Pedales Mooer

Angus Schenker
#661 por Angus Schenker el 21/02/2013
#660 Te recomiendo el hustle. Yo lo tuve y lo vendí para pillarme el Caline orange burst, y la verdad para lo que los uso que son como booster para el canal saturado de mi valvular van perfectos ámbos, quizás algo mas gordo de sonido el hustle, y más afilado y con mas presencia el caline.
Subir
spadearcher
#662 por spadearcher el 21/02/2013
Pues por un lado veo que ya vuelve a estar el Hustle sin stock en WTF, por lo que seguramente se tratase de un error.

Por otra parte, es un pedal que no me interesa, porque tuve un Danelectro Drive que es tipo OCD, y he probado varios clones de OCD y también un original (no recuerdo qué versión) y en todos me pasa lo mismo, engordan demasiado el sonido para lo que yo busco. Eso sí, para los que gusten de sonidos gordotes tocando con single coils, son pedales estupendos. Simplemente a mí el OCD no me va... Pero gracias por la recomendación!
Subir
turned37
#663 por turned37 el 21/02/2013
vale que me tengo un mille que se me ha caido y se ha jodido el selector de tipo de overdrive (warm-hot)

lo he desmontado a falta de desoldar el selector, alguien me podría decir que tipo de dpdt o lo que sea y cual sería el adecuado para sustituir al roto?

ahi van un par de fotos
Imagen no disponible




Imagen no disponible
Subir
rafagr86
#664 por rafagr86 el 21/02/2013
#663
Yo no soy nada experto en diy ni en pedales, pero diría que es algo como este...
http://www.taydaelectronics.com/electromechanical/switches-key-pad/toggle-switch/mini-toggle-switch-dpdt-on-on.html
Subir
turned37
#665 por turned37 el 22/02/2013
gracias rafagr86, ayer justo despues de poner las fotos buscando entre mis chuches encontré uno de esos dpdt que pillé para estas ñapas pero al ser 1mm mas ancho no entra.

El chispas de mi curro tiene uno que entra, y le ha puesto, pero solo tiene dos posiciones cuando el original tiene 3 no? no lo he probado pero supongo que perderé un sonido (el warm creo)

probaremos con el enlace que has puesto a ver

edito: creo que es un poco pequeño, el original tiene ancho entre chapas identif:11.7 y largo zona plastico rojo: 12.68, diametro de la rosca es de 6.14
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo03-2.jpg
nuevo03-1.jpg
Subir
turned37
#666 por turned37 el 22/02/2013
aquí el original
Archivos adjuntos ( para descargar)
origin-1.jpg
origin-2.jpg
Subir
jverne7
#667 por jverne7 el 22/02/2013
Subir
1
turned37
#668 por turned37 el 22/02/2013
joder que rapidez jverne7, y una página en española además muchas gracias, yo había empezado a buscar en la página de salecom pero lo tuyo ya es afinar mucho.

el chispas de mi curro tiene herramienta para desoldar y soldar en placas así que no tendrá problemas para montarlo y que funcione correctamente, pero si lo hubiera tendré en cuenta tu ayuda que agradezco otra vez.
Subir
rafagr86
#669 por rafagr86 el 22/02/2013
#665
El original tiene 2 posiciones(warm y hot).... Así que arreglado....jejeje..... Espero que lo arregles sin problemas.
Subir
turned37
#670 por turned37 el 23/02/2013
efectivamente, el que me ha puesto el chispas es de dos posiciones ON ON, y va perfecto, me mosqueaba que en la serigrafía aparecieran tres puntos (uno es para vacilar jeje) el maestro ya me ha puesto al día que lo que vale es como esté diseñada la placa.

gracias por estar al quite
Subir
nandet_e
#671 por nandet_e el 23/02/2013
Buenas... que pueden decir los usuarios de estos pedales cuando se combinan con otros? que tal funciona el green mille con una distosion que no sea de la misma marca? chupa tono o altera la señal debido a diferencias de impedancias?
Subir
turned37
#672 por turned37 el 25/02/2013
yo tengo un astone overdrive y a parte de ser clavado, en mi humilde opinión, en la posición warm, no le noto que haya interferencias o que chupe tono, también tengo un chorus de joyo y el comportamiento entre ambos es bueno también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo