Pedales JOYO

David punkrocker
#4573 por David punkrocker el 26/09/2014
Yo tengo el analog chorus de joyo y al activarlo tambien me sube la señal, ademas bastante,asi que creo que eso les pasa a todos,aunque tengo otros joyo y van perfectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rublalup
#4574 por rublalup el 26/09/2014
#4573

que mal. Alguien con idea de electronica que nos recomiende en donde podemos poner/ cambiar una resistencia/capacitor o lo que sea para corregir esto?
Subir
juan carlos sanchez
#4575 por juan carlos sanchez el 26/09/2014
Yo creo que en algunos pedales pasa eso.
Yo por ejemplo con el compresor lo que hago es ajustar el volumen del pedal de tal forma que sea el mismo que sin tenerlo activado de esa forma al activarlo no me sube el volumen pero noto el sonido como mas bonito y conpacto.
En cuanto al tremolo joyo hay un video de skimi que muestra como abriendolo puedes variar el volumen mediante unos controles pequeños amarillos. Hay 2 pero no se cual de los dos es.
Subir
2
Skimy
#4576 por Skimy el 26/09/2014
#4567 Buen regalo Andres! La verdad que es un flipe de pedalillo.

#4572 si con vibrato te refieres al tremolo (que son cosas diferentes, el tremolo actúa sobre el volumen y el vibrato sobre la afinación), este es el video que te comentan para modificar el volumen:
Subir
1
rublalup
#4577 por rublalup el 26/09/2014
#4576

vaya... no era un problema mio solo!!!

mil gracias!
Subir
juan carlos sanchez
#4578 por juan carlos sanchez el 26/09/2014
Cuanto menos creo que me merezco yo tambien otro +1 por haberte puesto en el camino
Empiezo a estar un poco arto de lo poquito que voy aprendiendo, ponerlo a disposicion de los que lo.necesitan y no recibir gratitud por ello.
Subir
1
rublalup
#4579 por rublalup el 27/09/2014
#4578

Seguro

Mil gracias

Ya hice el ajuste y quedo excelente. Un muy bien pedal

El chorus no le convence aun.., y con el boost menos
Subir
Tonyguitar
#4580 por Tonyguitar el 27/09/2014
una pregunta, ¿por que sale un perro dibujado en el tremolo de joyo? ¿hay alguna relacion especial con estos animales y este pedal?
Subir
2
juan carlos sanchez
#4581 por juan carlos sanchez el 27/09/2014
Buena pregunta tony.
Y el escorpion en el compresor, unos karatekas en otro, en otro un avion...
A ver si alguien nos puede aclarar este asunto.
Subir
1
Tonyguitar
#4582 por Tonyguitar el 27/09/2014
digo yo que alguna relancion tendran esos dibujos con el efecto que produce, por que la verdad seria un punto un efecto que imitara ladridos de perros y sonidos de aviones al tocar la guitarra, los flanger, los chorus y los tremolos estan muy vistos jeje, ese dibujo da sugiere que se inventen efectos nuevos.
Subir
1
rublalup
#4583 por rublalup el 27/09/2014
Lástima que el analog chorus no tenga la misma opción del tremolo de poder disminuir el nivel de señal. No se que tan útil me pueda ser el pedal asíncrono esta. No suena mal, pero el boost no tiene sentido.

El tremolo si esta muuuuuyyyy bueno!!
Subir
Tonyguitar
#4584 por Tonyguitar el 27/09/2014
rublalup escribió:
El tremolo si esta muuuuuyyyy bueno!!
nunca he sido capaz de sacar ninguna utilidad al tremolo o al flanger, pero es que si me pongo a escuchar discos de grupos los guitarristas lo mas que meten es un chorus o un delay, ya es raro que usen un octavador o un flanger, pero un tremolo solo lo he escuchado en 1 disco de megadeth, el ultimo que grabo el marty friedman y en un tema, nunca he oido un tremolo en ningun otro disco, yo no sabria en que parte usar un tremolo de una cancion, si en ritmos o en solos, ¿algun ejemplo de cuando y en que partes o estilos usais tremolo?
la pregunta es un poco tonta quizas, pero en serio que no veo yo a nadie usar el tremolo, siempre me parecio mas de adorno que otra cosa, y casi todo el mundo lo lleva en sus pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo