Pelo largo

Gustavo Elvisitante
#13 por Gustavo Elvisitante el 24/12/2008
Yo si. Lo tengo lasio, asi como antiny kiedids el de los chili, y ayer, despues de 20 años, he ido a una peluqueria y me lo he hecho en capas, alucinante...

...moriros de rabia pelopinchis...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 24/12/2008
pues yo lo tengo astante liso y fino...me gustaria tenerlo mas ondulado(tampoco mucho)...seria posible??

ah, y al que preguntaba si nadie estaba contento con su pelo...la respuesta en no:D
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 24/12/2008
Lo que ha dicho avi_bh es posiblemente la mejor solución, aunqeu es caro. Te vas a alguna peluqueria que sepas que lo hacen y pides un alisado japonés/chino (depende del sitio lo llaman de una forma u otra). Es caro, pero el proceso es curioso y extremadamente efectivo: Primero te echan un potingue que rompe noseque enlaces del pelo (me lo explicó un amigo peluquero, pero ya no me acuerdo muy bien), luego te lo alisan con una plancha, y luego te aplican otro potingue que vuelve a crear esos enlaces con el pelo ya liso de plancha.
Yo lo hice en barcelona en la peluqueria de mi amigo este que comentaba antes, én Octubre del 2007, y las partes que me alisó aun lo están.

Eso si, como dicen, el pelo nuevo que crece, crece con su forma natural, por lo tanto si quieres que te dure tiempo tendrás que ir yendo a la peluqueria y dejarte unos dinerillos cada vez.
Subir
fratella
#16 por fratella el 24/12/2008
las planchas te pueden quemar el pelo... nose..creo el cabello afro se ve bien..
aunque los que tienen el pelo largoooo son lindos :D
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 24/12/2008
y algo para ondularselo ligeramente??
Subir
yusar
#18 por yusar el 24/12/2008
eltharion8 escribió:
y algo para ondularselo ligeramente??

Espuma onduladora xDD
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#19 por AlberttoBeckerBulsara el 28/12/2008
Hola amigo no debes preocuparte al cabo de 1 año y unos 2 meses aproximadamente sin cortartelo tu pelo comenzara a caer hacia abajo y no hacia rriba, a Rub800 tengo el pelo igual que usted pero a los 7 o 8 meses se hara para bajo y se ve bastante bien heavy !, ya que suele acerse hacia los lados el pelo asi, esponjado pero no dura siempre ya que despues por el mismo peso cae hacia bajo suerte !
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 28/12/2008
Yo también tengo afro:

f5d00aab1bb65facf99afa2f6f5db-321793.jpg

Una ves lo dejé muy largo y me lo hize lizar con una plancha... el resultado fue lamentable así que no pongo foto... digamos que el pelo largo no es lo mio, jejeje.
Subir
cobicox
#21 por cobicox el 29/12/2008
Pues yo lo tengo algo rizado, ahora me corte algo las puntas y el flequillo y se me quedo de liso y corto que parecia Cristobal Colon xD, pero me ha crecido rapido menos de 1 mes :shock:. Tu dejatelo largo, e intenta alisar con peine y agua, y suavizante tambien ;). Mientra te lo dejas largo, ponte una gorra, pañuelo, o gorro ;) eso es lo que echo yo jeje.
Subir
lazy
#22 por lazy el 29/12/2008
si tienes el pelo afro, dejate unas buenas patillas triangulares y cortalo corto salvo la parte de arriba.

Tb puedes quedarte como el de mi foto. Yo personalmente tengo pelo fungiforme, largo para sentir el viento y taparme las orejas, pero corto para hacerme coletas o cosas de esas
Subir
goregrath
#23 por goregrath el 29/12/2008
Tengo el cabello crespo/ondulado y medianamente corto, no me lo dejo más largo por los liceos de acá que no se permite, pero al menos no tengo que aplicar mucho cuidado :|
Subir
oscarocker
#24 por oscarocker el 29/12/2008
tio dejatelo como hendrix que asi mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo