Peliculas de guitarristas

_dany_
#25 por _dany_ el 16/04/2008
tonygtguitar escribió:
fue la pelicula que motivo a mi maestro,al tipo que me enseño a tocar la guitarra entusiasmado por esta pelicula:

YouTube - Cruce De Caminos - Duelo

es evidente que en esta pelicula se enfrenta el niño de karate kid contra STEVE VAI y al final steve vai que es el diablo pierde xDDDDDDD yo la tengo descargada de internet,ha sido una pelicula que motivo a muchos guitarristas en los años 80 a tocar heavy metal con la guitarra,entre ellos ya digo,mi maestro, el tipo que me enseño llego a ser un gran guitarrista gracias a haberse motivado en los ochenta con esta fantastica pelicula guitarrera,yo creo que la epoca de los años 80 fue la epoca dorada del srhed guitar! en esos años salieron las mejores guitarras,los mejores puentes flotantes,los mejores lps de guitarristas y bueno,mis discos favoritos y mis heroes son de esa epoca



joder...el chiquillo éste toca así?y quien es ahora?un gran guitarrista o algo? joooooder...
---------------------------------
me acuerdo la primera vez que vi esta pelicula..estaba tan tan tan concentrado en las guitarras y eso..que ni me había dado cuenta que la peli estaba en inglés...me dí cuenta al raaaato largo...que me dí cuenta que no entendía lo que decían xD...
---------------------------------
Dougy escribió:
mm... como se llamaba la pelicula, mariachis o algo asi, de antonio banderas, que en la mochila de la guitarra llevaba ahi mazo de armas, me encanto esa peli... XD


la de Desperado?.."desperrado" xD...

la de la cancion..

ai ai ai aiiii...ai ai amorrrr(8) ai mi morena de mi corazonn(8)?

esque creo que es esa...de todas formas la ví,que tenía unos amigos guitarristas tambien y tenían bazookas y tó en el maletín xD..que alguien me rectifique si no es la peli..
---------------------------------
ramis escribió:
Otra buena película o documental es Buena Vista Social Club en donde podemos ver a Ry Cooder (creo que se escribe así) tocando slide en el contexto del son cubano.


Sí,así se escribe,ese guitarrista me encanta...

Me dijo mi jefe de estudios,que a él lo iba a fichar un grupo...no sé si eran los Rollings Stones,o no se cual era...

Total..que no lo ficharon,y no veas lo que se perdieron macho..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tonyrey
#26 por tonyrey el 06/08/2008
tanto el 'Buena Vista Social Club' como 'Calle 54' son un autentico placer jazzistico, desde que empiezan hasta que acaban.... y es q es un gusto ver a esta gente como hacen hablar a su instrumento :)
---------------------------------
he visto recientemente la pelicula 'Walk Hard: The Dewey Cox Story', me ha congratulado jeje... vereis, no es pelicula de guitarrista propiamente dicho, el tio toca y canta a la vez, es una parodia quizas de peliculas como 'Walk The Line' (En la cuerda floja), pelicula que habla de la vida de Johnny Cash
Subir
vampiroposeido
#27 por vampiroposeido el 08/08/2008
_Dany_ escribió:
joder...el chiquillo éste toca así?y quien es ahora?un gran guitarrista o algo? joooooder...
---------------------------------
me acuerdo la primera vez que vi esta pelicula..estaba tan tan tan concentrado en las guitarras y eso..que ni me había dado cuenta que la peli estaba en inglés...me dí cuenta al raaaato largo...que me dí cuenta que no entendía lo que decían xD...
---------------------------------


la de Desperado?.."desperrado" xD...

la de la cancion..

ai ai ai aiiii...ai ai amorrrr(8) ai mi morena de mi corazonn(8)?

esque creo que es esa...de todas formas la ví,que tenía unos amigos guitarristas tambien y tenían bazookas y tó en el maletín xD..que alguien me rectifique si no es la peli..
---------------------------------



son 2 peliculas de una saga de 3(aunque hay rumores de q son 4)

la pelicula primera con la q sale con salama viva es la deL "pistolero" q es donde cuentan la historia DEL "mexicano" q busca a dueño a un cartel para matarlo

y la suceciva se llama "Erase una vez en mexico" , sale salma muerta (o mejor dicho recuerdos de su vida con antonio banderas)JHONY DEEP y enrique iglesias como uno de los amigos de antonio banderas
q por cierto es HACEN VER A MEXICO COMO UN PUEBLO SABIENDO Q SON CIUDADES ENORMES COMO NEW YORK, COMO SON GUADALARA O EL ESTADO DE MEXICO, Y CON UN CHINGO DE TECNOLOGIA Y AHI SALEN CASI CASI LLENDOSE EN CABALLOS(Q ESTUPIDESES)BUENO ME SALGO DEL TEMA ESAS SON LAS PELICULAS
Subir
angakok
#28 por angakok el 08/08/2008
Me parece que la de Allen se tradució en españpl como "En La Cuerda Floja"...muy buena!!!
También hay una de Robin Wiliams de un tío que secuestra niños y los pone a tocar en la calle para sacarles el dinero que obtienen de los viandantes...una pasada! Se llama "August Rush" y es muy recomendable.
Subir
frusciante333
#29 por frusciante333 el 08/08/2008
yo aporto una sobre lo que la fama es capaz de hacer y como destroza las amistades y todo a su paso: The Wonders.
Subir
00enelmarcador
#30 por 00enelmarcador el 09/08/2008
_Dany_ escribió:
joder...el chiquillo éste toca así?y quien es ahora?un gran guitarrista o algo? joooooder...


Buenas.

Las partes en las que sale el chaval tocando es Ry Cooder quien toca realmente.

Sobre esa película me contaron (y esto es algo que dudo mucho) que el papel de Steve Vai lo iba a hacer Van Halen en un principio, pero Ray, que era el encargado de la banda sonora, decidió que necesitaba un guitarrista "mejor" para esa escena.

Un saludo.
Subir
tonyrey
#31 por tonyrey el 17/08/2008
Angakok escribió:
Me parece que la de Allen se tradució en españpl como "En La Cuerda Floja"...muy buena!!!
También hay una de Robin Wiliams de un tío que secuestra niños y los pone a tocar en la calle para sacarles el dinero que obtienen de los viandantes...una pasada! Se llama "August Rush" y es muy recomendable.



'en la cuerda floja' es la peli 'walk de line' que habla de la vida de johnny cash. la de woody allen es 'sweet and lowdown' traducida como 'acordes y desacuerdos' :)

x cierto, la de Robin Williams, buenisima, la he visto recientemente, el nombre en castellano es 'el triunfo de un sueño (August Rush)'. me ha encantado, aunq cuesta creer a Robin Williams haciendo de malo con la cara de buena persona q tiene, no es asi?
Subir
masangar
#32 por masangar el 26/08/2008
Sin duda la de School of Rock hubiese estado mucho mejor si hubieran prescindido del nefasto doblaje del gañán del canto del loco.
Subir
bigote94
#33 por bigote94 el 26/08/2008
Yo vi rockstar y flipe !!!

Mola un huevo, la recomiendo muchisimo ;)
Subir
pennimaru
#34 por pennimaru el 11/10/2008
Unas de las clasicas es "Ditroit rock city" las historia de un grupo de fanaticos k kieren estar en un concierto de nada mas y nada menos k Kiss CTM!!!!!!! *0*

y tengo una mas.. no se si alguin la conoce nesesito el nombre pa hubicarla.. trata de en un mundo futurista caotico un tipo vestido de frag con una guitarra negra (de la cual del mastil saca un espada) vaga por la tierra en busca de no se k .__. la cosa es k aparte deser una pelicula de musica es tambien de artes marciales muy l raja!! y al final se nefrente con un tipo parecido a slash, kien lo enfrente representando al heavy metal, haciendo su solo peluo bkn y al k el le contesta con uno de rock y asi es el meo solo entre los 2 O_o cuando la vi kede plasmado y eso me motivo a aprender a tocar guitarra !!! esop se agradece por la info!!!
Subir
gennaro
#35 por gennaro el 11/10/2008
un abrazo gente como andan
no han visto airheads?, no es precisamente de guitarristas, trata de una banda que asalta una estacion de radio para poner su demo, es con adam sandler, brendan fraizer, creo que esta mal escrito, la pelicula es entretenida ahi vi la primera prs con un dragon incrustado
cuando la vean sabran porque se los digo
saludos
Subir
Andrew85
#36 por Andrew85 el 11/10/2008
Pues se de una pelicula en la cual Michael Angelo Batio hizo las guitarras, pero fue otro kien actuó. La pelicula es viejisima se llama Shock 'Em Dead. Como la pelicula fue malísima no sacaraon version español ni nada. He tratado de conseguirla pero solo la venden en taco de VHS, no hay version digital. Aquí os dejo unos apartes de la película que parace ser lo único bueno que tiene, segun las críticas.

Trailer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro trailer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La parte donde el nerd se convierte en rock star


Aquí el nerd, ahora rock star, consigue una banda y humilla a reimundo y todo el mundo con sus abilidades.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí la banda, Spastic Colon (si, así se llaman) toca la cancion Virgin Girl. y nos dan una grata sorpresa, jajaja.


Si alguien encuentra un link para bajarla peli completa porfa me avisa, le he buscado montones.

:D

Habian otro video mejor y con más escenas pero al pareceer fue borrado... lastima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo