Pedales

Franco Pereyra
#1 por Franco Pereyra el 27/02/2018
Hola a todos...

quisiera saber si me pueden ayudar para elegir pedales de distorsión, que pedal se asemeja al crunch box distorsión? el que me pueda ayudar muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 27/02/2018
Hola,el Joyo crunch distortion es un clon económico similar.

En YT tienes vídeos comparativos para que le des un vistazo.
Subir
Glaxo
#3 por Glaxo el 27/02/2018
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 27/02/2018
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 27/02/2018
Sin duda, el ultimo que te enlaza el compañero, el mooer. Clona al super crunch box en terreno high gain, es sencillo pero suena muy parecido y muy bien. Yo tengo ambos, en mi experiencia el mi es mucho mas completo, lógico porque tiene botones y opciones para aburrirte jeje y tiene un pelin mas de gain, pero claro si no puedes permitirtelo o quieres un pedal que lo clone en terrenos hard rockeros el mooer es fantástico.

Otro que no he probado pero que ponen muy bien y clona al mi es el caline sand storm.

Saludos.
Subir
Franco Pereyra
#6 por Franco Pereyra el 27/02/2018
me dijeren del mooer cruncher voy a ver si lo puedo probar, y el joyo tambien a ver con cual me quedo, pero por lo que decis el mooer va a ir mejor conmigo, me gusta como suenan en esos videos, muchas gracias a los dos...!!!
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 27/02/2018
De nada, suerte y a disfrutar compañero!!!
Subir
damonro
#8 por damonro el 28/02/2018
Hola, quería aprovechar este hilo para preguntar unas dudas, a ver cómo haríais vosotros para tener los sonidos que necesito. Creo que es algo complejo (al menos para mí que estoy muy poco puesto en esto de los sonidos).

Tengo una estrato SSS y una Cort tipo LP con doble Hum. Necesito intercalar las 2 guitarras en directos largos pero tengo un ampli (Laney LH20) que tiene 2 canales (Drive /clean) pero una ecualización común para los 2 canales. El ampli también tiene loopFX

Vale, pues con esto necesito:
sonar bien con ambas guitarras en limpio y aumentar volumen en solos
Utilizar el canal drive y poder aumentar volumen en solos,
utilizar pedales de distorsión HG y un overdrive blusero con los cuales también necesito aumentar volumen en solos
necesito usar 2 reverbs diferentes (1 del propio ampli)
Necesito emular una guitarra acústica.
Necesito usar un flanger y un delay en limpio.

Para ello tengo (por ahora): compresor (baby boom), flanger ironman, delay ironman, reverb (Marshall), OD (badmonkey), distorsión DS2(quiero cambiarla porque no me gusta), pedal simulador de Acustica, afinador.

Tengo en mente un booster (no sé cuál) para aumentar el volumen en los solos, pero no sé si puedo utilizar el mismo tanto para realzar los solos usando el canal drive como utilizando los pedales de OD o DS ya que en principio pensaba colocarlo al principio del loopFX.
Como os podéis imaginar entre una Les paul y una strato, al cambiar de guitarra, la pontencia de la estrato es muy poca y la ecualización se va al traste (debería poner un pedal ecualizador???, podría utilizarlo también para levantar la señal al cambiar de la Paul a la Strato???

En fin, hay algún consejo sobre qué utilizar para hacer toooodo lo que quiero y dónde colocar los pedales? alguna idea? LLevo un lío importante ¿Verdad?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo