Pedales mas Amados y mas Odiados :D D:

Gabriel Cutti
#13 por Gabriel Cutti el 16/12/2013
#11 Buena con la lista!!

Si me podras ayudar... tengo un Vox Wah wah 845 y sinceramente no le encuentro la gracia a este pedal... aparte que no se puede regular con un potencimetro porque no lo lleva, caso contrario en modelos siganature ( se que la diferencia en precio es abismal )

Mi problema es el siguiente: no logro tener esa barrida de wha wha completa .... no se si me dejo entender ...

Que el wah wah este en su maxima expresión!!! eso es lo que quiero de un wah wah pero lastima que no lo consigo con el que poseo...

Si alguien me puede ayudar a arreglarlo o recomendar una marca (que no sea vox) he visto los cry baby...

Considero el Vox V-845 como odiado :(

Un saludo!
Subir
1
Gabriel Cutti
#14 por Gabriel Cutti el 16/12/2013
Otro pedal amado y odiado aunque cueste creelo es el fullbore metal

Yo lo Amo!! es un pedalazo en toda su magnitud!

d2ba26d60ff546d4a4fcfca702df6-1718303.jpg

Ademas incoorpora una Noisegate para cuando estemos tocando con altas ganacias con el pedal no se nos valla a aparecer ese molesto hummm

Aparte no reduce casi nada de señal al activar el noisegate :) Un pedal magnifico, lastima que algunos no lo quieran por sus malas experiencias...

10/10 :brindis:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 16/12/2013
el fullbore metal es odiado?? estoy pensando seriamente en comprarmelo, no es nada caro y he visto que de segundamano se vende facilmente casi por lo que cuesta nuevo en caso de que no me guste.
amados para mi son 3, bsiab2, shredmaster y tubescreamer, ¿odiados? los pedales de distorsion BOSS, no me gusta ninguno de los que he probado,

(me falta probar el metalcore ese y el naranja que pusiste en la cabecera que dicen que es parecido al tubescreamer) pero la peste es el HM-2 heavy metal y el turbo overdrive, no definen nada el sonido, son guarretes comprimidos y sin gracia ninguna, a veces he criticado el metalzone y bueno, en parte se merece critica por que suena muy digital como siempre digo para mi gusto y que da igual que lo uses con una pastilla simple o doble o una guitarra cara o barata que suena siempre igual,
pero esta caracteristica la tienen muchos pedales, asi que tampoco es tan malo esto, hay muchos amantes del metalzone, yo fue amante de este pedal durante mas de 10 años, ahora considero que tengo mejor gusto para apreciar una buena distorsion, sin embargo saber apreciar una buena distorsion no lo es todo, hay pedales muy guarros como el hyperion, el tonebender y demas derivados del fuzz que son guapisimos por que en un momento dado tocas un rato con ellos y sueltas mucha adrenalina, con el mt2 pasa algo parecido, no los veo yo como un pedal definitivo, los veo mas bien para experimentar y jugar, pero pasas ratos muy divertidos jugando a tocar la guitarra con ellos jeje.
Subir
Gabriel Cutti
#16 por Gabriel Cutti el 16/12/2013
#15 El fullbore metal yo lo considero como amado ya que se adapta a todas mis necesidades en el amplio campo del metal, y no solo eso sino tambien de versatilidad :) :D

Solo que este hilo busca identificar a los pedales amados/odiados , en el caso del mxr yo lo amo y mucha gente tambien :)

Lastima que hay algunas personas que no piensan lo mismo de acuerdo a este pedal :S

MXR rules!!! :rock:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 17/12/2013
hay una remesa de marcas como joyo, caline o nux que han sacado un pedal en esa onda y tienen muy buena pinta, lo que pasa es que son pedales muy novedosos y todavia no hay demasiada informacion, skimy un forefo que conoce bien estos pedales me estuvo hablando de ellos el otro dia en el hilo de:
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-caline/183574/pagina37#post1717750

aqui te dejo los enlaces para que los veas, estan muy bien todos.

http://www.donnerdeal.com/extreme-metal-amplifier-guitar-effect-pedal-joyo-jf-17-black.html

http://www.donnerdeal.com/2013-newest-caline-cp-15-heavy-metal-guitar-pedals-guitar-effect-pedals-true-bypass-black.html

y este ultimo a mi es el que mas me convence:
http://www.donnerdeal.com/nux-metal-core-guitar-effect-pedal-black.html
Subir
Gabriel Cutti
#18 por Gabriel Cutti el 17/12/2013
Otro pedal amado/ odiado es el Boss EQ-7 :)

Es un gran pedal, mas que todo para actuar como booster y modificar uno que otro rango de graves,medios o agudos.

El punto debil de este pedal es que no consiste de un control de Gain :( esto seria demasiado útil !!!

Yo ni lo amo ni lo odio jeje :brindis:
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 17/12/2013
Otro, que aunque es pedalera fue odiado y amado por igual sería el Zoom 505ii. Amado porque nos acercó al mundo de los efectos con calidad moderada a un precio ridículo. Odiado porque no era mejor que efectos que valían hasta 10 veces más.
Subir
Gabriel Cutti
#20 por Gabriel Cutti el 17/12/2013
#19 Mas que todo fue una innovación para su época, la cual tuvo su buena acojida pero al aparecer nuevos pedales con mejor rango, como explicarlo ... que sean menos ''digitales'' que el zoom

Otro pedal amado y odiado es el Holy Stain de EHX , no lo he probado pero para ver la información que te dan las reviews de youtube o el simple hecho de comentarios negativos excesivos te dan una idea de ni acercarte a este pedal jaja

No lo veo tan mal pero la cosa seria diferente si tengo la oportunidad de probarlo :D (opinión propia)
Subir
The Luke
#21 por The Luke el 17/12/2013
Gabriel Cutti escribió:
Otro pedal amado y odiado aunque cueste creelo es el fullbore metal

Yo lo Amo!! es un pedalazo en toda su magnitud!



Ademas incoorpora una Noisegate para cuando estemos tocando con altas ganacias con el pedal no se nos valla a aparecer ese molesto hummm

Aparte no reduce casi nada de señal al activar el noisegate Un pedal magnifico, lastima que algunos no lo quieran por sus malas experiencias...

10/10


AY MADRE ODIO ESTE PEDAL! NO hay manera de hacerlo sonar bien en mi ampli a Valvulas, de verdad... no le encuentro la vuelta y mira que lo he intentado eh?

Si alguien lo quiere, lo vendo, enviadme privado y arreglamos... porque me lo quiero quitar de encima YA.
Subir
Gabriel Cutti
#22 por Gabriel Cutti el 17/12/2013
#21

Por eso esta en el hilo!! jaja

Es odiado/amado a la vez, al igual que el T-rex Bloody Mary D: yo lo considero como uno de los mejores pedales de high gain que existen ya que es muy versátil.

El punto débil de este t-rex es que necesita un buen amplificador como requisito mínimo para poder brindar un sonido cojonudo!

Un saludo!
Subir
C Funk
#23 por C Funk el 18/12/2013
#13 gracias....
Mira, ese vox es un tremendo caso de drama. No puedes regularlo, a menos que lo modifiques, y aun asi el barrido es cortisimo, el pedal es DURO, cuesta mucho apretar el pote a tiempo para darle al wah en un solo, o etcs...Mi consejo? Consigue un cry baby de segunda mano, lo modificas para dejarlo "true by pass" (no es la gran gracia", y tienes mil variaciones mas. Con el dinero que obtengas vendiendo ese wah vox, mas algunos pesos más, seguro encuentras un buen cry baby. otra opcion que te recomiendo es el wah morley. Los recorridos que ambos tienen, más la posibilidad de setearlos a gusto no los cambio.

SALUDOS!
Subir
Gabriel Cutti
#24 por Gabriel Cutti el 18/12/2013
C Funk escribió:
el barrido es cortisimo
asi era como debi haber comenzado el drama -.- jaja pero bueno ...

gracias por el consejo!!

Y que tal algunos pedales Wah wah vintage, (los mas amados que consideres) ... he oido el crybaby from hell y te juro que me ha desvirginizado el cerebro

:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo