Pedales Mooer

Salvador González
#781 por Salvador González el 08/04/2014
Hola de nuevo, después de seguir fielmente los consejos de spadearcher, asi queda mi pedalboard con el Reecho (y el booster) por el loop y el Baby tuner y Funky Monkey directos. Todos ellos alimentados con la fuente Powerplant Junior.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spadearcher
#782 por spadearcher el 09/04/2014
¿Qué tal la fuente? Sin problemas de ruidos, ¿no?
Subir
Salvador González
#783 por Salvador González el 09/04/2014
De momento bien cero ruidos aunque solo lo he probado con el combo de casa ahora falta la prueba de fuego con elSeries One.
Subir
Motta
#784 por Motta el 11/04/2014
Disculpen compañeros, entre el skyverb y el shimverb con cual se quedan? por que? ..y para terminar, que opinan del Behringer reverb machine? suena mejor que esos mooer o todo lo contrario?
Subir
eduardo59
#785 por eduardo59 el 11/04/2014
spadearcher escribió:
¿Qué tal la fuente? Sin problemas de ruidos, ¿no?


Esa fuente es fenomenal. Yo tengo la T rex fuel tank junior y he comprado esta Harley Benton y son idénticas. De hecho es una copia descarada. Absolutamente cero ruidos. Es muchísimo mejor que la power plant grande de Harley Benton, que no tiene las salidas aisladas galvánicamente y se cuelan ruidos e interferencias. Y el precio de ésta encima es de risa (vale prácticamente una cuarta parte que la Trex).
Subir
Skimy
#786 por Skimy el 11/04/2014
#784 El Reverb Machine como shimmer es tremendo, pero sus demas modos no son muy alla. Entre los dos Mooer yo tuve el Shimverb, usaba el modo room por linea y el resultado era bueno, pero me pille la nova reverb ya que necesitaba algo mas tipo hall.
Subir
spadearcher
#787 por spadearcher el 11/04/2014
eduardo59 escribió:
Esa fuente es fenomenal. Yo tengo la T rex fuel tank junior y he comprado esta Harley Benton y son idénticas. De hecho es una copia descarada. Absolutamente cero ruidos. Es muchísimo mejor que la power plant grande de Harley Benton, que no tiene las salidas aisladas galvánicamente y se cuelan ruidos e interferencias. Y el precio de ésta encima es de risa (vale prácticamente una cuarta parte que la Trex).


Lo sé, Eduardo. De hecho, fui yo quien recomendó a nocturnio esa fuente precisamente por lo mismo. Yo también tuve la Powerplant normal, y ahora tengo 3 Powerplant Junior y de camino una cuarta pedida ayer mismo. Como dices, copia a la Trex Fuel Tank Jr, las salidas son aisladas, y 0 ruidos. Su única pega es que solamente da 120mA por salida, y a veces hace falta usar el cable amarillo (por ejemplo con el Mooer Reecho, tal como lo tiene puesto nocturnio y también yo lo llevo así), y puestos a pedir estaría bien que tuviese alguna salida a 12V o 18V, pero no se puede tener todo, y menos por 28€ que cuesta.

Como digo, llevo 3 Harley Benton Powerplant Junior debajo de una Pedaltrain llena de Mooers y otros micropedales, y ahora en camino una cuarta para montar debajo de una Pedaltrain Nano. Cabe perfecta debajo de la Nano, de hecho cabrían hasta 2 fuentes y lo mismo acabo llevando 2, porque con los micropedales he visto que en la Pedaltrain Nano se pueden poner hasta 10 con un poco de maña:

63bb95712b74bcb8fd1d9f063edb3-1789435.jpg
0606f64b528bd16d13e262fca5f3c-1789435.jpg
Subir
Skimy
#788 por Skimy el 11/04/2014
#787 Definitivamente acabas de superar el record de cuantos micropedales poner en una pedaltrain nano xD
Yo mi idea era pillar mas adelante una y poner 6...casi doblas mi idea.
Subir
batabuntu
#789 por batabuntu el 11/04/2014
Vaya mi admiración por delante para el forero spadearcher, pero de verdad tío, como diantres haces para pisar ahí un pedal, respeto tío :rock: Yo en mi pedalera llevo pedales tipo mxr y como me descuide piso tres del tirón y se me mueven todos los potenciómetros :cabezazos:
Subir
spadearcher
#790 por spadearcher el 11/04/2014
Las Pedaltrain de las fotos no son mías, son fotos de internet. Pero me dieron la idea de pillarme la Nano y ponerle la fuente HB Junior, y llenarla de Mooers y similares. Ya pondré fotos cuando la tenga lista.
Subir
eduardo59
#791 por eduardo59 el 11/04/2014
Con botas de chúpame la punta y mucha maña, porque a la que te descuidas pisas 2 o 3 :mrgreen:
Subir
Salvador González
#792 por Salvador González el 11/04/2014
#791 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo