Pedales Mooer

frodito78
#157 por frodito78 el 19/10/2012
Yo no los he pagado los 2,5 euros extras, escogi el free shiping, aun asi lo han mandao eso:

The goods was shipped via Singapo Post Air Mail,the tracking number is RF10688xxxxxx,can be tracked on here: http://www.singpost.com/index.php?quickTool=TrackItem#Quick


De momento no aparece nada, pero por mi experiencia con mensagerias es algo normal hasta que no pasan un par de dias. De echo un amazon y mrw me pasa bastante. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mario_coria
#158 por mario_coria el 19/10/2012
Pagas 2,5 y te dan un numero de seguimiento para ver por donde va el paquete.
Subir
Ferny
#159 por Ferny el 19/10/2012
#157 Por lo general, cuando viene de china, puedes poner el numero de seguimiento también en la web de correos.es para hacer el seguimiento. Por alguna razón cuando vienen de USA por USPS no aparece en la web de correos. Saludos!
Subir
mario_coria
#160 por mario_coria el 19/10/2012
Bueno, pues acabo de pedir un Blues Crab Distortion, un Ultra Drive Distortion, y un joyo. Y acabo de ver que el codigo ya lleva tiempo funcionando, asique si para otra semana sigue funcionando, puede que caiga alguno mas.
Subir
Skimy
#161 por Skimy el 19/10/2012
#155 Yo si los he pagado. No son 2.50€, son dolares, osea unos 2 eurillos por tenerlo registrado. Merece la pena siendo tan poca cantidad, ya que asi al chino no le vale decir: yo te lo mande, se habra perdido, aunque incluso sin seguimiento suelen portarse bien en esos casos de extravios

Lo que mi numero de seguimiento sigue sin aparecer en la web esa de Singapur...
Subir
Skimy
#162 por Skimy el 19/10/2012
#160 Que Joyo ha caido?

Yo si sigue el descuento y no me decepciona el que viene en camino lo mismo pillo otro Mooer, el flanger o el tremolo que me ha encantado lo que he visto de ellos en las demos, sobretodo del flanger. Sin descuento no pillo ninguno, son demasiado caros para lo que son, mejor Joyo, Caline, Biyang que valen la mitad.
Subir
frodito78
#163 por frodito78 el 19/10/2012
#161

Pues yo no los he pagado y me lo han dado jeje estare de suerte.
Subir
rafagr86
#164 por rafagr86 el 19/10/2012
#163

Yo he hecho dos pedidos y me han dado el número de seguimiento sin pagar más en uno de los dos...jeje

El delay de joyo lo han subido 10 dolares....suerte para el que lo pillara, jejeje
Subir
ijms
#165 por ijms el 19/10/2012
mario_coria escribió:
habeis pagado los 2,50
Yo sí, además del tracking el envío es un poco más rápido.
Subir
Guitarrilia
#166 por Guitarrilia el 19/10/2012
Lo que he leído en los foros guiris es que los envíos los hacen por agencias (DHL, UPS...). No sé yo como tratarán estos envíos en aduanas. Siempre que he pedido a china los mandan por correo ordinario, como si fuese un regalo sin valor declarado (en un sobre amarillo), pero por agencia no sé que tal funcionará. Luego me contáis, que no me molaría tener que pagar luego las tasas o los aranceles, y tener que ir a recogerlo a Barajas.
Subir
Skimy
#167 por Skimy el 19/10/2012
#165 Eso de que es mas rapido no tiene porque.

#166 Si te lo hubieran mandado por DHL, UPS y demas lo sabrias, porque eso vale un buen dinero aunque sea China. Lo que pasa que los americanos les gusta calabalgar en el dollar y alimentar al tio Sam, asi que ellos cuentan ya con el coste de aduanas y prefieren tenerlo antes en casa.
Subir
Maikel Bunk
#168 por Maikel Bunk el 19/10/2012
skimy escribió:
#165 Eso de que es mas rápido no tiene porque.
ya eso iba a decir yo, ponía el mismo plazo en días, la única diferencia es que tiene número de seguimiento y el otro no ya está, pero en la web daba el mismo plazo de entrega, así que eso de más rápido no se donde lo has leído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo