Pedales JOYO

Skimy
#3901 por Skimy el 05/02/2014
#3896 Te recomiendo que pases por el hilo de compras donde hay mas info y te pueden ayudar mejor ;)
https://www.guitarristas.info/foros/donde-comprar-pedales-chinos-joyo-drj-mooer-caline/202750
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saizman
#3902 por saizman el 05/02/2014
#3900 el US Dream no lo he visto de segunda mano.

me parece que el vintage overdrive se me quedaría corto para lo que lo quiero, tonos rockeros tipo acdc, gnr, con ganancia y llegando a hard rock 80-90, pero sin entrar en lo que ofrecen otros pedales más extremos.

parece que el US Dream es el que se llevaría mejor con mi Tokai con humbuckers, el Plexi es más "fino", me equivoco? me ha parecido más apto para rollo Fender, pero vaya igual estoy completamente errado, es difícil viendo videos.

otra cosa, la puerta de ruido es una ful de Stambul, no? me haría bastante falta una, y no hay presupuesto para un ISP
Subir
sergiorotten
#3903 por sergiorotten el 05/02/2014
A mi el Hot Plexi me encanta, creo que lo he dicho varias millones de veces en este hilo :lol: Sonido marshall clasicote, así que sí, se asemeja bastante a ese sonido que buscas tipo AC/DC, GNR y tal. Hombre, recorrido tiene poco, es la unica pega, quizás un poco más de distorsión no le iria mal. Aunque yo lo combino con el Vintage Overdrive y así suena cañón.

A lo mejor te interesa el Deluxe Cruncuh porque en un solo pedal tienes más opciones, porque también tiene ese sonido hardrockero que buscas
Subir
saizman
#3904 por saizman el 05/02/2014
del deluxe crunch ni había oído hablar, suena a barrita de chocolate yanki jaja.
estoy saturado de tanto video explicativo. he visto un blog de un forero de aquí que explicaba muy bien cada pedal, a ver si lo recupero y veo si pone algo de este crunch, muchas gracias
Subir
Maikel Bunk
#3905 por Maikel Bunk el 05/02/2014
saizman escribió:
me parece que el vintage overdrive se me quedaría corto para lo que lo quiero, tonos rockeros tipo acdc, gnr, con ganancia y llegando a hard rock 80-90, pero sin entrar en lo que ofrecen otros pedales más extremos.
es que el vintage overdrive es como su nombre indica un overdrive y no una distorsión y además suavito, no llega tanto como al TS9, más bien está en el rango de ganancia entre un TS808 y un TS9 por lo que he podido probar cuando lo tuve, además para tocar esos estilos que comentas lo mejor sería buscarte una distorsión tipo plexi como el Hot Plexi de Joyo.

http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com.es/2013/01/diferencia-entre-overdrive-distorsion-y.html
Subir
Maikel Bunk
#3906 por Maikel Bunk el 05/02/2014
#3904 El Deluxe Crunch y el Crunch Distortion son básicamente el mismo pedal pero al deluxe se le añadió el pote de presencia, pero ese es más cercano a las distorsiones Marshall tipo JCM más que las tipo Plexi.
Subir
Skimy
#3907 por Skimy el 05/02/2014
#3904 A mi el Deluxe Crunch es el que mas me gusta dentro de las distorsiones Joyo. Mis 3 favoritos ahora mismo serian el DLX Crunch, el Sweet baby y el D-Seed delay.

Te dejo un par de videos mios con el DLX Crunch:


Subir
saizman
#3908 por saizman el 05/02/2014
me veo luego los videos, gracias otra vez, poco a poco voy cerrando el círculo jeje
Subir
saizman
#3909 por saizman el 05/02/2014
por lo que he visto, efectivametne el plexi casi clava el sonido acdc, pero no sale de ahí. Lo cual no es malo tampoco...
el dlx crunch me ha gustado mucho, pero justamente en el sonido acdc no lo logra tan bien jeje. tiene bastante más recorrido, sí.

a ver si consigo de segunda mano alguno de ellos, porque el rollo chinorris express no me congratula mucho.
Subir
Maikel Bunk
#3910 por Maikel Bunk el 05/02/2014
#3909 a mi sinceramente no me gusta nada comprar a China y sitios así fuera de ebay la verdad, ya no es por el tiempo porque generalmente tardan todos igual, 20-30 días en llegar, si tienes suerte un pelín antes, sino por la seguridad del tema de Paypal a través de Ebay y eso, la experiencia me ha dado que se puede confiar en Paypal y más dentro de ebay ya que tienen acuerdos especiales con ellos, te resuelven cualquier problema y discuten con el vendedor por tí y de devuelve el dinero y tal, a veces prefiero pagar 4-5 euros más por un pedal y me lo pillo por Ebay y me quedo más tranquilo, el resto de páginas esas tipos Alienxpress y demás son muy opacas, no sabes muchas veces si tienen stock real de las cosas, si pides el numero de seguimiento si funciona es raro o casi nunca puedes ver bien el seguimiento del paquete...

PD: los pedales y eso los suelo pedir uno a uno y en correo ordinario, así tienes muchísimas más probabilidades de que aduanas te deje tranquilo, por el bajo valor, bulto pequeño y demás. SI los quiero pedir a la vez y dos pedales pues como he dicho antes por ebay por ejemplo se lo compro a dos vendedores diferentes ya que en ebay hay muchos vendedores que venden los mismo o casi y a precios muy similares y llegarán aproximadamente a la par.
Subir
antonio_strato
#3911 por antonio_strato el 05/02/2014
hace unas dos semanas puse una reclamación en aliexpress y a los cinco días me ingresaron el dinero en mi cuenta :)
Subir
Maikel Bunk
#3912 por Maikel Bunk el 05/02/2014
antonio_strato escribió:
hace unas dos semanas puse una reclamación en aliexpress y a los cinco días me ingresaron el dinero en mi cuenta :)
eso no te lo niego, pero me generan muy poca confianza, muchas veces porque solo puedes pagar con tarjeta o con otros métodos ajenos a paypal porque esas páginas saben que paypal exige unas mínimas garantías que muchas no pueden ofrecer, yo después de muchos años con paypal tengo claro que si tengo algún problema y abro una incidencia en paypal lo voy a tener resuelto tarde o temprano, en cambio en una web de esas puedes tener suerte o que te toque el chino de turno que no se baja del burro y te quedas sin dinero y sin artículo, o te mandan una cosa qeu no es y tal... ha pasado muchas veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo