Pedales JOYO

EnriqueCabezos
#4477 por EnriqueCabezos el 26/08/2014
El orange juice es true bypass?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freperez
#4478 por freperez el 26/08/2014
POR FIN.. tengo en mis manos mi primer pedido. 20 días exactos desde Donner Deal a Bogota Colombia. No tuve que pagar aduanas llegaron a la puerta de mi casa directamente. Me los enviaron en dos paquetes que llegaron al mismo tiempo. Uno con 4 biyang y el otro con dos joyo una fuente de poder joyo y un afinador Donner de regalo. Me salio muy económico con el descuento por ser nuevo. Llevo toda la tarde embobado con los pedalitos. Dos opiniones rápidas: de lejos Biyang esta mejor construido y empacado que Joyo. Incluso las cajas cartón de biyang llegaron perfectas sin ninguna arruga, son robustas como los pedales y con buena protección con documentación adecuada y pegatinas, las de joyo llegaron trajeadas un par de golpes en cada una, por fortuna los pedales están intactos. El mejor precio que pude conseguir.
Subir
freperez
#4479 por freperez el 27/08/2014
Una duda.. los joyo nuevos son brillantes o mate o es al reves?.. El tremolo que me llego es mate, pero en un atienda vi el vintage overdrive y la pintura es brillante un poquito perlada muy bonita.
Subir
Skimy
#4480 por Skimy el 27/08/2014
#4477 Todos los Joyo son True Bypass excepto algunos de la primera serie que sacaron y no todos los pedales de un modelo, sólo los que pone Bypass.
Es decir, tanto los Ironman (Orange juice) como la segunda serie (US dream, sweet baby...) son todos true bypass.

#4479 los nuevos son los que has visto brillantes perlados. Aunque el tremolo creo que es uno de los que no le variaron el diseño. El perro rockero es el mejor jajaja
Subir
freperez
#4481 por freperez el 27/08/2014
Skimy,, copio de la pagina de donner donde aclara cuales son bypass: only JF-02,JF-04 , JF-13 al JF-17 are bypass
Every JOYO products is individually tested and approved by professional musicians.
NOTE: In JOYO JF series,only JF-02,JF-04 , JF-13~JF-17 are bypass,other JF pedals are true bypass!
http://www.donnerdeal.com/brand/joyo-pedals.html
Subir
Skimy
#4482 por Skimy el 27/08/2014
#4481 Hay más pedales que pueden ser Bypass y de esos modelos también se han visto como True Bypass. Es un tema digno de misterio xD
Subir
freperez
#4483 por freperez el 27/08/2014
Eso es lo ultimo que me respondieron de Donner, en stock eso es lo que tienen. Basándonos en opiniones anteriores no es bueno que todo sea true bypass para la cadena de sonido.. Los bypass deben tener algun otro sistema como bufer o similar, igual suenan muy bien.
Subir
johnny_chable
#4484 por johnny_chable el 27/08/2014
Haré una pregunta y quizás con ella también haré offtopic (medio offtopic porque la otra mitad si es del tema)

Creí que no necesitaría un compressor pero me ha nacido la curiosidad de probar a raíz de que me hablaron maravillas del hot mushroom de caline pero siempre tuve la mira en el joyo compressor. ¿Cuál de estos me recomendarían?
Subir
freperez
#4485 por freperez el 27/08/2014
Segun he estado leyendo el compresor de Biyang es de mejor calidad.. es cuestion de comparar..
Subir
johnny_chable
#4486 por johnny_chable el 27/08/2014
cual biyang?
Subir
freperez
#4487 por freperez el 27/08/2014
el compress x adjunto una foto del interior para ver sus componentes..

http://www.donnerdeal.com/compress-x-guitar-bass-effect-pedal-biyang-co-10-true-bypass-red.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
8_zps2d812fa0.jpg
Subir
johnny_chable
#4488 por johnny_chable el 27/08/2014
jeje. Muchas gracias camarada. Supongo que buscaré demos. Aunque el joyo me llama la atención por los controles de attack y decay... esos parámetros traía el compressor de mi última multiefecto y pues creí que sería similar pero como he visto otros compressores solo con dos parámetros me llama la atención XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo