo uqe hacer mas coas, jugare con mi imaginacion
Subir
Odio al Venereas Baneado
#36 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Yo estoy pensando en ponerme un gorro... me gustaria pillar uno negro y normalito hasta poder dejarmelo largo, por cierto ya tengo plancha para el pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo