Peliculas de guitarristas

elalteano
#37 por elalteano el 11/10/2008
Para mi Val Kilmer es y sera Jim Morrison:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
peñasko
#38 por peñasko el 11/10/2008
lhola . la bamba y muerte a 33rpm de ozzy las dos son antiguillas pero molan.1 saludo
Subir
metallicaspa
#39 por metallicaspa el 12/10/2008
La que no está y se debería hacer sería una peli sobre la vida de Dimebag Darrell, guitarra de Pantera, Damageplan y Rebel Meets Rebel
¿A alguien más le parece buena idea?
Un saludo!
Subir
Sebastián
#40 por Sebastián el 12/10/2008
pues aunque la peli no se trate de guitarras, se crean unos momentos bluseros espectaculares en la pelicula "black snake mohan", con samuel jackson. ademas de disfrutar de la figura de christna richie jejeje :ok:
Subir
gennaro
#41 por gennaro el 14/10/2008
otra que se me olvido es las aventuras de bill y ted o algo asi, trata de dos tipos que sueñan con tener una banda y tal y llegar a ser famosos, pero hay una especie de conspiracion por dominar la tierra y les toca viajar en el tiempo junto con la muerte pa arreglar ciertas cosas, las guitarras las grabo steve vai, es una pelicula con Keanu Reeves debe ser de las primerass...
Subir
tonyrey
#42 por tonyrey el 14/10/2008
gennaro escribió:
otra que se me olvido es las aventuras de bill y ted o algo asi, trata de dos tipos que sueñan con tener una banda y tal y llegar a ser famosos, pero hay una especie de conspiracion por dominar la tierra y les toca viajar en el tiempo junto con la muerte pa arreglar ciertas cosas, las guitarras las grabo steve vai, es una pelicula con Keanu Reeves debe ser de las primerass...


q buena Las aventuras de Bill y Ted. ya no me acordaba, sta muy cachonda jeje
Subir
pennimaru
#43 por pennimaru el 14/10/2008
hay una k es media comica convina cine japones, zombis ovnis y rock an roll O_O se llamam Wild zero (es interesante...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
openmind
#44 por openmind el 16/10/2008
mmmm nose si las habeis puesto pq estoy en el curro y me leido el topic muy rapido pero dos de las peliculas que CREO que no habeis mencionado son BANDWAGON.... que trata sobre una banda de rock que intenta conseguir el exito y se recorren el pais en una furgoneta, la peli esta bien pero la musica es muy buena....y otra es casi famosos.... que trata de un chico joven escritor, que entra en la Rolling Stones para hacer un articulo sobre un grupo llamado .... no me acuerdo jeje pero esta bastante bien tmb.... y creo que ahora mismo no me viene ninguna mas que no hayas dicho...
Subir
bigote94
#45 por bigote94 el 16/10/2008
MetallicaSPA escribió:
La que no está y se debería hacer sería una peli sobre la vida de Dimebag Darrell, guitarra de Pantera, Damageplan y Rebel Meets Rebel
¿A alguien más le parece buena idea?
Un saludo!



Sería una gran película pero ¿Quien haria de dime?
Subir
25cuerdas
#46 por 25cuerdas el 16/10/2008
olvidais wayne´s world!!!, imperdonable... :aplausos:
Subir
clepsidra
#47 por clepsidra el 16/10/2008
August Rush =)
Subir
bergpunk
#48 por bergpunk el 17/10/2008
"Ray", peliculon basado en la vida del gran Ray Charles :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo