Pedales JOYO

conr4d
#4453 por conr4d el 21/08/2014
#4447
Un autowah, un simulador de organo/hammond, un harmonist/pitch shifter,

O algo como el Tech 21 SansAmp GT2,> http://static.musiciansfriend.com/derivates/6/001/252/463/DV019_Jpg_Regular_480208.jpg
Los British, American, California y compañia son clones de los Tech21.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
freperez
#4454 por freperez el 21/08/2014
Para resolver el tema en cuestion de JOYO bypoass vs true bypass y chupada de tono.. algún experto que hayase tenido acceso a dos pedales de la misma referencia pero en ambas versiones como el ultimate drive y algún simulador como el ac-tone y ojala los fotografiare por dentro para ver sus diferencias. Y así nos dejamos de subjetividades.
Subir
freperez
#4455 por freperez el 21/08/2014
Quien a probado este pequeÑin.. para no molestar a los vecinos: se ve bueno. I-plug
http://www.joyoaudio.com/en/product/show_193.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
I-PLUG DT.jpg
Subir
juan carlos sanchez
#4456 por juan carlos sanchez el 21/08/2014
Y que es exactamente? Cuanto cuesta?
Subir
Skimy
#4457 por Skimy el 21/08/2014
#4451 Tony tu mismo lo estas diciendo. Con distorsiones potentes y guitarras cañeras, un delay pensado para blues, surf y cosas vintage como es un echo. A mi tampoco me gusta para death metal. Ya te lo he explicado demasiadas veces en detalles para hacer más offtopic.

Y no estoy sordo. Ni te voy a decir que tu lo estés por no apreciar la diferencia en el sonido de un buffer de Boss. Hay muchos vídeos en internet para que lo compruebes. Y por favor no digas que hablo de chupar o perder tono, hablo de modificación que según las condiciones y necesidades de cada guitarrista serán a mejor o a peor. Es justo lo que te escribí, no lo que tus has querido leer.
Subir
Skimy
#4458 por Skimy el 21/08/2014
#4454 el pulsador es el mismo. Y hace mucho de hablo de ver alguna nos true bypass pero no se en qué quedo. No tengo dos del mismo pedal pero si loops true bypass para comprobar cuanto afecta y realmente no es para comerse tanto la cabeza como lo estamos haciendo xD si lo compruebas se nota un poco , en la práctica no te afectara en absoluto.

#4456 es un ampli de auriculares. Como los amplug.

Me apuntó las ideas que habéis dicho. Algo rollo órgano si que molaría desde luego
Subir
freperez
#4459 por freperez el 21/08/2014
Bueno y para antojarse de pedales, que es lo que a mi me paso, salio la nueva versión de Revalver de peavey, se puede descargar un demo y para los que no tenemos acceso a muchos amplificadores y pedales nos hace una idea muy decente y suficiente de varios efectos y tipos de distorciones de amplificadores.
https://revalver.peavey.com/
Subir
Tonyguitar
#4460 por Tonyguitar el 21/08/2014
Skimy escribió:
Tony tu mismo lo estas diciendo. Con distorsiones potentes y guitarras cañeras, un delay pensado para blues, surf y cosas vintage como es un echo. A mi tampoco me gusta para death metal. Ya te lo he explicado demasiadas veces en detalles para hacer más offtopic.

Y no estoy sordo. Ni te voy a decir que tu lo estés por no apreciar la diferencia en el sonido de un buffer de Boss. Hay muchos vídeos en internet para que lo compruebes. Y por favor no digas que hablo de chupar o perder tono, hablo de modificación que según las condiciones y necesidades de cada guitarrista serán a mejor o a peor. Es justo lo que te escribí, no lo que tus has querido leer.

entiendo que es un delay que funciona muy bien para gente que hace lo que tu haces, tocar en limpio y no usar distorisones, a la que utilizas una distorsion un poco afilada o aguda ya al pulsarlo modifica la ecualizacion, ¿y a ti te parece eso de ser un buen delay?
a mi me parece una mierda de delay, un buen delay tiene que soportar meterle un pedal de distorsion que suene agudo y el time space no lo soporta, si le metes un pedal de distorsion aunque sea un tubescreamer y subes agudos al pulsarlo cambia la ecualizacion de forma radical, suben mucho mas los agudos y ademas llega a distorsionar, tambien pasa como tu bien dices si usas un metal zone o un pedal para hacer death metal, pero como digo, ya con un tubescreamer poniendolo agudo lo notas y mucho, ¿eso es un buen delay para ti verdad? para mi no.
Tu de eso no te habias dado ni cuenta, lo sabes ahora por que yo te lo he dicho.
Con el englisman de caline para algo similar, a simple vista parece que suena bien, es un pedal que busca un sonido marshall a base de meter condensadores de valores bajos en las primeras etapas y asi resaltar agudos y armonicos, hay muchos detalles que para darse cuenta hay que tener un poco de tecnica y conocimiento, una persona que se limita hacer cuatro acordes de amaral y la oreja de vangoth dificilmente se va a dar cuenta, te aseguro que el englishman con solo empezar a jugar con el control de volumen de la guitarra DIRECTAMENTE EMPIEZA A SONAR A MIERDA, asi de sencillo, si no quieres que haga mas offtopic no sigas tu con este rollo,
si yo me repito mil veces con las mismas respuestas tu tambien estas haciendo lo mismo, siempre me respondes con las mismas respuestas, no tiene sentido que me digas que yo siempre repito lo mismo cuando tu eres el primero que hace lo mismo.

Te voy a decir una cosa, yo no tengo nada contra ti, lo que me molesta es que quieras defender algo indefendible, si quieres promocionar la marca caline te toca aguantar escuchar verdades sobre estos pedales, verdades de gente que como yo en mi caso ha sometido a prueba y creo que tengo algo de tecnica y conocimiento, experienca y tal para calificar si un pedal es bueno o es malo, si no te gusta escuchar esto deberias plantearte dejar la marca caline y promocionar la marca MXR o alguna de estas.

Esta charla no tiene que seguir en este hilo por que nos van a banerar, si quieres abrimos otro hilo para esto.
Subir
Simio Cósmico
#4461 por Simio Cósmico el 21/08/2014
No me gustó el Deluxe Crunch v_v
No suena mal... pero tampoco suena acojonante... Le falta caracter o algo así
Ya lo puse en venta y me quedo con el SplinTAR
Subir
freperez
#4462 por freperez el 22/08/2014
BuEnO VOLcamos a JOYO..

Necesito ayuda urgente: un listado de los que consideran o están seguros de cuales son los mejores Joyo. Voy a pedir unos y quiero estar seguro.
estaría muy agradecido...
Subir
johnny_chable
#4463 por johnny_chable el 22/08/2014
freperez escribió:
Necesito ayuda urgente: un listado de los que consideran o están seguros de cuales son los mejores Joyo

Por experiencia te digo:
digital delay
classic chorus
vintage overdrive
american sound
US dream

Pero eso va de acuerdo a tus necesidades
Subir
Skimy
#4464 por Skimy el 22/08/2014
#4461 Quizás no te mole que le faltan graves? Quizás en ese casó el US dream te vaya mejor.
A mi el dlx Crunch me gusta sobretodo en la mezcla de la banda, se te distingue bien.

#4462 Va a depender de tus gustos. Te puedo decir mis favoritos: d-seed delay, Deluxe Crunch, sweet baby, wild boost y Orange juice.
El US dream gusta mucho, rollo americano mola. Y el vintage overdrive es el favorito de muchos, pero no lo he probado así que no puedo apenas opinar de el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo