Pedales Mooer

Maikel Bunk
#541 por Maikel Bunk el 02/12/2012
#540 no te mola?? supuestamente es un Rat no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marlo
#542 por marlo el 02/12/2012
Si, es un Rat, lo que pasa es que pillé en un pedido anterior un Blade que es más cañero y me gusta más, y lo vendo para pillar un Joyo US Dream que me ha llamado la atención y quiero probarlo a ver que tal.
El Black Secret ya se lo ha quedado un compi.
Subir
Jesufla
#543 por Jesufla el 02/12/2012
A mi me interesa. Si no lo has apalabrado ya me lo quedo. Un saludo
Subir
marlo
#544 por marlo el 02/12/2012
Lo siento, ya está vendido, ha pasado como con el flanger de Mooer que vendía otro forero, que duró un para de minutos, yo también quise comprárselo pero ya se me habían adelantado varios foreros.
Subir
Jesufla
#545 por Jesufla el 02/12/2012
Jajajajajajaja el del flanger fui yo!!!! Un saludo
Subir
Skimy
#546 por Skimy el 02/12/2012
#542 Si quieres le hago una demo asi rapida comparandolo con el US Dream para que puedas decidir mejor.

#543 Me lo quedo yo, es verdad que tengo un montonazo de distorsiones y no uso ni la mitad, pero este clon del RAT siempre me ha gaseado mucho y quiero compararlo con los que tengo. Si veo que no le doy uso, le grabare un par de reviews, comparaciones y lo vendere de nuevo, en ese caso seras el primero en saberlo ;)
Subir
marlo
#547 por marlo el 02/12/2012
skimy escribió:
Si quieres le hago una demo asi rapida comparandolo con el US Dream para que puedas decidir mejor.

Gracias Skimy, se agradecerá esa compoarativa, el US Dream lo acabo de pedir a WTf junto con el Mooer Ninety Orange Phaser, ya para aprovechar el viaje.
Subir
marlo
#548 por marlo el 02/12/2012
#545 Así que fuiste tú, donde las dan la toman... jejejejje
Subir
Skimy
#549 por Skimy el 02/12/2012
#547 El phaser tambien le tengo yo aprecio, pero tengo que decidir que llevar en la pedalboard, que todo lo que quiero no me cabe.

Lo que seguramente pille algun Mooer mas para la "pedalera del vago" que quiero montarme cuando no quiera llevar la gorda a los ensayos por pura vagueza xD
Subir
Jesufla
#550 por Jesufla el 02/12/2012
Se agradece el gesto Skimmy!! Acuerdate si lo vendes!! Yo lo iba a haber encargado anoche, pero al final me contuve. Un saludo
Subir
Skimy
#551 por Skimy el 02/12/2012
Amig@s Mooereros. Me voy a pillar un fuzz para mezcletear en los solos con el pitch y sacar algunos sonidos mas alternativos, sobretodo para solos.

Cual de los dos Mooer veis mejor para lo que busco?

El Big Buff o el Blue Faze?

Segun leo el blue faze es mas hendrix, mas vintage, y el otro es rollo muff, quizas ese sea el adecuado. Pero como no tengo ni puñetera idea de fuzzes os dejo la consulta.
Subir
Jesufla
#552 por Jesufla el 02/12/2012
#551 Joer Skimy, tenemos los mismos gustos!!! Yo he estado tanteando un Mooer Fuzz y el que mas me convence es el Blue Faze!! Es muy a lo Siamese Dream de los Smashing Pumpkins. Mas cremoso. El Big Buff a mi gusto es muy metalico. Todo esto,claro está, a mi juicio y según las demos de Mooer. Habría que probarlos a la vez y con el mismo equipo...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo