Pedido amplificador nuevo

  • 2
levi_sg
#13 por levi_sg el 07/10/2007
Advent escribió:
Vale, me he liado con el de otro forero que tiene el de 30 y no esta contento...:( :(


Te tardara una semana o menos.No te han mandado por email un numero de seguimiento de pedido de UPS?

De todas formas de 288€ a 680€ que vale el otro tambien hay diferencia...:D :D



no se como puedo hacer el seguimiento, pero en el "papel" dice que no lo tienen en Stock, que tardara una semana en llegarle a su almacen, y de ahi luego 4 o 5 dias en llegar a casa desde k lo envian, que cuando lo envien me informaran de nuevo....

un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellows
#14 por yellows el 10/10/2007
hey Levi_SG cuando hicistes el pedido te dieron un número de pedido, y te tuvo que llegar a tu email un correo en el que te diese el número de seguimiento, eso si lo has pagado contrarrembolso. Mira yo pedí mi Line 6 Spider III y me tardó 5 días, prueba a llamar y que te digan el estado del pedido...
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 10/10/2007
Tienes que esperar, hasta que no les llegue no pueden hacer nada. Hay que preguntar por el stock.... antes de encargar.
Subir
levi_sg
#16 por levi_sg el 12/10/2007
Exacto, en el mail pone exactamente. " el articulo nº "tal" que no tenemos en stock esta previsto que lo recibamos en aprox. 1 semana. Cuando este el pedido completo y hagamos el envio nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Para cualquien consulta o cambio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo,
MUSIK PRODUKTIV
Tel. 902 900 506

por eso tengo que esperar a que les llegue el ampli a ellos
y luego me lo mandaran a mi, es decir una semana, mas 5 dias para que me llegue.. xd

demasiada espera.

gracias por contestar el post

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo