Pedales Mooer

MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 04/10/2012
mejor pedirlos a http://www.prymaxevintage.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#13 que cuesta ahí el envió a Europa?? pone que a EEUU es gratis pero no leo nada de Europa.
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 04/10/2012
7$ y encima no pasa por aduana. En 7-10 dias ya lo tienes en casa.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#15 interesante entonces para echar un vistazo a algún que otro pedal Yanqui que no suele llegar por España :)
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 04/10/2012
yo es que ya no me lo pienso. si tengo que comprar algo lo pillo por ahí. incluso si lo pillas en esa tienda a traves de ebay te suelen regalar un par de cables pequeños
Subir
Guitarrilia
#18 por Guitarrilia el 04/10/2012
Pues qué queréis que os diga, yo los he pedido en Musicasa (junto con otras cosas, guitarras, bajos...) y no he tenido ningún problema. Es más, me han tratado de lujo. :no_lo_se:
La última cuando me llegó el "Analog Delay" de Joyo, que no terminaba de convencerme porque chupaba mucha pila y no me iba bien con mi alimentador. Les propuse cambiarlo por el Mooer "Ana Echo" abonando la diferencia y sin problemas! Y todo solucionado en menos de cuatro días, con el nuevo pedal en casa. Incluso me probaron el pedal antes de enviarlo para asegurarse de que funcionaba perfectamente.
Lo que sí que os recomiendo es que os pongáis en contacto con ellos a través de email o teléfono, y les solicitéis la información de las ofertas o del stock directamente a ellos. Os tratarán bien, seguro.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 04/10/2012
Guitarrilia escribió:
Lo que sí que os recomiendo es que os pongáis en contacto con ellos a través de email o teléfono, y les solicitéis la información de las ofertas o del stock directamente a ellos. Os tratarán bien, seguro.
a eso me refería, que como lo pidas por la web sin preguntar el stock puede tardarte incluso más que pedirlos por ebay.
Subir
Guitarrilia
#20 por Guitarrilia el 04/10/2012
Si queréis os puedo pasar por privado el correo con el que yo contacto con ellos directamente, que no aparece en la web.
Me acabo de dar cuenta que en la propia web de MooerAudio, en el apartado de novedades, aparece Musicasa como nuevo distribuidor en España.
Por cierto, ayer con mucho cuidado abrí el pedal, porque me picaba la curiosidad de cómo lo habían construido, y tienen muy buena pinta. Entre otros detalles, como el LED de alta luminosidad, que montan dos placas en paralelo una encima de la otra, que usan incluso fundas termoretráctiles en el cableado y la limpieza de los circuitos, me fijé en los chips V3205D y BL3102, lo que evidencia que efectivamente es un delay analógico. Luego subiré algunas fotos del interior.
Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 04/10/2012
#20 cuanto cobra musicasa por los gastos de envio?? y pásame el correo por privi please por si las moscas algún dia :)
Subir
Arliden
#22 por Arliden el 04/10/2012
Maikel Bunk escribió:
cuanto cobra musicasa por los gastos de envio??


Si gastas mas de 100 pavos, es gratis, si no, te cobran 12 euros.


Alguien ha probado el Green Mile? Lei que es uno de los mejores clones del TS 808 y la verdad me estoy planteando seriamente pillarmelo.

Un saludo.
Subir
Guitarrilia
#23 por Guitarrilia el 04/10/2012
Mikael Black escribió:
Alguien ha probado el Green Mile? Lei que es uno de los mejores clones del TS 808 y la verdad me estoy planteando seriamente pillarmelo


Yo no lo he probado, pero hablan muy bien de él en varios foros americanos y en las reviews de Youtube suena de escándalo. Yo de momento me apaño con el "Vintage Overdrive" y el "Sweet Baby Overdrive" de Joyo y el "Caline CP-18", y con tres overdrives me planto, jejeje...
A ver si alguien se anima!
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 04/10/2012
¿Y que tal esos mini potenciometros? Por que a mi no me inspiran confianza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo