Pedido amplificador nuevo

  • 1
levi_sg
#1 por levi_sg el 05/10/2007
Hoy acabo de hacer el pedido de un Line 6 Spider III de 75 W.

Espero con gran ansiedad el momento de su llegada a mi casa.
Estoy realmente ilusionado, y mas despues de escuchar algunos de los preset que trae, ya se que algunos prefieren ecualizar ellos, pero yo creo que usare mucho esos preset, son muy chulos :D.

Si alguien no los ha escuchado los podeis escuchar aqui. http://es.line6.com/spideriii/sounds01.html

esta claro que no lo ha hecho con ninguna guitarra de mala calidad, un amigo me dijo que estaban hechas con unas dimarzio, si no es verdad corregidme, y las pruevas, segun la web estan hechas con un microfono delante del amplificador :

"Todas las muestras de sonido de Spider III se han grabado utilizando Pro Tools® LE con un M Box. Se utilizó un Spider III con un micro Shure® SM57. No se utilizaron mezclas ni operaciones de postproceso. Lo que oyes es lo que hay."

eso dicen.

Bueno ya os contare sobre el ampli, mis impresiones de novato y esas cosas xD, alomejor puede servir a algun otro novato.

Un saludo !!

PD: buff todavia kedan unas 2 semanas, que ilusion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 05/10/2007
Pues si que suena bien, si.Es un buen ampli y puede dar mucho juego.

Enhorabuena!!
Subir
levi_sg
#3 por levi_sg el 06/10/2007
Advent escribió:
Pues si que suena bien, si.Es un buen ampli y puede dar mucho juego.

Enhorabuena!!


eso espero, ahora tengo que esperar dos putas semanas :S

espero que merezca la pena la espera
Subir
Advent
#4 por Advent el 06/10/2007
Joder, y donde lo has comprado.....menuda agonia te espera, te veo mirando por la ventana a ver si llega el mensajero como un poseso:D

Un saludo!!
Subir
trino
#5 por trino el 06/10/2007
Uy que fea es la ansiedad Levi, se te van a hacer dificilisimos estos días xD... Pero cuando te llegue, ya nada será igual, cambiará todo :D... Espero que no tengas vecinos "molestos".

Felicitaciones por la adquisición...

:saludo:
Subir
shadow_rok
#6 por shadow_rok el 06/10/2007
yo ya no me molesto en hablar del spider valve xk nadie me hace ni puto caso..xD pero seguro q x un poco mas t lo podrias haber pillado.
Subir
Advent
#7 por Advent el 06/10/2007
Por un poco mas....este vale 119 y el otro 699...casi lo mismo....
Subir
shadow_rok
#8 por shadow_rok el 06/10/2007
vale q mas caro xo no 119 locoooooo xD
Subir
levi_sg
#9 por levi_sg el 07/10/2007
Advent escribió:
Joder, y donde lo has comprado.....menuda agonia te espera, te veo mirando por la ventana a ver si llega el mensajero como un poseso:D

Un saludo!!


Lo he comprado en Musik Produktiv
Me ha atendido una tal claudia martinez, y la verdad te asesoran bastante bien, yo como mire que era una tienda alemana pense que te atenderian raro, pero no, una mujer que supongo que era española y te informan de todo lo que preguntes, sin ningun problema

Advent escribió:
Por un poco mas....este vale 119 y el otro 699...casi lo mismo....


Imagen no disponible

he puesto color negro en cosas que alomejor no importan pero por si akaso :P

saludos !!!
El ampli es un Spider III 75 con transistor (asi se dice los d altavoz no??) y tiene un precio de 277 Euros en la web, pero al final me sale por 288.89 €, al decirle que me lo envien contrarreembolso, me dijo pues eso seran 12 €, yo no se de que vienen esos 12 €, pero como me sale mas barato igual, pues venga, supongo que kargaran algo, gastos de envio para los pobres que no nos gusta pagar por pay pal o por tarjeta de credito.

Bueno en general muy bien la atencion, lo unico malo seria la espera, yo llame un viernes sobre las 12 - 13 horas, y bueno tube que esperar un poco, no se el tiempo aproximado pero tal vez 5 - 8 min, alomejor exagero, pero bueno segun ellos la llamada es bastante barata, ( 8 centimos establecimiento de llamada y 6 centimos el minuto , desde red fija, desde movil no se)

Bueno yo preferi llamar por telefono, porque esto de pedir por pedido en web no me gusta mucho, preferia hablar con alguien directamente de alli para informarme de los tiempos,
mirad que subo una imagen del pedido:
Subir
Advent
#10 por Advent el 07/10/2007
Vale, me he liado con el de otro forero que tiene el de 30 y no esta contento...:( :(


Te tardara una semana o menos.No te han mandado por email un numero de seguimiento de pedido de UPS?

De todas formas de 288€ a 680€ que vale el otro tambien hay diferencia...:D :D
Subir
yellows
#11 por yellows el 07/10/2007
hey yo me he comprado el spider III 150 Watios y me han tardado 5 días en traermelo, suena de puta madre y a un precio cojonudo, me ha salido por 416 Euros
Subir
cygnus
#12 por cygnus el 07/10/2007
Ya sabes esperamos una review.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo