Pedales Mooer

spadearcher
#673 por spadearcher el 25/02/2013
Yo tengo varios Mooer y funcionan muy bien combinados con otros pedales. Como cualquier otro pedal de calidad, vaya...

Casualmente también tengo un Astone Overdrive y el Green Mile. Hace unos días estuve probándolos uno al lado del otro, y el Mooer suena muy bien, la verdad. Muy parecido al Astone, la diferencia es prácticamente imperceptible aunque el Astone a mí me suena ligeramente mejor. De todos modos, supongo que va en gustos, y realmente no es ni mejor ni peor, sino un poco distinto. Yo siempre he tenido un cariño especial a mi Astone, quizás sea simplemente eso.

En cualquier caso, entre clones de Tubescreamer, si están bien hechos, las diferencias suelen ser sutiles. Además del Mooer y el Astone, he tenido el Joyo (también muy buena copia) y tengo un Behrínger TO800 que también suena sorprendentemente bien. Tengo en préstamo un clon hecho por un amigo que suena fenomenal, y también he tocado a veces con un Ibanez TS808 de un amigo. Todos suenan algo diferentes entre sí, pero no dejan de ser el "mismo" pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrystian
#674 por chrystian el 25/02/2013
En MarcMart los teneis casi todos, incluso varios de los modelos nuevos. El descuento sigue vigente, aunque lo han bajado del 50 al 40 %. Sigue siendo interesante, sobre todo porque los gastos de envío siguen siendo gratuitos. Un saludo!
Subir
jose_10
#675 por jose_10 el 26/02/2013
Anda que han durado mucho... ya vuelven a estar todos fuera de stock. No sé si he tenido muy mala suerte y se han agotado o que realmente no tenían stock. Alguien ha pedido alguno?
Subir
chrystian
#676 por chrystian el 26/02/2013
Jeje, vaya...te juro que ayer por la mañana miré unos cuantos y estaban todos "In Stock"...parece que son buenos éstos pedales...
Subir
jose_10
#677 por jose_10 el 26/02/2013
Si, si yo estuve a punto de comprarme varios, pero lo dejé para hoy y me he encontrado con la sorpresa al poner la web xD
Subir
Mr.Crowley
#678 por Mr.Crowley el 27/02/2013
Si no os importa pagar algo más, o no queréis esperar, el Txirula los tienen: http://www.txirula.com/Mooer.htm
Lo que ya no sé es si hacen descuentos...
Subir
treznor
#679 por treznor el 07/03/2013
me gustaría haceros una pregunta... hace poco adquirí el green mile, clon de tubescreamer. suena realmente bien, pero me he dado cuenta de que el control de tono no es muy preciso: acercándose al tope, pega un subidon de agudos fuera de lo normal, es como tener "todo o nada" sin posibilidad de término medio.
a alguien mas le pasa, o puede que mi pedal haya salido pocho?
Subir
maynard85
#680 por maynard85 el 08/03/2013
#675 Yo los pedi....y efectivamente fue un error. Eso si, en un par de dias me informaron de ello y me devolvieron el dinero. Una lastima!! Creo que pediré a musicasa...
Subir
tiopep
#681 por tiopep el 11/03/2013
Acaba de llegarme el Mooer ensemble King (chorus) desde Shangai China comprado en ebay. Y al enchufarlo bingo! no hace nada y emite un crgfrgfgrgcsshshhcgfrchssss de fondo continuo con algún petardazo de vez en cuando. El sonido (yo tenía en el canal limpio y el joyo VO delante conectado para probar) continua sonando al enchufarlo, incluso se suben un pelín los agudos pero no suena nada de nada, apagado va todo bien. Yo aún así lo he abierto e investigado pero mucho me temo que esta defectuoso porque a primera vista esta muy correcto todo. ¿Puedo hacer algo por su alma?

Es una pena esta chulísimo, de momento voy a enviarle la buena noticia al vendedor... :diablo:
Subir
miguelma
#682 por miguelma el 04/04/2013
Sabeis si hay alguno parecio al BOSS FDR-1?
Subir
víctor m.
#683 por víctor m. el 09/04/2013
Hola,

me tienta el Mooer Audio Ninety Orange Phaser.

Si alguno lo tiene y quiere comentar cómo es el pedal, le estaré muy agradecido.

Me gustaría saber si se lleva bien con otros pedales, si hace ruido, etc... En el canal de You Tube está muy bien valorado.

¿Sabéis si hay que hacerle alguna mod como al Phase 90?

Gracias y un saludo ;)
Subir
Guitarrilia
#684 por Guitarrilia el 11/04/2013
Otro nuevo Mooer, el Baby Tuner:

e4c19a5e45b7df4d7d5482a5e6329-1580799.jpg
9e97af9a30679668b29648a5e39ca-1580799.jpg

Creo que no hace falta decir a qué pedal se parece, jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo