Pedales mas Amados y mas Odiados :D D:

ALBERTO
#25 por ALBERTO el 18/12/2013
AMO LOS MXR OVERDRIVE Y DISTOCION. ODIOS LOS PEDALES MARSHSL
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C Funk
#26 por C Funk el 18/12/2013
#24 prueba el jerry cantrell signature. ese SI que es genial. O el dimebag tb para el asunto metal. Pero el cantrell es muyyyyyyyyyyyyyy versatil. Son mis experiencias. Otros pueden diferir u odiarlas. ;) SALUDOS!
Subir
Gabriel Cutti
#27 por Gabriel Cutti el 18/12/2013
#26 Sabras si el dimebag tiene un barrido largo....

O por lo menos mejor que el que poseo en estos momentos, el Vox v-845 ??
Subir
javi vete
#28 por javi vete el 18/12/2013
Yo me acabo de enamorar del Whammy 5, y lo tengo hace apenas una semana, jeje

Pedal bastante odiado es el Boss DS-2, pero yo le sigo sacando partido. Pienso que hay gente que le ha dedicado poco tiempo...

Poco popular, pero es un pedal que amo y que no pienso sacar de la pedalera es el Catalinbread Super Chilli Picoso...peaso de booster!
Subir
1
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 18/12/2013
yo para metal lo mejor que he probado es el pedal DIY dr booguie, eso es una delicia, de los circuitos que no son de valvulas este es el que mas se acerca al sonido bestia de una buena distorsion con mucho caracter y brillo cuerpo armonicos y todo eso, es algo parecido a un shredmaster pero mucho mas cañero, un pelin mas afilado y mas organico, ademas es que es una pasada, lo pones con la saturacion baja y te da el tono de un muy buen overdrive tranquilamente y si lo subes te cagas las patas abajo de como suena, hacerlo lleva un curro de la hostia, los DIYER lo cobran carillo y lo hacen por encargo por todo el currazo que tiene, es el esquema de gausmarkov una obra maestra del DIY, los trimmers son super faciles de ajustar, en su linea no hay otro igual de los que yo he probado evidentemente, si yo tuviese un grupo de trash metal esa seria mi distorsion, ni siquiera usaria la distorsion de mi ENGL screamer, directamente el dr booguie y con eso crujes todo lo que se te plante por delante, flipante para meter caña.
----------------

otros pedales muy amados para mi, vamos a dejar a un lado las distorsiones, los NUX BUENISIMOS, he tenido 3, ahora solo dos y me encantan, sencillamente me suenan a gloria, el time core delay es alucinante, el mod core lo mismo y el amarillo chorus igual, ahora van a caer el metal core y el drive core, a ver si dan la talla de los 3 que he probado :brindis:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 18/12/2013
El MXR Distortion+. El padre de todas las distorsiones y odiado por chupar tono.
Subir
1
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 18/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
El MXR Distortion+. El padre de todas las distorsiones y odiado por chupar tono.
que mania tiene la peña con eso de chupar tono, debe estar rico el tono cuando lo chupan tanto jejeje, ese y la carcasa de plastico es la critica principal que les achaca la peña a los behringer jejeje.
javi vete escribió:
Yo me acabo de enamorar del Whammy 5,

yo los wammys y los pich shifter los amaba en mis tiempos metaleros, ahora ya no me llenan, yo soy de delay y muchas distorsiones diferentes.
Subir
Gabriel Cutti
#32 por Gabriel Cutti el 19/12/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pedal DIY dr booguie
A cual de estos dos te refieres, es que ambos son distorsiones de la misma marca, jeje me confundo un poco :S

http://www.dazatronyx.com/img/professor-boogie-large.jpg

http://www.musiker-board.de/attachments/f634-flohmarkt//f636-e-gitarren//f649-effekte-floh//241341d1350380200-dr-boogie-distortion-pedal-amp-simulation-vb-85-plz-01309-dsc08107.jpg
Subir
Gabriel Cutti
#33 por Gabriel Cutti el 19/12/2013
#31 #28 #30

Y que tal les parece el Ibanez Ts-9, yo lo considero como un pedal amado de ley, no solo por ser un gran overdrive si no tambien porque ayuda mucho cuando lo pones junto a una distorsión :)

(Aunque hay que admitir que fuzzea y es recomendable poner un noise gate por el humm que ocacionan, porque es algo molestoso, alguna solución a este problema que no sea poner una noise gate??)

Muchos odian el Ts-9 y lo remplazan por el Maxon Od-9, cuando en realidad la diferencia es minima, (se que los maxon fueron los primeros en producirse y despues paso a ser ibanez quien los fabricaba pero Maxon decidio separarse de Ibanez y fabricar sus pedales por si mismos, pero ibanez los sigue fabricando con casi las mismas especificaciones que las de maxon ) :) :D

Un saludo! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 19/12/2013
el boogie profesor no lo conocia ni siquiera se si son e mismo, yo me referia al dr boogie, ese pedal es magico.
El ts9 es mejor que el 808 por que tiene un mas juego a la hora de darle presencia o agudos,
yo he hecho varios de estos y no me ha fuzzeado ninguno, alomejor dependera de las pastillas de la guitarra y si ponemos el tono al cero de la guitarra o del pedal, eso no lo he probado,
la caracteristica principal del tubescreamer y el por que lo hace distinto del resto de overdrives es, que este deja pasar mitad señal limpia y mitad señal saturada, es otro pedal con un sonido magico,
¿el dr boogie no se comercializa en las tiendas verdad?
pues que pena :( si el profesor boogie fuese el mismo estariamos salvados.
Subir
C Funk
#35 por C Funk el 20/12/2013
#33 , el Dimebag lo he visto en acción solamente, no he podido usarlo, pero tambien se habla mucho de su versatilidad, aunque de los cry baby que mas me ha gustado entre los que he probado ha sido el jerry cantrell...sobre el TS9 es genial empujando un canal sucio en un JCM, lo he probado amplis pequeños, grandes, en un Orange Tiny terror, combos, etcs...guitarras de baja, media y alta gama, y nunca me destiño...En canal limpio, suena exquisito para blues, pero como muchos dicen, depende de como lo uses, etcs. Respecto del Maxon 808, tambien es bueno, pero te deja ese agudo pitido si se escapa el tono (me pasa algo similar a tony con ese pedal, quizas fue el equipo, las pastillas de la guitarra, no lo se bien)....ahora si quieres ir por algun overdrive sencillo, busca probar quizas con un Joyo Vintage Overdrive si andas corto de dinero, es bastante versatil, y bueno. Y si tienes dinero no se te ocurra ir el TS9DX (uno verde fluorescente). Lo probe y no. Ni a los talones al TS9 en version básica, demasiado color y arreglo bonito a un pedal para tan poco sonido.

SALUDOS

Ah,...si quieres un orden de pedales versatiles (que al menos un tiempo yo use), te dejo una cadena que tuve:

Cry Baby - BOSS AutoWah 2- BOSS DS1 - Ibanez TS9 - MXR Distortion M115 - BOSS Octavia OC2 - Digitech Digidelay - BOSS Digital Reverb RV5 - Behringer Noise Supressor
Subir
Gabriel Cutti
#36 por Gabriel Cutti el 20/12/2013
#35 y si comparamos el sd-1 con el ts-9 para empujar a un canal sucio, ya sea de un amplificador o de la cadena de pedales, cual de los 2 crees que desempeña mejor su labor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo