Peliculas de guitarristas

tonyrey
#1 por tonyrey el 11/04/2008
hola amigos

he estado buscando y como no he visto ningún hilo similar, os propongo q cada uno postee una pelicula q hable o este relacionada de algún modo con el mundo de la guitarra.

la mía es la archiconocida: Crossroads (cruce de caminos), q toma como referencia la leyenda del pacto con el diablo de Robert Johnson

en el duelo final sale steve vai encarnando al lacayo del diablo. es interesante :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 12/04/2008
Six String Samurai

Rock en estado puro en manos de un Buddy Samurai xDDD Te la recomiendo en V.O. mola mas ^^

Un saludo!
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 12/04/2008
Para mi la mejor como pelicula y por que el estilo me encanta es dulce y melancólico (Sweet and Lowdown) de woody allen la recomiendo...
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 12/04/2008
School of rock, me encanta, tambien había una de un grupo que se llamaba Streay Fruts o algo así.
No de guitarras, pero sí de música es Cero en Conducta que es un despolle de pelí.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 12/04/2008
fue la pelicula que motivo a mi maestro,al tipo que me enseño a tocar la guitarra entusiasmado por esta pelicula:



es evidente que en esta pelicula se enfrenta el niño de karate kid contra STEVE VAI y al final steve vai que es el diablo pierde xDDDDDDD yo la tengo descargada de internet,ha sido una pelicula que motivo a muchos guitarristas en los años 80 a tocar heavy metal con la guitarra,entre ellos ya digo,mi maestro, el tipo que me enseño llego a ser un gran guitarrista gracias a haberse motivado en los ochenta con esta fantastica pelicula guitarrera,yo creo que la epoca de los años 80 fue la epoca dorada del srhed guitar! en esos años salieron las mejores guitarras,los mejores puentes flotantes,los mejores lps de guitarristas y bueno,mis discos favoritos y mis heroes son de esa epoca
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 12/04/2008
Muy interesante

Gracias
Subir
samer
#7 por samer el 12/04/2008
"Tenacious D in The Pick of Destiny", no ha sido editada en español, sólo en V.O. A mí me gusta mucho.

Aquí una canción de la película:

Subir
linde
#8 por linde el 12/04/2008
Que showman Steve Vai, el puto amo!!!, en escenario, en pelis...que show de hombre!!!
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 12/04/2008
Rockstar

sale zakk wilde
Subir
tonyrey
#10 por tonyrey el 12/04/2008
ElChoniPam escribió:
Six String Samurai

Rock en estado puro en manos de un Buddy Samurai xDDD Te la recomiendo en V.O. mola mas ^^

Un saludo!


hum.... dificililla de conseguir, de momento no la encuentro en castellano, pero me llama la atención :)

---------------------------

QUOTE=rese;179370]Para mi la mejor como pelicula y por que el estilo me encanta es dulce y melancólico (Sweet and Lowdown) de woody allen la recomiendo...[/QUOTE]

la célebre Sweet and Lowdown, Acordes y desacuerdos (título en castellano)

---------------------------

cobicox escribió:
School of rock, me encanta, tambien había una de un grupo que se llamaba Streay Fruts o algo así.
No de guitarras, pero sí de música es Cero en Conducta que es un despolle de pelí.


School of Rock, muy buena, del mismo tío q hizo la reciente "Tenacious D in The Pick of Destiny", como apunta Samer más abajo. aún no la he visto pero seguro que arrasa :D

esa que mencionas en segundo lugar es 'Siempre locos', que habla de las peripecias de un gurpo llamado Strange Fruit. muy buena, x cierto

---------------------------

oscar_metal_13 escribió:
Rockstar

sale zakk wilde


pero bueno, ya casi no me acordaba de esta :) la han hecho inspirados en el chavalín que era fan de Judas Priest y siendo fan entró a formar parte de la banda cuando ésta cambia de cantante

---------------------------

muchísimas gracias a todos por vuestros aportes e interés. 1abrazo, amigos
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 12/04/2008
Gracias por la correcíon.
Alguien ha visto Cero en Conducta??.
Subir
tonyrey
#12 por tonyrey el 13/04/2008
cobicox escribió:
Gracias por la correcíon.
Alguien ha visto Cero en Conducta??.


sí, sí :) buenisima, me olvidé comentarla ahí arriba. está muy bien la peli, muy cachonda :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo