Pedales Mooer

Ferny
#37 por Ferny el 05/10/2012
MissiN Music Effects escribió:
Cambia el adaptador Boss y verás como mejora


Qué me dices? es por eso?, si me compré ese adaptador que me costó una pasta pensando que era de lo mejorcito. ¿Cuál recomiendas?
Subir
MissiN Music Electronics
#38 por MissiN Music Electronics el 05/10/2012
Compraste este?

4c866ddc392f456a1c920192d79f6-1469013.jpg

Eso es una fuente conmutada, y lo que necesitas es una fuente lineal, para evitar ruidos de fondo.
No me voy a poner a explicar diferencias que ya para eso está nuestro amigo google :) Pero si quieres algo bueno en alimentación ya puedes ir mirando fuentes de 180€ en adelante. Aunque hay una Palmer de 85€ en thomann que si que funciona muy bien, bueno, casi todo lo que hace Palmer funciona bien.

Recuerda que no es lo mismo usar gasolina de 95 que gasolina de 98 ;)
Subir
trukito
frodito78
#40 por frodito78 el 05/10/2012
Ojito paypal no se hace responsable de las compras de aliexpress, dhgate y similares paginas.
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 05/10/2012
#40 ya eso mismo he dicho en mi comentario #33 que yo compro en Ebay sobre todo por variedad y por eso mismo, que es donde único protege PayPal :)
Subir
Ferny
#42 por Ferny el 05/10/2012
frodito78 escribió:
Ojito paypal no se hace responsable de las compras de aliexpress, dhgate y similares paginas.


Eso es cierto, pero te voy a decir una cosa. Estas páginas usan la pasarela de pago de tu banco cuando pagas con tarjeta, es decir, te manda a una página segura de tu banco para que con tus claves o DNI electrónico te certifiques y hacerte el cobro. Además, sólo te hacen el cargo cuando tu confirmas que has recibido el producto, cosa que me parece un gran acierto. Por cierto, a mi el otro día me hackeraron mi cuenta Paypal, no se cómo cojones, e hicieron una donación de 90$ en mi nombre, y que conste que yo siempre he hablado mil maravillas de paypal ¿eh?. También es cierto que denuncié el fraude y al día siguiente me hicieron la devolución, pero vamos ... que 100% seguro no estás en ninguna parte!! jejeje
Pero volviendo al tema de los pedales Mooer, me está tentando mucho el Ana Echo, porque ahora tengo el Danelectro Reel Echo que es un armatoste incompresible, y para llevarlo por ahí un verdadero coñazo. Estos Mooer son minúsculos y robustos. Si me dicen que mi problema de ruido no es por el pedal si no por el alimentador, yo los recomiendo 100%, igual que recomiendo los Joyo, de los cuales tengo el Trémolo y el Vintage Overdrive y son una delicia.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 05/10/2012
#38 yo tengo uno de estos para un pedal suelto que tengo http://www.ebay.es/itm/Input-AC-100-240v-Out-DC-9V-1000mA-Power-Adapter-For-JOYO-MOOER-Effect-Pedal-/320976456562?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4abbb00b72#ht_1098wt_1079 y estoy super contento con él, aunque ahí diga que es de 1000mA en verdad es de 600mA lo pone en la etiqueta del transformador pero bueno el Boss es de 500mA, y este es super pequeño como el de un teléfono móvil, me tardó unos 10 días en llegar y cuesta 5.5€, y os aseguro 0 ruidos ya que lo uso y va de maravilla, te mandan el que corresponda a tu zona, si pides a España te mandan el europeo y si piden en UK te mandan uno inglés, sin problema ninguno.
Subir
Guitarrilia
#44 por Guitarrilia el 06/10/2012
Por cierto, acabo de ver esta foto en el Facebook:

Imagen no disponible

Reconocéis algún pedalillo??
Jajajaja, cierto. Ahí está el Mooer "Green Mile", junto con un "Vintage Phase" de Joyo.
Es la pedalera del estudio de Jose de Castro (Jopi), pedazo de guitarrista.
Subir
MoisésGZ
#45 por MoisésGZ el 06/10/2012
#44 Yo reconozco un tape echo... No deben ser malos pedales los Mooer, cuando los ha pillado alguien que tenia pasta para dejarse mas de 1000 euros en un echo...
Subir
1
olmost
#46 por olmost el 07/10/2012
Joder que GAS, el overdrie tipo screamer, el boost, el chorus, el phaser...
Subir
Ferny
#47 por Ferny el 07/10/2012
Yo me voy a quitar de este hilo ya o me cuesta el divorcio!! jijiji
Subir
1
frodito78
#48 por frodito78 el 07/10/2012
#45 Si te fijas lo tiene desenchufao, lo mismo se colo por ahi. Con esto no quiero decir que sean malos pedales que conste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo