Pedales Mooer

Ferny
#61 por Ferny el 08/10/2012
DeLine escribió:
Ferny,dices que el shimverb va bien?????

A ver, más atrás decía que en cuanto a sonido me encanta, pero me hacía mucho ruido sssssshhh con el ampli a mucho volumen, pero alguien me asegura que se debe a mi alimentador, así que voy a probar con uno de más calidad y te cuento. Lo que es el sonido me encanta, por ejemplo la room reverb te saca un sonido blusero cavernoso acojonante. A mi de momento como reverb casera me sobra (mis amplis son clones de Fender de los 50 y no llevan reverb). El reecho también me está llenando la cabeza de GAS!! Ahora tengo el Danelectro Reel Echo, pero es un tochaco!

Saludos!
Subir
Guitarrilia
#62 por Guitarrilia el 08/10/2012
Ferny escribió:
qué pedal recomendaríais para un eco tipo slapback rockabilly?


Para ese tipo de delay el Ana-Echo es inmejorable. Es analógico y las repeticiones van de 20ms a 300ms. El Echolicer es digital y los tiempos de delay van de 25 a 600ms, mientras que en el Reecho van de 5 a 780 ms. A simple vista, el Reecho parece el más versátil, porque tiene tres tipos de delay, y el delay de cinta suena realmente bien, y porque el rango de tiempos de repetición es más grande. Pero si únicamente lo quieres para slapback tipo rocabilly, el Ana Echo es tu pedal.

El efecto slapback se da entre los 30 y 50ms, aunque hay quien llega a los 75 ms. Por lo tanto, con un menor rango de tiempos de delay te será más preciso dar con el tiempo que buscas. El Ana-Echo tiene un sonido muy cálido, oscuro e imperfecto que funciona perfecto para eso. Sin embargo, en cuanto pasas de los 200ms el sonido se vuelve todavía más imperfecto, como Lo-Fi, que aunque a algunos no les guste es donde está la gracia de los delays analógicos, que se degradan, no como los digitales que son perfectos.
Subir
Ferny
#63 por Ferny el 08/10/2012
#62 Pues me has convencido con el analógico, además, nunca me ha hecho mucha gracia eso de cortar en cachitos la señal de mi guitarra como hacen los digitales, jejeje. Ahora me doy cuenta del chollazo que dejé pasar en dhgate.com, pude comprar cualquier pedal mooer por 44$, pero aun no los conocía y no me fiaba y sólo compré el shimverb. Ese mismo vendedor ahora lo vende por 88$. De vez en cuando, tanto en ebay como en aliexpress, dhgate, etc. los vendedores para conseguir de forma rápida puntuaciones positivas ponen sus productos a mitad de precio. Si alguien se percata de alguno de estos chollazos que avise, por Diox! Yo ya estoy alerta...
Subir
DeLine
#64 por DeLine el 08/10/2012
En esas estoy yo tambien!!!!
Me han ganado los jodios.Y encima tan canijos,que ya me las deseaba para colocar la pedalera.
Subir
Skimy
#65 por Skimy el 09/10/2012
Yo a estos pedales lo que les veo es que son un poco caretes, ya que calidad es similar al resto de pedales chinos, pero por ser mas pequeños le han inflado los precios demasiado a mi opinion.

Eso si, son gaseadores a tope
Subir
Skimy
#66 por Skimy el 09/10/2012
El shimberv mas bien seria un "clon" del blueSky, pero con el color del Capistan!

Desde luego es un pedal que mola que lleve shimmer, lo que no me gusta es que no lo hace por octavas y no se adecua tanto segun lo que toques por ello. Prefiero mi behringer baratucho en precios bajos de shimmer
Subir
Guitarrilia
#67 por Guitarrilia el 09/10/2012
Jejeje, me ha gustado eso de entrecomillar lo de "clon" del Bluesky, que ese pedal es mucho pedal.
Como mucho se basa en él, pero para clonarlo se tendría que tomar muchos "petit suisse", jajaja...
Si en posteriores revisiones cambian las repeticiones y las ponen en octavas en lugar de cuartas SE FORRAN!!! :hedicho:
Subir
Skimy
#68 por Skimy el 09/10/2012
#67 Soy el primero que lo compra si hiceran eso xD
Subir
Guitarrilia
#69 por Guitarrilia el 09/10/2012
#68 Y yo! Y como nosotros "cienes y cienes" que diría un amiguete mío, jajaja...
Subir
Guitarrilia
#70 por Guitarrilia el 11/10/2012
Más Mooer!!!

- Mooer "Lofi Machine":



- Mooer "Rumble Drive":



- Mooer "Bass Fog":



- Mooer "Grey Faze":



- Mooer "Graphic Bass":



- Mooer "Graphic Guitar":



- Mooer "Acoustikar":



- Mooer "Repeater":



- Mooer "Blues Mod":



- Mooer "Funky Monkey":



GAS??
Subir
swlabr
#71 por swlabr el 17/10/2012
http://www.marcmart.com

Ventajas:

Pago con paypal
Envío en dos semanas gratuito
Descuento del 50% aproximadamente utilizando el cupón descuento "Mooer132" (sin comillas)

Además, si añades algún pedal Joyo, también te hace el descuento :D
Subir
4
Ferny
#72 por Ferny el 17/10/2012
#71 Gracias tío!! acabo de pillarme el Ana Echo por 44$ con ese cupón descuento (34€). Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo