Pelo largo

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 24/12/2008
Hola, voy a contaros un problema mio que es el siguiente: Me gustaria dejarme el pelo largo, tener una melena libre y hacer headbangers meneando mi pelambrera, pero tengo el pelo a lo jimi hendrix... se me quedaria afro... aconsejadme algo para alisarmelo anda porfa, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 24/12/2008
Desriz chino, te costará unos 150€ con el pelo por los hombros y te durará unos 6 meses perfectamente, el problema es que el pelo que te sale nuevo será rizado y tendrás una melena de lo más rarita hasta que lo tengas todo largo y perfectamente "desriz'ado"

Un saludo! :)
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 24/12/2008
Yo tengo el pelo muy rizado, y lo que he hecho es usar "queratina", una vez a la semana, después de lavar el pelo. De esta forma el pelo se suaviza y se ablanda. También me hecho de vez en cuando "serum" para suavizar el pelo y nutrir las puntas, para evitar tener que cortarlas y que así que el pelo crezca más rápido. Y por supuesto, dejarlo que crezca para que coja peso y caiga para abajo.

un saludete!
Subir
rub800
#4 por rub800 el 24/12/2008
yo también tengo curiosidad porque estoy con lo mismo, también tengo el pelo quebrado (no totalmente rizado). De hecho he intentado dejarmelo largo varias veces pero no he aguantado porque se me esponja.

Otra duda, ¿se hacen algún corte o algo en especial para dejar que les crezca el pelo parejo? ¿o simplemente se lo dejan crecer así sin mas?
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 24/12/2008
yo quisiera tener el pelo chino jjejejejejejeje:p:p
Subir
refr13
#6 por refr13 el 24/12/2008
krlos perdomo escribió:
yo quisiera tener el pelo chino jjejejejejejeje:p:p


Y si lo tuvieras chino lo quisieras liso, yo estoy bastante feliz con lo liso de mi cabello. Yo tambien me lo estoy dejando crecer, hoy me lo corte para emparejarlo por que estaba creciendo para todos lados, ya me llegaba mas abajo de las orejas, pero lo tenia desordenado asi que lo recorte un poco para emparejar, aun me cubre las orejas, a ver que tal va, por que entre las amenazas de mi padre, y la etapa en que estas como un loco tengo bastantes obstaculos, malditos prejuicios y machismo latino de mierda.
Subir
Omen
#7 por Omen el 24/12/2008
mi cabello es ondulado bueno mi madre dice que es quebrado xD.. asi como lacio y chino xD es raro..
buee mi pelo era totalmente chino antes, o.O te digo un metodo pero no te garantizo muchos resultados. es este..

RAPATE TOTALMENTE .. xD asi, y cunado te cresca saldrá de otro modo.....
-dew
Subir
yusar
#8 por yusar el 24/12/2008
avi_bg escribió:
Desriz chino, te costará unos 150€ con el pelo por los hombros y te durará unos 6 meses perfectamente, el problema es que el pelo que te sale nuevo será rizado y tendrás una melena de lo más rarita hasta que lo tengas todo largo y perfectamente "desriz'ado"

Un saludo! :)

:sorprendido: yo no sé si sería chino o español pero a mi me costo 63 € y me dura más de 6 meses, es un desrizante normal, te lo aplican y luego antes de poner lo último, cuando te ponen una cosa luego te lo lavan y te lo secan y planchan y con el pelo planchado de ponen la última crema y asi se te queda dpm.

Yo llevo creo que un turbante improvisado (braga de cuello pero en el pelo y saliendo por atras y abajo xDD) y me lo dejo secar el pelo hacia atras y se me queda liso.

----

Aunque si lo tienes afro...
no sé, tu dejalo crecer y ya se verá
Suerte;)
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 24/12/2008
lo que daria por tener afro jajaja
Subir
scorda
#10 por scorda el 24/12/2008
Eso, eso, probad todos los peinados y cosméticos que hay por ahí, antes de que se os caiga el pelo como a mi, que prácticamente estoy como este que os dejo a continuación:si:

Salud
Subir
con7up
#11 por con7up el 24/12/2008
:shock: Pero es que nadie está contento con el pelo que tiene ??... :D :D
Subir
pablo_m
#12 por pablo_m el 24/12/2008
Supongo que la solucion mas facil a tu problema no seria comprandote una buena planchita para el pelo? supongo yo lo tengo liso poreso no se bien :(

Tmb vi que ai bastantes cremas para peinar y esas cosas que te pueden ayudar a que el pelo te quede mas lisito

Espero haberte podido ayudar saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo